La portada  

   

   

Twitter  

   

Youtube  

   

Facebook  

   

Te recomendamos  

   
   

Filtradas las posibles equipaciones del Real Madrid 2017-2018

Detalles

El Real Madrid y Adidas ya tendrían decidido el diseño de las equipaciones de la próxima temporada. La Cadena Cope ha desvelado un boceto con la que sería la vestimenta del equipo, con el negro y el azul turquesa como los nuevos colores, sustituyendo al azul y al morado.

Orellana: "Berizzo fue muy desleal, no me dejó hablar"

Detalles

Fabián Orellana no ha tardado en responder a Eduardo Berizzo, quien confirmó que que el futbolista será traspasado del Celta tras haber sido apartado por "una falta de respeto inaceptable". "Ha sido muy desleal conmigo", ha dicho el chileno del técnico, acusándole de tener problemas con otros jugadores. "Si me tengo que ir, lo haré como no quería", aseguró en el diario Emol.

Abelardo deja de ser entrenador del Sporting de Gijón

Detalles

El Real Sporting de Gijón ha hecho oficial la destitución del que hasta ahora era su entrenador, el Pitu Abelardo. El técnico del ascenso a LaLiga Santander hace dos años se marcha con el equipo antepenúltimo, a dos puntos de la salvación y sin haber sumado puntos aún en 2017.

“Si tuviera que tirarme de un puente por Luis Enrique, lo haría”

Detalles

Ivan Rakitic concedió una entrevista a France Football en la que se deshizo en halagos hacia Luis Enrique. El centrocampista croata reconoce haberse sentido respaldado en todo momento por su técnico y sus compañeros, desde que llegó, lo que le “permitió trabajar con tranguilidad”.

Yeray Álvarez vuelve a entrenar con normalidad

Detalles

Yeray Álvarez ha vuelto a entrenar con el Athletic Club. El defensa, al que le fue extraído un tumor testicular el pasado 27 de diciembre, se ha ejercitado con el grupo Lezama, tras comenzar a entrenar en solitario la pasada semana.

La popularidad del póker crece, ¿cómo se juega?

Detalles

El póker cada vez se extiende más por el mundo, convirtiéndose en uno de los pasatiempos favoritos de millones de personas. Su popularidad es tal que futbolistas de máximo nivel como Cristiano Ronaldo, Neymar o Ronaldo Nazario han prestado su imagen a distintas campañas en las que aparecen jugando. Pero, ¿cómo se juega?

La Juventus cambiará de escudo la próxima temporada

Detalles

El Atlético de Madrid no es el único equipo que cambiará de escudo la próxima temporada. La Juventus ha presentado su revolucionario nuevo logo, totalmente diferente al que disfrutaba desde hace décadas. Todo cambia para dejar sitio únicamente a una doble J con el nombre del club encima. Robin Söderling ha dejado caer que es un plagio de la imagen de su marca.

Louis van Gaal se retira de los banquillos a los 65 años

Detalles

Louis van Gaal deja el fútbol definitivamente tras llegar a la edad de jubilación. El holandés no volverá a entrenar tal y como ha confirmado en el diario Telegraaf de su país. Su último trabajo fue en el Manchester United, donde pasó las dos últimas temporadas. Entrenó al Barça en dos ocasiones.

Verón vuelve a jugar al fútbol con Estudiantes a sus 41 años

Detalles

Juan Sebastián Verón, presidente-jugador de Estudiantes de La Plata, ha vuelto a calzarse las botas con su equipo. Cerca de los 42 años (los cumple en marzo), completó 45 minutos en la Florida Cup ante el Sport Bahía brasileño. "Fue mejor de lo que pensaba", dijo tras el encuentro.

   

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto
ARAB 
© Manda Pelotas