La portada  

   

   

Twitter  

   

Youtube  

   

Facebook  

   

Te recomendamos  

   
   

Éder proclama a Portugal como la reina de Europa (1-0)

Detalles

Portugal gana la primera Eurocopa de su historia frente a la anfitriona, Francia. Edér fue el héroe portugués tras anotar el gol de la victoria en la prórroga. Cristiano Ronaldo se marchó llorando, lesionado en el primer tiempo. Griezmann se queda con la Bota de Oro aunque no pudo destacar.

Cristiano: "Es uno de los momentos más felices de mi carrera"

Detalles

Cristiano Ronaldo logró su primer título con Portugal y habló tras la final, que no pudo completar por retirarse lesionado. "Llevaba buscándolo mucho tiempo", dijo el jugador del Real Madrid, que reconoció vivir "uno de los momentos más felices de mi vida". "Fueron muchos años de sacrificio", comentó.

Pepe: “Derrochamos sangre, sudor y lágrimas en este título”

Detalles

Pepe, elegido el mejor jugador de la final, compareció ante la prensa tras finalizar el encuentro, en el que Portugal se impuso a Francia gracias a un solitario gol de Éder en el segundo tiempo de la prórroga. El central del Real Madrid destacó el trabajo de Fernando Santos: “El seleccionador nos preparó muy bien”, reconoció.

Santos: "Cristiano fue estuvo tremendo en el banquillo"

Detalles

Fernando Santos habló en rueda de prensa tras ganar la Eurocopa con Portugal. "Siempre he dicho que somos un equipo", dijo, elogiando a sus jugadores: "Han creído siempre en lo que les he dicho, en que podíamos ganar". "No esperaba perder a Cristiano", reconoció, aunque cree que su actitud en el banquillo "fue tremenda".

Deschamps: "Hace falta tiempo para digerir esta decepción"

Detalles

Didier Deschamps compareció ante la prensa tras la derrota de Francia en la final de la Eurocopa. "Es muy cruel perder así", dijo sobre el partido ante Portugal, a la que felicitó. "Necesito algo de tiempo para digerir esto", reconoció, ya que "es una gran decepción, inmensa".

Griezmann: "Segunda final perdida en un mes, es una mierda"

Detalles

Antoine Griezmann no pudo marcar en la final de la Eurocopa ante Portugal, pero aún así despidió el torneo ganando la Bota de Oro como máximo goleador. Un triunfo que no le quita el disgusto. "Esto es una mierda", dijo tras la segunda final europea que pierde en apenas mes y medio. "Es cruel y magnífico al mismo tiempo", comentó.

Éder: “Cristiano me dijo que marcaría el gol de la victoria”

Detalles

Éder, autor del gol que dio la victoria a Portugal sobre Francia en la segunda parte de la prórroga y, por lo tanto, la edición 2016 de la Eurocopa, atendió a la televisión lusa RTP tras finalizar la ceremonia de premios. Como si se tratase de Nostradamus, el delantero aseguró que Cristiano Ronaldo, que se lesionó en el minuto 23, le dijo que anotaría “el gol de la victoria”.

Santos: "Daremos a Portugal la mayor alegría de su historia"

Detalles

Fernando Santos se mostró seguro de que Portugal ganará la Eurocopa de Francia. El seleccionador luso confía en la experiencia de sus jugadores en otras finales con sus equipos, pese a que el balance con los galos es malo: "La historia va a cambiar, es nuestra primera final contra ellos". "Cristiano siempre ha sido así, quiere ser el mejor, ser perfecto", dijo de su capitán.

Deschamps: "Nadie ha encontrado aún el plan anti-Cristiano"

Detalles

Didier Deschamps valoró en rueda de prensa la final de la Eurocopa ante Portugal. "No hemos cambiado lo que hacíamos", dijo el seleccionador de Francia sobre la preparación del partido. "Griezmann tiene calidad y eficiencia", comentó del colchonero, además de elogiar a Cristiano: "Lleva ocho años en lo más alto, nadie ha encontrado cómo pararle".

Pepe: "En la final habrá que vigilar a Griezmann de cerca"

Detalles

Pepe habló en rueda de prensa en la previa de la final ante Francia y confirmó que está completamente recuperado de sus molestias: "Estoy listo". "Siempre queremos más", dijo sobre la posibilidad de sumar Champions y Eurocopa en su caso y en el de Cristiano. "A Griezmann habrá que vigilarle", dijo del colchonero, además de hablar de Clattenburg, el árbitro.

Lloris: "Jugar en Francia hará aún más difícil la final"

Detalles

Hugo Lloris fue el jugador que compareció ante la prensa junto a Didier Deschamps para analizar la final de la Eurocopa. El portero de Francia asegura que están más "serenos" tras la euforia desatada por la victoria ante Alemania. "Jugar en casa hará más difícil el partido", dijo. "España no creó su éxito en una noche", comentó sobre el regreso a una final 10 años después.

Ronaldo: “Francia es favorita: juega en casa, una gran ventaja”

Detalles

Cristiano Ronaldo concedió una entrevista a uefa.com en la que analizó la final del domingo, donde Portugal se enfrentará a Francia por alzar la Eurocopa. El jugador luso apela al positivismo: “Será la primera vez que Portugal gane un trofeo importante”, aseguró, confiado en que saldrán campeones: “Creo, mis compañeros creen, toda Portugal cree”.

