La portada  

   

   

Twitter  

   

Youtube  

   

Facebook  

   

Te recomendamos  

   
   

Portugal juega con fuego pero se clasifica como tercera (3-3)

Detalles
Compartir en La Tafanera
Compartir en Menéame
Compartir en Tuenti
Compartir en Digg it!
Compartir en Cabozo

El Estadio de Lyon presenció elpartido más alocado de esta Eurocopa. Hungría y Portugal se repartieron los puntos en un duelo con muchos goles. Hungría se adelantó en tres ocasiones, pero los lusos, con el despertar de Ronaldo, lograron igualar la contienda. Con este resultado los húngaros pasan primeros de grupo y Portugal tercera.

Grupo F: Hungría - Portugal

(22/06/2016. 18:00 h. Árbitro: Martin Atkinson. Estadio: Estadio de Lyon)

La selección magiar tuvo la iniciativa en los primeros compasesdel partido, y salió a presionar la salida de balón portuguesa. Portugal solamente lograba crear peligro a través del balón parado. Los de Fernando Santos no se encontraban cómodos en ataque, por lo que en la elaboración de las jugadas no tuvo acierto.

Hungría se adelantó en el marcador por medio de Gera, tras un rechace de la zaga lusa, que recaló en el jugador húngaro, situado en la frontal, y la empaló de volea, sin que nada pudiera hacer Rui Patricio.

Portugal seguía errática en el pase. Los mediocentros no conectaban con los delanteros. La selección lusa debía de dar un paso al frente si no quería quedarse fuera de la Eurocopa. Les faltaba velocidad en el movimiento de balón e ideas al atacar. Ronaldo lo intentó de falta pero tampoco obtuvo resultado. Sin embargo, Hungría persistía sobre los dominios de Rui Patricio, aprovechando los espacios desamparados de la defensa lusa, pudiendo hacer el segundo tanto.

Justo antes del descanso, el gol llegó para Portugal. Nani supo definir por el palo del portero un gran pase a su desmarque, surtido por Ronaldo. Antes del pitio del árbitro, los ibéricos dispusieron de más opciones para ponerse por delante.

Nadie esperaba lo que iba a deparar la segunda mitad. Los magiares se pusieron por delante con fortuna otra vez. La barrera portuguesa desvió una falta lanzada por Dzsudzsak, que desconcertó a Rui Patricio, colocando el segundo en el marcador. Ronaldo recortó distancias, con la espuela, en su primer gol en la Eurocopa a los pocos minutos, para calmar a la afición lusa. El delantero del Real Madrid firmó uno de los mejores goles del campeonato.

Portugal continuó llegando, y parecía que ha no iba a dejar escapar el partido. Pero Hungría, de rebote, logró volverse a distancia en el luminoso. Dzsudzsak disparó y Nani desvió la trayectoria, a un punto imposible para la estirada del portero. La defensa portuguesa sufrió en exceso y vio como su rival se acercaba con facilidad creando peligro. Aunque para incrementar la locura, Ronaldo devolvió las tablas al encuentro con un remate de cabeza.

El partido no se tomaba un respiro, cuando Hungría respondió con un remate al palo. Nadie conseguía hacerse con las riendas e imponer cierta tranquilidad. El partido se convirtió en un correcalles, quedando en evidencia las dos defensas, donde Portugal tuvo las oportunidades más claras. Tanto Nani como Ronaldo tuvieron en sus botas el cuarto gol. Portugal acabó embotellando a Hungría, que daba por bueno el empate, para alcanzar la primera posición.

Ficha técnica:

- Alineaciones:

Hungría: Kiraly; Lang, Juhasz, Guzmics, Korhut; Pinter, Elek, Lovrencsics (Stieber 83’), Gera (Base 46’), Dzsudzsak; Szalai (Németh 71’)

Portugal: Rui Patricio; Vieirinha, Pepe, Carvalho, Eliseu; W.Carvalho, Joao Mario, Moutinho (R. Sanches 46’), A.Gomes (Quaresma 61’), Nani (Pereira 81’); Cristiano

- Amonestaciones:

         Tarjetas amarillas: Guzmics (13’), Juhasz (28’), Gera (34’), Dzsudzsak (56’)

- Goles: Gera (1-0(19’)), Nani (1-1(42’)), Dzsudzsak (2-1(47’)), Cristiano (2-2(50’)), Dzsudzsak (3-2(55’)), Cristiano (3-3(62’))

Twitter: @alexgomesc

  • No se han encontrado comentarios

Deja tus comentarios

0
   

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto
ARAB 
© Manda Pelotas