La portada  

   

   

Twitter  

   

Youtube  

   

Facebook  

   

Te recomendamos  

   
   

El Ajax pasó por encima de un Celta con dos caras (3-2)

Detalles
Compartir en La Tafanera
Compartir en Menéame
Compartir en Tuenti
Compartir en Digg it!
Compartir en Cabozo

El Ajax pasa por encima de un Celta que mejoró con la entrada de I.Aspas. Dolberg, Ziyech y Younes pusieron por delante al equipo holandés. Guidetti y Aspas recortaron distancias en los minutos finales. Con esta victoria el Ajax es el líder del grupo G.

Berrizo optó por reservar a varios de sus jugadores y eso lo iba a pagar muy caro el Celta, que no empezó a espabilar hasta que Iago Aspas entró en el partido para revolucionarlo.

Los primeros cuarenta  minutos fueron un ida y vuelta constante en el que ninguno de los dos equipos lograron dominar el partido, ni tener superioridad. En el minuto 41, Dolberg puso el 1-0 y daba ventaja al equipo local.

En la segunda mitad, el Celta iba a salir a por el partido, y cuando mejor estaba jugando Ziyech aumentaba la ventaja en el marcador para el equipo holandés. Con un Celta desquiciado, el Ajax iba a sentenciar tres minutos más tarde con un gran disparo de Younes.

Berrizo dio entrada en el minuto 72 a Iago Aspas, que le iba a dar otro aire al club celeste, en el 79, Guidetti que acababa de entrar anotaba el 3-1 a pase del jugador gallego. Minutos más tarde, Aspas ponía el 3-2. En el último minuto Bongonda estuvo apunto de empatar el partido in extremis, pero Onana envió el balón a corner.

El partido finalizó con el 3-2 y el Celta actualmente esta en tercera posición del grupo G empatado a cinco puntos con el Lieja. Por su parte, el Ajax está matemáticamente clasificado para la siguiente ronda.

 

  • No se han encontrado comentarios

Deja tus comentarios

0
   

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto
ARAB 
© Manda Pelotas