La portada  

   

   

Twitter  

   

Youtube  

   

Facebook  

   

Te recomendamos  

   
   

Gaitán, sobre su fichaje por el Atleti: "No sé si arrepentirme"

Detalles

Nico Gaitán habló en Televisión Española sobre su situación en el Atlético de Madrid, reconociendo que hasta ahora "no he estado al nivel que el técnico esperaba". Asegura que fichó por Simeone, aunque no sabe si arrepentirse de haber dejado el Benfica: "Es muy difícil hacerme un hueco en el equipo".

Martín Demichelis vuelve al Málaga y seguirá en LaLiga

Detalles

Martín Demichelis continuará en LaLiga. El central, que rescindió hace unos días su contrato con el Espanyol, vuelve al Málaga. Allí jugó más de cien partidos antes de marcharse brevemente al Atlético de Madrid y después, al Manchester City, donde estuvo hasta esta temporada.

Barral, presentado con el APOEL: "Siempre lucha por títulos"

Detalles

David Barral ya ha sido presentado con el APOEL. El hasta ahora delantero del Granada jugará en la liga chipriota, donde tendrá la oportunidad también de jugar la Europa League. "Es un gran club que lucha siempre por ganar títulos", ha dicho el andaluz.

El Leverkusen no descarta totalmente vender a Chicharito

Detalles

El Bayer Leverkusen no quiere dejar escapar a Javier Hernández, pero tampoco descarta su venta. El delantero mexicano, que ha sonado para varios equipos europeos en los últimos meses, podría salir de Alemania por el precio adecuado.

Zaza: “No sé si estoy disponible porque llevo un mes sin jugar”

Detalles

Simone Zaza compareció en rueda de prensa tras su presentación como jugador del Valencia, una operación complicada tras las dimisiones de Prandelli y García Pitarch pero que finalmente se ha cerrado como cesión por dos millones de euros que el club ché abonará a la Juventus, siempre que el delantero sea titular 10 partidos y el equipo no descienda. El italiano reconoció ser consciente de que “no pasa un buen momento” pero asegura tener “ganas de jugar en el Valencia”.

Payet se rebela en el West Ham, no entrenará hasta marcharse

Detalles

Dimitri Payet se ha rebelado. El futbolista francés ha pedido al West Ham que le venda en este mercado de invierno y, para presionar aún más al equipo, se ha negado tanto a entrenar como a jugar más partidos. Su propio entrenador, Slaven Bilic, ha confirmado el desplante.

Óscar: "Si no fuese por dinero tampoco habría salido de Brasil"

Detalles

Fue el primer gran fichaje de la Superliga de China 2017, que continúa 'amenazando' el mercado europeo. Ahora, Óscar explica por qué decidió cambiar el Chelsea, actual líder de la Premier League, por el Shanghai SIPG. "No me tomó mucho tiempo tomar la decisión", asegura el brasileño, que reconoce haber cambiado de equipo por dinero.

Jotevic: "Aprendí español viendo telenovelas y Los Serrano"

Detalles

Stevan Jovetic sorprendió en su presentación hablando en castellano gracias a Los Serrano: "La veía de pequeño, nunca fui a clases". El futbolista del Inter de Milán, que pertenecía al Manchester City hasta hace unos días, llega cedido con una opción de compra de 14 millones de euros. "Es un gran club en Champions que lucha por LaLiga", ha dicho del Sevilla.

   

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto
ARAB 
© Manda Pelotas