La portada  

   

   

Twitter  

   

Youtube  

   

Facebook  

   

Te recomendamos  

   
   

El león Aduriz no se cansa y resuelve un partido loco (5-3)

Detalles
Compartir en La Tafanera
Compartir en Menéame
Compartir en Tuenti
Compartir en Digg it!
Compartir en Cabozo

El Athletic consigue una gran victoria frente al líder de su grupo y se coloca segundo. Un estelar Aduriz anotó los cinco goles para su equipo. El Genk se acercó en el marcador en varias ocasiones con los goles de Bailey, Ndidi y Susic, pero el club rojiblanco no se intimidó.

El conjunto de Valverde necesitaba ganar si no quería verse fuera de la Europa League y eso lo tenía claro el técnico español que iba a sacar su once de gala. El Athletic iba a dominar desde el primer minuto del partido con un acercamiento de Susaeta. Minutos más tarde, empezaba el festival de Aritz Aduriz.

En el minuto 8 anotaba el primero después de rematar un rebote dentro del área. El Genk se estaba viendo superado por el vendaval que estaba siendo el Athletic Club, que en el minuto 23 iba a doblegar su ventaja al transformar un penalti. Otra vez, Aduriz, daba ventaja a los suyos. Cinco minutos más tarde, en la primera ocasión de peligro, Bailey recortaba distancias con un disparo desde el borde del área. Con el gol, el equipo belga se vino arriba y creo sus mejores ocasiones.

Justo antes del descanso, Aduriz, otra vez transformaba un penalti y ponía el 3-1 en el marcador. En la segunda mitad, el Athletic iba a salir dormido y Buffel puso el 3-2 con un cabezazo. El Genk lo intentaba, pero las mejores ocasiones eran del equipo local. El partido se estaba convirtiendo en un ida y vuelta constante, que le estaba viniendo bien al equipo belga. 

En el minuto 74, Aduriz sentenciaba el partido con su cuarto gol, San Mámes se venía abajo ante su delantero, en plena ebullición, el equipo de Valverde se relajó y en defensa volvío a dejar un hueco libre que iba a aprovechar Susic para el 4-3

Cuando el partido estaba a punto de acabar, Aduriz volvió anotar de penalti y puso el definitivo 5-3 y el jugador vasco hace historia al ser el primer jugador que anota un repoker en esta competición.

Con esta victoria el Athletic es segundo con seis puntos y se la jugará en las dos siguientes jornadas, el Genk sigue siendo primero, también con seis puntos.

 

  • No se han encontrado comentarios

Deja tus comentarios

0
   

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto
ARAB 
© Manda Pelotas