La portada  

   

   

Twitter  

   

Youtube  

   

Facebook  

   

Te recomendamos  

   
   

El Barça sigue buscando un lateral para suplir a Aleix Vidal

Detalles

El FC Barcelona ya dispone de dos nuevos nombres para reforzar la posición del lateral derecho tras la grave lesión de Aleix Vidal. Tras intentarlo con el carrilero del Eibar, Ander Capa, y el veterano Srna, ahora le toca a dos futbolistas de LaLiga Santander.

La Real Sociedad renueva a Eusebio por dos temporadas

Detalles

Eusebio Sacristán seguirá en el banquillo del conjunto vasco hasta junio de 2019, ampliando su contrato por dos temporadas más. La renovación se ha llevado a cabo gracias al presidente, Jokin Aperribay, el cual ha sido quién ha terminado de perfilar los detalles que faltaban para poder oficializar el acuerdo entre ambas partes.

Isco: "Estoy muy feliz en el Madrid y estaría muchos años más"

Detalles

Isco Alarcón habló tras el partido frente al Espanyol, en el que fue titular y jugó los 90 minutos, dando las dos asistencias de los goles. El malagueño, que aún no ha renovado su contrato con el Real Madrid, habló sobre su futuro. "Es mi futuro lo que está en juego", recordó.

Aitor Karanka ve posible la vuelta de Mourinho al Real Madrid

Detalles

Aitor Karanka concedió una entrevista a ‘El Primer Palo’, de esRadio, donde habló de la posibilidad de que José Mourinho pudiera volver al Real Madrid. El reconocido amigo del técnico luso se deshizo en halagos hacia él, asegurando que es “el mejor entrenador del mundo”, y el Real Madrid “el mejor club del mundo”, por lo que ve factible su vuelta.

El FC Barcelona cierra el fichaje de Yerry Mina para 2018

Detalles

El FC Barcelona se ha adelantado a toda Europa al conseguir a uno de los centrales más deseados del momento, por su juventud y calidad: Yerry Mina. El elegido mejor defensa de la liga brasileña se unirá al club azulgrana a partir de diciembre de 2017, según publica Mundo Deportivo, con el objetivo de que el central pueda disputar con el Palmeiras la Copa Libertadores.

El Eibar rechaza la cesión de Ander Capa al FC Barcelona

Detalles

El FC Barcelona, tal y como adelantó Luis Enrique, busca sustituto para Aleix Vidal, que por la luxación de tobillo no estará disponible hasta dentro de unos cinco meses, y ha encontrado en Ander Capa el jugador que necesitaba. El club azulgrana ha solicitado la cesión del zaguero hasta final de temporada, pero el Eibar se ha negado.

Zozulya podría volver a jugar en el Dnipro Dnipropetrovsk

Detalles

El futuro de Roman Zozulya podría estar en Ucrania, aunque aún faltan varios flecos. La FIFA ha autorizado que el jugador regrese al Dnipro Dnipropetrovsk de su país para jugar allí lo que queda de temporada, sin embargo, el club está sancionado sin poder fichar.

“Me gustaría que el Kun se quedara, pero no sé qué pasará”

Detalles

Pep Guardiola habló sobre uno de los temas que más preocupan en el Manchester City: la continuidad del Kun Agüero. El delantero, relegado a un segundo plano desde hace varios partidos, dejó en el aire su futuro, a pesar de que sigue contando con el apoyo de su técnico: “No quiero venderlo. Quiero que se quede aquí mucho tiempo, hasta que él quiera”, aseguró.

   

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto
ARAB 
© Manda Pelotas