La portada  

   

   

Twitter  

   

Youtube  

   

Facebook  

   

Te recomendamos  

   
   

Athletic-APOEL, Villarreal-Roma y Celta-Shakhtar

Detalles

Si el sorteo de la Champions League sonrió a todos los equipos españoles, el de la Europa League solo lo hizo con el Athletic Club. Los de Ernesto Valverde se medirán al APOEL en dieciseisavos de final, mientras que el Villarreal se la jugará contra la Roma. El Celta de Vigo también tendrá un duro pulso con el Shakhtar Donetsk.

Villarreal, Athletic y Celta, en dieciseisavos de la Europa League

Detalles

Como ya lo hicieron los cuatro equipos españoles, Real Madrid, FC Barcelona, Atlético de Madrid y Sevilla FC, en Champions, los tres representantes de LaLiga en Europa League también han logrado hacer lo propio, y Villarreal, Athletic y Celta ya pueden decir orgullosos que están en dieciseisavos de final de la competición.

El Athletic, en dieciseisavos tras ganar al Sassuolo (3-2)

Detalles

El Athletic ya está clasificado para dieciseisavos de final de la Europa League tras vencer en San Mamés al Sassuolo, en un encuentro que se complicó al inicio y en los últimos minutos. Balenziaga puso el duelo en contra tras anotar en propia meta en la primera jugada del enfrentamiento. Raúl García, Aduriz y Lekue dieron tranquilidad, aunque un golazo de Ragusa silenció San Mamés cuando el partido ya agonizaba.

El Villarreal se complica la vida en Suiza (1-1)

Detalles

El Villarreal terminó la jornada europea sin liderar su grupo tras empatar ante el Zúrich, después de desperdiciar una infinidad de ocasiones fruto de su superioridad sobre el césped y de cometer un penalti de ‘novato’ en la recta final del encuentro. Bruno Soriano adelantó al submarino amarillo en el primer cuarto, mientras que Rodríguez transformó la pena máxima en el 87’.

Un empate con sabor amargo en Balaídos (1-1)

Detalles

Empate en los últimos suspiros del encuentro, que obliga al Celta a jugarse la clasificación en la última jornada. No fallar ante el Panathinaikos y que el Standard no gane al Ajax.

Jornada goleadora en la Europa League

Detalles

En una jornada donde el número de goles ha sido protagonista, doce equipos ya se han clasificado de manera matemática para la siguiente fase de la Europa League. Entre ellos el Ajax, que jugará el último partido con el liderato asegurado e irá a Lieja sin jugarse nada, cosa que no podría favorecer al Celta. Las sorpresas más importantes tienen a 'squadras' italianas de por medio, con las derrotas del Inter y de la Fiorentina

El león Aduriz no se cansa y resuelve un partido loco (5-3)

Detalles

El Athletic consigue una gran victoria frente al líder de su grupo y se coloca segundo. Un estelar Aduriz anotó los cinco goles para su equipo. El Genk se acercó en el marcador en varias ocasiones con los goles de Bailey, Ndidi y Susic, pero el club rojiblanco no se intimidó.

El Ajax pasó por encima de un Celta con dos caras (3-2)

Detalles

El Ajax pasa por encima de un Celta que mejoró con la entrada de I.Aspas. Dolberg, Ziyech y Younes pusieron por delante al equipo holandés. Guidetti y Aspas recortaron distancias en los minutos finales. Con esta victoria el Ajax es el líder del grupo G.

El Osmanlispor da la sorpresa en el Madrigal (1-2)

Detalles

El Osmanlispor da la sorpresa en el Madrigal y se lleva la victoria en un partido igualado. El equipo turco se coloca como el primero del grupo y el Villarreal se la jugará para pasar. Webo y Rusescu pusieron los goles para el equipo visitante, mientras que el del Villarreal llegó por medio de Rodrigo Hernandez.

Primera final para el Athletic en la Europa League

Detalles

El Athletic no quiere verse apeado a las primeras de cambio de la Europa League. Para ello se ha hecho un llamamiento a la afición para que llenen San Mamés, ante la complicada visita del Genk, líder de grupo. La victoria es vital para los vascos, que no podrán contar con San José y probablemente Beñat.

El Villarreal salva los muebles y se mantiene líder (2-2)

Detalles

El Villarreal reaccionó a tiempo y logró salvar un punto en casa del Osmanlispor turco. Los de Escribá se fueron al descanso con dos goles de desventaja, pero la expulsión de Güven en el 53 cambió el partido. Bruno perdonó desde los once metros, a diferencia de N`Diaye y Pato, que materializaron el empate posteriormente.

Orellana salva un punto de oro ante el Ajax (2-2)

Detalles

Celta y Ajax empataron a dos en un partido que contó con cuatro disparos a puerta. Los holandeses se adelantaron en dos ocasiones, pero primero Fontás con un tanto de espuela, y más tarde Orellana desde fuera del área, consiguieron salvar un punto que mantiene a los vigueses segundos de su grupo.

El Athletic se complica la vida en Europa League (2-0)

Detalles

El Genk se impuso por 2-0 a un Athletic de Bilbao que debe ganar al menos dos de los tres partidos restantes, si quiere ser parte del bombo de dieciseisavos. Pozuelo lideró a los belgas, que pasaron por encima de los de Valverde durante todas las fases del partido. Yeray, el único león aprobado, se marchó lesionado del estadio.

Beñat da la victoria al Athletic ante el Rapid de Viena (1-0)

Detalles

El Athletic de Bilbao sigue en racha y gana su cuarto partido consecutivo ante un Rapid de Viena que no fue rival para el equipo bilbaíno. El único gol del partido lo anotó Beñat en la segunda parte.

El 'Eurocelta' ha vuelto a Balaídos (2-0)

Detalles

Diez años después, Vigo volvía a ser europea y el Celta iba a cumplir consiguiendo su primera victoria en la Europa League, ante un Panathinaikos que aguantó 80 minutos. Guidetti y Wass anotaron los goles del partido.

El Villarreal empata ante el Steaua y sigue invicto (1-1)

Detalles

El Villarreal consigue un punto muy valioso fuera de casa que le sirve para seguir primero del grupo L de la Europa League. Santos Borré adelantó al Submarino amarillo al principio del partido, pero Muniru Sulley empataba el partido.

El Villarreal sufre para imponerse a un Zúrich de segunda (2-1)

Detalles

El Villarreal volvió a encontrarse con la victoria en Europa tras su eliminación en la previa de Champions. Sadiku adelantó a los suizos en el minuto dos, pero el submarino supo reaccionar antes del descanso, y remontó el partido con goles de Pato y Dos Santos. Los de Escribá encarrilan así su andadura en esta competición, con más dificultades de lo esperado.

Standard de Lieja y Celta se conforman con el empate (1-1)

Detalles

Standard de Lieja y de Vigofirmaron el empate en un partido que se resolvió en tan solo 12 minutos. Dossevi adelantó a los locales a los tres minutos del comienzo del partido, pero Rossi, desde treinta metros de distancia, puso el empate antes del cuarto de hora. De esta forma el Celta termina con la sangría de derrotas y suma su primer punto de la temporada, en su regreso a Europa diez años después.

El Sassuolo golea a un frágil Athletic (3-0)

Detalles

El Sassuolo se impuso por 3-0 a un Athletic que sigue sin levantar cabeza. Una gran acción individual de Lirola y dos errores de la defensa bilbaína, fueron suficientes para que el conjunto italiano cosechase su primera victoria en competición europea, y pusiese en evidencia la fragilidad de los rojiblancos.

   

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto
ARAB 
© Manda Pelotas