La portada  

   

   

Twitter  

   

Youtube  

   

Facebook  

   

Te recomendamos  

   
   

El palo y Almer paran los pies a Portugal (0-0)

Detalles
Compartir en La Tafanera
Compartir en Menéame
Compartir en Tuenti
Compartir en Digg it!
Compartir en Cabozo

Portugal y Austria no son capaces de pasar del empate y firma las segundas tablas a cero del campeonato. Portugal lo intentó por todos los medios, pero el balón no quiso entrar. Entre el acierto de Almer y la inefectividad de los lusos, Austria aguantó el chaparrón. Portugal, que ahoraestá obligada a ganar el último partido, envió dos balones al palo, y Ronaldo falló un penalti.

Grupo F: Portugal - Austria

(18/06/2016. 21:00 h. Árbitro: Nicola Rizzoli. Estadio: Parque de los Príncipes)

Portugal encentó el partido fuerte, con dos córneres, mostrando ganas de adelantarse cuanto antes para dejarlo encarrilado. Austria respondió a continuación, en su mejor ocasión, un remate de Sabitzer a bocajarro muy cerca del la portería, que se marcó a la derecha de la portería. El experimento de Alaba en la media punta no surgió el efecto esperado.

Mientras que Austria quiso desplegar un juego directo, con los menos pases posibles, los lusos intentaron crear juego por medio de la elaboración. Nani se plantó mano a mano frente a Almer, en la primera gran ocasión de Portugal, pero el portero austriaco achicó espacios solventemente, desviando el balón a córner. Inmediatamente después, fue Ronaldo quién tuvo en sus botas el gol, pero sólo en el punto de penalti, tras una gran pared de sus compañeros, la envió a la derecha de la portería austriaca.

Los centroeuropeos se vieron claramente superados en el juego por el control de Portugal. De nuevo Nani cabeceó un córner al palo. Los ibéricos rondaban el tanto, pero durante la primera parte, pese a las numerosas ocasiones, no fueron paces de anticiparse en el marcador.

Todo auspiciaba que Portugal iba a terminar superando su falta de efectividad en el segundo tramo. Intensificaron su ataque y la presión a la salida de una inofensiva Austria. Ronaldo volvió a poner a prueba a Almer con un duro disparo desde la frontal, que, otra vez, desvió a córner. Los portugueses lo intentaron por todos los medios posibles: falta, disparos lejanos, remates de cabeza, jugadas enlazadas; pero hoy no era el día para que entrase la pelota.

Con el paso de los minutos, Portugal empezó a achacar el esfuerzo y bajó el ritmo físico consideradamente. Los delanteros se quedaban descolgados. Sin embargo, el asedio continuó, impidiendo salir de su campo a Austria. En el 79’ se presentó la mejor oportunidad para lograr el triunfo para Portugal, un penalti, la especialidad de Ronaldo. Pero el destino quiso que no entrara y el palo repelió el disparo de jugador de Real Madrid.

No hubo manera de que los de Fernando Santos encontraran el gol, y los minutos finales fueron una serie de despropósitos e imprecisiones desesperadas. Finalmente, Portugal y Austria, aplazarán sus deberes, y se jugaran su pase a los octavos de final en la última jornada.

Ficha técnica:

- Alineaciones:

Portugal: Patricio; Vierinha, Pepe, Carvalho, Guerreiro; Moutinho, Gomes (Eder 83’), W. Carvalho; Nani (Silva 89’), Quaresma (MarioJ. 71’), Cristiano

Austria: Almer; Klein, Hinteregger, Prödl, Fuchs; Baumgartlinger, Ilsanker (Wimmer 87’), Alaba (Shcopf 65’); Harnik, Arnautović, Sabitzer (Hinteregger 85’)

- Amonestaciones:

         Tarjetas amarillas: Quaresma (31’), Pepe (40’), Hamik (47’), Fuchs (60’), Hinteregger (78’), Shcopf (86’)

- Goles: -

Twitter: @alexgomesc

  • No se han encontrado comentarios

Deja tus comentarios

0
   

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto
ARAB 
© Manda Pelotas