La portada  

   

   

Twitter  

   

Youtube  

   

Facebook  

   

Te recomendamos  

   
   

La Roma confirma a Monchi como su nuevo director deportivo

Detalles

Era un secreto a voces, pero ya es oficial. Monchi es el nuevo director deportivo de la Roma. El que fuera responsable técnico del Sevilla durante los últimos 17 años cambia de país y buscará repetir sus éxitos en la capital italiana. "No veo la hora de empezar", declaró el español tras firmar su contrato.

Adams: "Vengo a patearle el culo a los futbolistas y ganar todo"

Detalles

Tony Adams fue presentado como nuevo entrenador del Granada tras la destitución de Lucas Alcaraz. El inglés, que apenas ha entrenado a dos equipos, reconoció que "no tengo experiencia de alto nivel como técnico", pero sí "40 años de experiencia" en el fútbol. También admitió que trabajan en un posible futuro en Segunda, además de aclarar qué hará a final de temporada.

Argentina destituye a Bauza como técnico y suena Sampaoli

Detalles

Edgardo Bauza no seguirá al frente de la selección argentina. El técnico, que asumió el cargo el pasado mes de agosto tras la renuncia del Tata Martino, ha sido despedido por la AFA tras los últimos resultados en los clasificatorios sudamericanos. Claudio Tapia, presidente del organismo, viajará a Europa para intentar firmar a Jorge Sampaoli.

El Granada destituye a Lucas Alcaraz y coloca a Tony Adams

Detalles

El Granada comunicó el lunes la destitución del que había sido su entrenador hasta entonces, Lucas Alcaraz. El técnico nazarí, que se hizo cargo del equipo en la jornada 8, será sustituido por el ex futbolista del Arsenal Tony Adams, sin apenas experiencia como entrenador en solitario.

Pepe: "Voy a esperar al Real Madrid hasta el último segundo"

Detalles

Pepe fue uno de los grandes protagonistas del 29º aniversario de la peña madridista Ramón Mendoza. El central acudió junto a Nacho como miembros de la plantilla actual y su futuro fue una de las grandes cuestiones. "Yo trabajo para estar aquí", dijo el luso, que se fracturó dos costillas el sábado en el derbi y acaba contrato en junio.

Isco: "¡Que no me voy al Barça, pesados!"

Detalles

Isco Alarcón solventó definitivamente los rumores sobre su futuro a través de Twitter. El jugador del Real Madrid subió una foto almorzando con unos amigos en los que se veía una bolsa de patatas con el escudo del FC Barcelona. Pocos minutos después la borró y subió otra, pero el registro había quedado patente.

Ibrahimovic: "No vine al Manchester United para perder el tiempo"

Detalles

Zlatan Ibrahimovic no ha confirmado su continuidad en el Manchester United. El delantero, que firmó el pasado verano por una temporada con los Red Devils, aún no ha renovado su contrato pese a que Mourinho dejó claro que quería que continuase. "No viene para perder el tiempo", ha dicho el sueco, que no parece satisfecho con el rendimiento del conjunto.

El Sevilla confirma la salida de Monchi

Detalles

Monchi ha sido el gran ‘culpable’ de los éxitos del Sevilla durante esta última década. Sin embargo, su aventura en el Sánchez-Pizjuán, tal y como se venía rumoreando desde hace unos meses, llega a su fin. El Consejo de Administración trató su salida como uno de los puntos del día después de que se reuniera el comité ejecutivo y, finalmente, se ha llegado a un acuerdo para su salida.

   

Login Form

   

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto
ARAB 
© Manda Pelotas