Portada

El Tottenham mete miedo

Detalles
Compartir en La Tafanera
Compartir en Menéame
Compartir en Tuenti
Compartir en Digg it!
Compartir en Cabozo

Ayer se disputaron los partidos de ida de los octavos de final de la Europa League.

Lo más destacado e incluso sorpresivo fue la victoria muy holgada del Tottenham 3-0 ante el Inter de Milan. Con éste resultado el equipo inglés está prácticamente clasificado para los cuartos de final.

Éste partido parecía el que iba a estar más igualado y el que prometía mucho pero con éste resultado la vuelta es un mero trámite. Los “Spurs” están jugando muy bien y son claros favoritos a ganar ésta competición. Otra vez hay que destacar la brillante actuación de Bale (que está en un momento de forma excelso) (que volvió a marcar. Con éste gol lleva 8 tantos en 10 partidos).

El primer gol llegó en el minuto 6 tras un buen pase por banda izquierda al centro del área donde Bale remató de cabeza al fondo de la portería.

El segundo gol (minuto 17) vino por banda derecha donde Lennon puso un buen centro que remató Defoe pero Handanovic detuvo el balón pero el rechace le calló a Sigurdsson que mandó el balón al fondo de la red.

El tercer gol llegó en el minuto 53, cuando Bale sacó un córner y Vertonghen remató sin oposición. El dominio de los ingleses fue apabullante como refleja los tiros a puerta de ambos conjuntos (12 del Tottenham, 2 del Inter).

Anji 0 – Newcastle 0: Empate sin goles en el estadio Luzhniki, donde los locales llevaban 7 partidos seguidos ganando. Partido sin muchas ocasiones aunque las más claras fueron para el Anji, aunque Elliot estuvo muy bien en los dos disparos con peligro que llegaron hasta su portería. Lo más importante fue el debut de Williams, flamante fichaje procedente del Shakhtar Donetsk, que tuvo que retirarse en el minuto 23 por lesión.

Victoria Pilsen 0 – Fenerbahçe 1: Importante victoria del equipo turco con gol a 9 minutos del final del ex de Osasuna Webó que remató de cabeza a portería vacía después que el portero visitante parase un tiró de Sow.

Stuttgart 0 – Lazio 2: Los italianos dejan prácticamente sentenciada la eliminatoria tras éste resultado. El primer gol llegó en el minuto 21 por mediación de Ederson tras un buen chut ajustado al palo izquierdo. El segundo gol llegó en el minuto 56 y lo marcó Onazi tras una buena jugada individual. Cogió el balón en medio campo y se marchó de 3 jugadores para batir con una media vaselina al portero local.

Steaua 1 – Chelsea 0: El equipo inglés sigue pasándolo mal en ésta competición. El gol para los rumanos llegó en el minuto 34 por mediación de Rusescu tras transformar un penalti. Los de Rafa Benítez salieron con todos sus mejores hombres pero no llegaron a la portería de los locales.

Benfica 1 – Bordeaux 0: El gol de los portugueses vino tras una jugada muy desgraciada para los franceses pues su portero Carrasso introdujo el balón en su propia portería en el minuto 21 tras un buen disparo desde la frontal de los locales.

Levante 0 – Rubin 0: Los dos equipos se quedaron con 10 jugadores, pero no lo supieron aprovechar y la eliminatoria queda en todo lo alto para que se decida el jueves en Rusia. Buen resultado para el Levante que llevo más peligro que los visitantes.

Basilea 2 – Zenit 0: Relativa sorpresa pues el equipo visitante que viene de la Champions no está demostrando el potencial que tiene. Los goles llegaron en los últimos 10 minutos de partido. El primero fue obra de Díaz, tras un rechace del portero del Zenit en el minuto 83, mientras que el segundo fue obra de A.Frei de penalti en el minuto 90 +4. Muy difícil para que los rusos remonten éste resultado.

Los partidos de vuelta de los octavos de final se disputarán el jueves 14 de marzo.

Gente en la conversación

  • CARLOS

    Permalink

    UNA CRONICA FABULOSA, DA GUSTO LEER A ESTE REDACTOR ES UN FENOMENO.
    FELICIDADES PALOMO.

Por favor, acceda con sus datos para poder comentar
   

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto
ARAB 
© Manda Pelotas