Antoine 'Supermann' dirige a Francia a su final (0-2)

Detalles

Dos goles de Antoine Griezmann dan el pase de Francia a la final de su Eurocopa. Alemania lo intentó de todas las maneras, pero le faltó la puntería que tuvieron los galos. El domingo, Portugal y Francia se disputarán el reino europeo en París.

Deschamps: “Siempre creí en mis jugadores, es su victoria”

Detalles

Didier Deschamps compareció ante la cadena francesa TF1 para comentar sus impresiones tras la victoria ante Alemania, que coloca a la anfitriona en la final del domingo. El seleccionador francés quiso ceder el protagonismo a su plantilla: “Siempre creí en mis jugadores, esta es su victoria, su historia”.

Löw: “Hemos dominado a Francia, fuimos el mejor equipo”

Detalles

Joachim Löw compareció en rueda de prensa tras caer ante Francia y quedarse a las puertas de disputar la final de la Eurocopa. El seleccionador alemán aseguró que fueron “el mejor equipo”: “Mostramos una buena cara, conseguimos dominar y fuimos buenos en el uno contra uno”, pero eso no les valió para remontar los dos goles de Griezmann.

Griezmann, estrella ante Alemania: “Estoy lejos de Platini”

Detalles

Antoine Griezmann compareció ante la prensa al finalizar el encuentro ante Alemania, en el que Francia se impuso gracias a los dos tantos que él mismo anotó. El jugador del Atlético de Madrid quiso restar importancia a su gran actuación, tanto en el partido como en la Eurocopa: “Esta es la victoria del grupo, un trabajo realizado por todos. Gracias al grupo estamos en la final”.

Umtiti: “Estoy terriblemente satisfecho con mi partido”

Detalles

Samuel Umtiti, el flamante fichaje del FC Barcelona, analizó su segundo partido con Francia como titular, del que aseguró estar “terriblemente satisfecho”. El francés, que hizo un buen partido en la victoria ante Alemania que plantó a Francia en la final, reconoció que estuvo “muy concentrado, como todo el equipo”. ¿La razón? “Teníamos delante al campeón del mundo”.

Cristiano Ronaldo supera a Bale gracias a Portugal (2-0)

Detalles

El particular duelo de estrellas entre Cristiano Ronaldo y Gareth Bale acabó llevándoselo el luso, que marcó el primer gol de su equipo y provocó el segundo de Nani. La actuación global de Portugal, superior a la de Gales, valió para neutralizar el enorme partido del '11' madridista, superlativo una vez más.

Cristiano: “La final es algo que soñé desde el principio”

Detalles

Cristiano Ronaldo compartió sus sensaciones de la victoria por 2-0 ante Gales que mete a Portugal en la final de la Eurocopa en la cadena RTP. “Es algo que soñé desde el principio”, reconoció el jugador del Real Madrid. “Estamos más cerca y creo que vamos a ganar”, aseguró, a pesar de enfrentarse a alguna de las dos favoritas: Francia o Alemania.

“No esperaban que llegáramos tan lejos, seguiremos luchando”

Detalles

Gareth Bale compareció ante la prensa tras caer en semifinales contra Portugal, dejando a Gales a las puertas de la final en su primera participación de la historia en una Eurocopa. El jugador del Real Madrid no ocultó su decepción tras ser eliminados: “Simplemente no pudo ser”, reconoció, pero además aseguró que todos estaban “orgullosos”: “Nos mantendremos juntos para volver a intentarlo”.

Fernando Santos: "Cuando llegué dije que quería esta final"

Detalles

Fernando Santos, seleccionador de Portugal, recordó que cuando firmó en 2014 dijo que quería la final de la Eurocopa, "y lo hemos conseguido". "Estoy muy contento por los jugadores, mi familia y el país", comentó, además de destacar a sus jugadores: "Son lo más importante, siempre tenemos un plan de juego". "Una final no se juega, se gana", dijo.

Coleman: "Espero que Portugal gane la final"

Detalles

Chris Coleman, seleccionador de Gales, reconoció que la derrota ante Portugal "es triste, una gran decepción, pero es una hazaña llegar tan lejos para un país como el nuestro". "Mis jugadores deben entender que han hecho feliz a todo Gales", comentó, además de felicitar a su rival: "No nos dieron espacios, espero que ganen la final".

Nani: "No tengo palabras para explicar la emoción que siento"

Detalles

Nani marcó su primer gol con Portugal como jugador del Valencia y cerró la victoria ante Gales en Lyon haciendo el definitivo 2-0. "Es algo extraordinario", dijo sobre el pase a la final de la Eurocopa, "un momento histórico para el país". "Ahora toca ganarla", comentó.

Gareth Bale: "No me he mandado mensajes con Cristiano"

Detalles

Gareth Bale habló en Dinard en rueda de prensa y analizó el próximo partido de Gales, ante la Portugal de su compañero Cristiano Ronaldo. "No nos hemos mandado mensajes", explicó, aunque sí elogió al luso: "Es fantástico". "Mi sueño es ganar el torneo", comentó, además de defender a su rival: "No creo que hagan un juego aburrido".

Islandia deja de soñar y Francia mira hacia Alemania (5-2)

Detalles

Francia estará en las semifinalesde su Eurocopa tras pasar por encima de Islandia, que vuelve a casa orgullosa con su trabajo. Giroud en dos ocasiones, Pogba, Payet y Griezmann anotaron los goles franceses. Por parte de Islandia, Sigthórsson y Bjarnason consiguieron los tantos vikingos.

   

Login Form

   

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto
ARAB 
© Manda Pelotas