La portada  

   

   

Twitter  

   

Youtube  

   

Facebook  

   

Te recomendamos  

   
   

Inglaterra se complica la vida empatando con Eslovaquia (0-0)

Detalles
Compartir en La Tafanera
Compartir en Menéame
Compartir en Tuenti
Compartir en Digg it!
Compartir en Cabozo

Inglaterra se mete en problemas al no pasar del empate sin goles frente a Eslovaquia. Para los centroeuropeos no es un mal resultado, ya que les deja con pie y medio en octavos. En cambio los ingleses, segundos, se han metido en el cuadro del campeonato más complicado. Los británicos tuvieron numerosas oportunidades, pero su falta de acierto en el gol provocó la inmovilidad en el marcador.

Grupo B: Eslovaquia - Inglaterra

(20/06/2016. 21:00 h. Árbitro: Carlos Velasco Carballo. Estadio: Geoffroy Guichard)

El esférico, en todo momento, estuvo manejado por Inglaterra. Eslovaquia, que no tuvo mucha proyección ofensiva, se dedicó gran parte del encuentro parapetado atrás, aguantado las acometidas de los de Hodgson. Las entradas de Clyne por banda fueron una de las mejores bazas de los ingleses.

Vardy y Sturridge, en un remate de cabeza, atesoraron las primeras ocasiones claras del encuentro. Los ingleses tuvieron mucha más llegada, y provocaron el peligro estuviera constantemente en campo eslovaco. Los centroeuropeos apenas intimidaban la meta defendida por Hart. Vardy disfrutó de una nueva ocasión, tras una carrera con Skrtel, que Kozacík salió a tapar atentamente, ya que de lo contrario hubiese sido el primero de Inglaterra.

Con el paso de los minutos, el ritmo que imprimían los anglosajones fue decayendo y el juego se interrumpía cada dos por tres, sin permitir la fluidez del movimiento de balón. Pero en cuanto Clyne volvió a aparecer por banda, los problemas reaparecieron para Eslovaquia. Lallana perdonó desde el punto de penalti un gran pase de la muerte suministrado por el lateral del Liverpool. Inglaterra buscaba el gol, pro no daba con la tecla para lograrlo. Los últimos instantes de la primera parte fueron un asedio ingles sin efectividad. Eslovaquia solo pudo protegerse.

La selección de Inglaterra mantuvo la misma idea de atacar a partir de dominio total y absoluto del balón. Eslovaquia apenas salió en alguna ocasión asilada. Alli tuvo en sus botas el ansiado tanto, tras un nuevo centro de Clyne que dejó solo a su compañero, pero que Skrtel desvió a cóner.

Se le acaba el tiempo al conjunto de Hodgson y necesitaba un gol para ser primeros. Sin embargo, se vio incapaz de percutir la portería eslovaca, a pesar de que dispuso de ocasiones de todos sus delanteros. En la segunda mitad, Eslovaquia tampoco mostró potencial ofensivo. Finalmente, el encuentro terminó en tablas e Inglaterra dejó escapar la primera posición de  su grupo.

  • Ficha técnica:

- Alineaciones:

Eslovaquia: Kozacík; Pekarík, Skrtel, Durica, Hubocan; Pecovsky (Gyömber 67’), Kucka; Mak, Hamsík, Weiss (Škriniar 78’); Nemec

Inglaterra: Hart, Clyne, Cahil, Smalling, Bertrand, Henderson, Dier, Wilshere (Rooney 56’), Lallana (Alli 61’), Vardy, Sturridge (Kane 76’)

- Amonestaciones:

         Tarjetas amarillas: Pecovsk (24’), Bertrand (52’)

  • No se han encontrado comentarios

Deja tus comentarios

0
   

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto
ARAB 
© Manda Pelotas