La portada  

   

   

Twitter  

   

Youtube  

   

Facebook  

   

Te recomendamos  

   
   

Southgate, seleccionador inglés para los próximos 4 años

Detalles

La Federación Inglesa ha confirmado la continuidad de Gareth Southgate como seleccionador para los próximos cuatro años, una decisión apoyada por la plantilla, encabezada por Rooney, y que se ha visto obligada a tomar el organismo ante la escasez de candidatos tras la destitución de Sam Allardyce por verse involucrado en una polémica.

Jémez: "No me llenaban las ofertas mejores económicamente"

Detalles

Paco Jémez ha hablado con EFE después de que se confirmase su fichaje por el Cruz Azul. El técnico, que viajará el viernes a México para arrancar su nuevo proyecto, asegura que empezó a recibir ofertas una semana después de ser despedido en el Granada. "El dinero es importante, pero también buscas un reto", dijo sobre su nueva aventura.

El Inter de Milán, dispuesto a intentar el fichaje de Leo Messi

Detalles

Siguen apareciendo equipos dispuestos a intentar fichar a Leo Messi. Su renovación se está haciendo esperar más de lo que a la directiva azulgrana le gustaría, y a Manchester City y PSG se suma ahora el Inter de Milán, que lo reconoce abiertamente, al menos su patrocinador principal: Pirelli.

Sampaoli: "Carlos Bacca le vendría bien al Sevilla"

Detalles

Jorge Sampaoli reconoció en rueda de prensa que Carlos Bacca "vendría bien" al Sevilla. El colombiano, que dejó el Sánchez-Pizjuán en 2015 para marcharse al Milan, estuvo el fin de semana de visita en la capital andaluza, lo que disparó los rumores. "Nos contó que no es un buen momento para él", dijo el técnico argentino sobre el delantero.

Ezequiel Lavezzi medita volver a la Ligue 1, pero no al PSG

Detalles

Ezequiel Lavezzi abandonó el Paris Saint-Germain para adentrarse en la liga china, sucumbiendo a los ‘encantos’ que el Hebei Fortune le ofrecía, como por ejemplo un sueldo de 30 millones de euros por solo dos temporadas. Sin embargo, sus escasos minutos desde mayo le han hecho replantearse su futuro.

El PSG se reúne con el padre de Messi según la RTL

Detalles

El Manchester City no sería el único equipo interesado en pujar por Leo Messi. El argentino, que acaba contrato en 2018, aún no ha renovado y su futuro es una de las grandes incógnitas de Can Barça. Desde Francia aseguran que el Paris Saint-Germain ya ha tenido su primera toma de contacto con el jugador.

El Cruz Azul mexicano confirma la contratación de Paco Jémez

Detalles

El futuro más inmediato de Paco Jémez está en México. El entrenador español dirigirá al Cruz Azul, que ha decepcionado en el Apertura quedándose fuera de la fase final eliminatoria. El club ya ha hecho oficial el acuerdo, el cual adelantó el técnico días atrás.

Sami Khedira pretende probar suerte en la MLS

Detalles

Sami Khedira es titular y un jugador clave en el sistema de juego de Massimiliano Allegri. Sin embargo, el centrocampista alemán está dispuesto a abandonar la Juventus después de dos temporadas, para probar suerte en la Major League Soccer estadounidense, tal y como afirma el diario Tuttosport.

   

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto
ARAB 
© Manda Pelotas