Paulinho: "Quienes me conocen saben lo que pasé para venir"

Detalles

Paulinho fue presentado como nuevo jugador del FC Barcelona. El brasileño lucirá el dorsal 15 y se define como "un volante con llegada". "No me gusta hablar de precios", dijo sobre la presión por su alto coste, además de descartar la comparación con Casemiro y responder sobre las diferencias entre su estilo y el del equipo catalán.

"El Barcelona no se ha acercado a Dembelé ni un milímetro"

Detalles

La situación de Ousmane Dembélé sigue siendo la misma. Pese a que Pep Segura aseguró tras la derrota del Barça en la Supercopa que estaba "muy cerca" de fichar por el equipo, el Borussia Dortmund ha salido al paso y lo ha desmentido. El futbolista continúa apartado sin entrenar con el primer equipo.

Boateng: "No sigo en Las Palmas, la familia es lo primero"

Detalles

Kevin-Prince Boateng deja Las Palmas. El ex de Milan, Schalke o Tottenham abandona la entidad tras rescindir su contrato, el cual había renovado hace apenas tres meses. El club explica que los motivos son "personales" (la lejanía de su familia) y que los entiende: "Los futbolistas son antes personas que profesionales".

Arda Turan, muy cerca de marcharse cedido al Galatasaray

Detalles

El futuro de Arda Turan pasa por Turquía. El mediapunta, que lleva semanas siendo relacionado con el Galatasaray, está muy cerca de volver al club en el que se formó y explotó. Tras confirmar su presidente que trabajaban en su regreso, éste está cerca de producirse en forma de cesión.

Diego Costa: "No soy un criminal, quiero irme al Atlético"

Detalles

Diego Costa concedió una entrevista al Daily Mail y dejó claro que quiere fichar por el Atlético de Madrid. "Estoy esperando a que me liberen", dijo del Chelsea, del que desveló que le están multando por quedarse en Brasil de vacaciones. "Puedo estar un año aquí sin jugar", amenazó, además de criticar a Antonio Conte.

El Barça anuncia el fichaje de Paulinho por 40 millones de euros

Detalles

El FC Barcelona ya tiene su primer fichaje tras la salida de Neymar: Paulinho. El centrocampista brasileño, que jugaba en China desde 2015, vuelve a Europa tras su etapa en el Tottenham. Será presentado el jueves, tras el partido de vuelta de la Supercopa de España en el Santiago Bernabéu.

El Borussia Dortmund aparta a Ousmane Dembélé del equipo

Detalles

La situación de Ousmane Dembélé en el Borussia Dortmund se complica. Aunque el conjunto alemán emitió un comunicado asegurando que rechazaban la oferta del Barça y que el francés seguiría en el equipo, el futbolista se ha declarado en rebeldía y ha tenido que ser apartado.

Guardiola: "Lo que está pasando en el mercado es insostenible"

Detalles

Pep Guardiola habló en rueda de prensa sobre el actual mercado de fichajes. El entrenador del Manchester City, el equipo que más dinero ha gastado este verano (240 millones de euros), aseguró que la situación es "insostenible". "El año pasado también éramos favoritos y acabamos a 15 puntos", dijo sobre sus opciones en la Premier League.

   

Login Form

   

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto
ARAB 
© Manda Pelotas