La portada  

   

   

Twitter  

   

Youtube  

   

Facebook  

   

Te recomendamos  

   
   

El Osmanlispor da la sorpresa en el Madrigal (1-2)

Detalles
Compartir en La Tafanera
Compartir en Menéame
Compartir en Tuenti
Compartir en Digg it!
Compartir en Cabozo

El Osmanlispor da la sorpresa en el Madrigal y se lleva la victoria en un partido igualado. El equipo turco se coloca como el primero del grupo y el Villarreal se la jugará para pasar. Webo y Rusescu pusieron los goles para el equipo visitante, mientras que el del Villarreal llegó por medio de Rodrigo Hernandez.

El equipo de Fran Escriba llegaba confiado a pesar de haber perdido su primer partido de la temporada el pasado fin de semana. El técnico español iba a sacar un once de circustancias y el conjunto castellonense lo iba a pagar muy caro.

El Osmanlispor llegaba a España sin nada que perder, y salió a por todas, el Villarreal estaba siendo muy superado y Webo iba a poner el 0-1 en el marcador. El conjunto de Fran Escribá iba a tener la posesión del balón, pero no estaba teniendo claras ocasiones de gol. El primer tiempo iba a terminar siendo muy flojo, donde ninguno de los dos equipos puso las ganas necesarias para crear buen juego.

En la segunda mitad, el conjunto español iba a salir mucho más motivado y en el minuto 48 Rodrigo Hernandez empataba el partido y el Villarreal iba a venirse arriba. Fran Escribá no lo veía claro e iba a meter a Pato y Samu Castillejo, dos de los titulares, pero ni aún así iban a evitar lo imposible. En el minuto 75, Rusescu encontraba un balón dentro del área y ponía el 1-2 en el marcador.

El Villarreal estuvo a punto de empatar en el último minuto, pero el remate de Sansone iba a ser despejado por Hakan Arikan. El partido llegaba a su fin con el sorprendente 1-2. Con este resultado el equipo turco es primero con siete puntos, mientras que el Villarreal se queda segundo con cinco puntos empatado a puntos con el Zurich.

En este partido, una vez más se pudo comprobar que tener el dominio del balón no significa los tres puntos, ya que el Villarreal domino el partido, pero se fue derrotado por segunda vez esta temporada.

  • No se han encontrado comentarios

Deja tus comentarios

0
   

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto
ARAB 
© Manda Pelotas