La portada  

   

   

Twitter  

   

Youtube  

   

Facebook  

   

Te recomendamos  

   
   

La insistencia de Hungría vale un empate ante Islandia (1-1)

Detalles
Compartir en La Tafanera
Compartir en Menéame
Compartir en Tuenti
Compartir en Digg it!
Compartir en Cabozo

Hungría e Islandia acaban en tablasun encuentro emocionante. Islandia se adelantó con un penalti de Sigurðsson. Tras el gol, el conjunto vikingo se replegó tras, y cuando parecía que Islandia se iba a apuntar la victoria, Sævarsson, en propia puerta, empató el encuentro.

Grupo F: Islandia - Hungría

(18/06/2016. 18:00 h. Árbitro: Sergei Karasev. Estadio: Vélodrome)

Ninguno de los dos se amedrentó, empezaron el partido queriendo los tres puntos. Se enfrentaron dos modelos de juego dispares. Hungría optó por la posesión y el control, mientras que el equipo vikingo se decantó por lo que le funcionó frente a Portugal, defender atrás, aunque con mayor proyección ofensiva.

Islandia plató cara de tú a tú en los primeros momentos, pero paulatinamente los magiares se adueñaron de un abrumador control del balón. Los islandeses trataron de acumular jugadores con la intención de defenderse.

La selección húngara acarreaba mayor peligro en sus ataques. Los nórdicos no eran capaces de generar mucho ataque. Dentro de sus posibilidades, el balón parado fue la mejor opción, para sacar petróleo de su estatura. Sin embargo, la mejor ocasión para los Lagerbäck, fue un mano a mano que Gunnarsson desperdició.

Hungría también perdonó en algunas llegadas el gol. Aunque el primer golpe lo asestó Islandia al borde del descanso, con un riguroso penalti lanzado por Sigurðsson.

Con el resultado en contra, Hungría trató de poner toda la carne en el asador para revertir el resultado. No obstante, los húngaros no lograban encontrar la fórmula para hacer daño a los locales. Aunque fue un asedio, a los magiares les faltó más verticalidad, disparos y centros. En definitiva más claridad de ideas a parte mantener la posesión.

Finalmente apostaron por colgar centros, acumulando jugadores en el área. Les costó progresar en ataque, aunque en el minuto 88 recogieron los frutos a sus perseverancia, cuando, tras un centro desesperado, Sævarsson se introdujo la pelota en su propia puerta. En la última jugada del partido, Islandia tuvo la oportunidad de empatar en una falta a la frontal, que

Ficha técnica:

- Alineaciones:

Islandia: Halldórsson; Sævarsson, Sigurðsson, Arnason, Skulason; Guðmundsson (Hallfredsson 65’), Sigurðsson, Gunnarsson, Bjarnason; Sigthorsson (Gudjohnsen 84’), Böðvarsson (Finnbogason 69’)

Hungría: Kiraly; Lang, Guzmics, Juhász (Szalai 84’), Kadar; Kleinheisler, Gera, Nagy, Steiber (Nikolić 66’), Dzsudzsák; Priskin (Böde 66’)

- Amonestaciones:

Tarjetas amarillas: Guðmundsson (42’), Finnbogason (75’), Sævarsson (77’), (Kádár 81’), (Kleinheisler 83’), (Nagy 91’)

- Goles: Sigurðsson (1-0(39’)), Sævarsson pp. (1-1(88’))

Twitter: @alexgomesc

  • No se han encontrado comentarios

Deja tus comentarios

0
   

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto
ARAB 
© Manda Pelotas