El Celta vence al Genk en Balaídos con los tres de siempre (3-2)

Detalles
Compartir en La Tafanera
Compartir en Menéame
Compartir en Tuenti
Compartir en Digg it!
Compartir en Cabozo

La delantera gallega consiguió dar la victoria a su equipo, frente a un Genk que salió a por todas en Balaídos. Los belgas, que se adelantaron en el minuto 10 por medio de Boetius, vio como Pione Sisto, Iago Aspas y Guidetti ponían la quinta marcha para los locales. Un 3-2 que finalmente consiguió Buffel para un equipo visitante que dio todo contra los de Berizzo.

Celta de Vigo 3-2 Genk

El Celta de Vigo empezó el choque contra un Genk que quiso dar el susto en Balaídos lo antes posible. Y así sucedió a los diez minutos. Una jugada colectiva de los belgas terminó con un centro desde la izquierda de Trossard al corazón del área y que Boetius se encargó de rematar de cabeza para poner el 0-1.

Sin embargo, los celestes se repusieron del golpe a los cinco minutos por medio de Pione Sisto, que cazó un buen pase de Guidetti para batir a Ryan con un tiro cruzado. Un empate que duró poco en el marcador, ya que Iago Aspas marcó el 2-1 en el 18’.  El delantero no desaprovechó el error de Colley a despejar el esférico y mandó a las redes el balón con un latigazo pegado al palo del guardameta australiano.

La fiesta viguesa no termino ahí. El sueco Guidetti cerró la primera parte con el 3-1 en el 38’, tras una buena combinación con Aspas que le dejó en la frontal del área para anotar el tercero de los locales con un disparo ajustado al palo. Sin embargo, en el segundo tiempo, Buffel, tras un rechace de un tiro propio, puso la eliminatoria al rojo vivo gracias a un error defensivo de los españoles, que no acertaron a despejar la pelota de su área.

Un 3-2 que permite viajar a Bélgica con una ligera ventaja, pero que demuestra que el Genk se atreve frente a cualquiera y pretende dar la sorpresa en Europa League.

  • Ficha técnica

Celta de Vigo: Sergio; Jonny, Fontás, Cabral, Hugo Mallo; Pablo Hernández, Radoja, Wass (Jozabed, m. 78); Sisto, Guidetti (Beauvue, m. 66), Iago Aspas.

Genk: Ryan; Castagne, Brabec, Colley, Uronen; Pozuelo, Malinovsky (Heynen, m. 92), Berge; Trossard (Schrijvers, m. 82); Samata, Boetius (Buffel, m. 62).

Goles: 0-1: Boetius (m. 10). 1-1: Sisto (m. 15). 2-1: Aspas (m. 18). 3-1: Guidetti (m. 38). 3-2: Buffel (m. 67).

  • No se han encontrado comentarios
Por favor, acceda con sus datos para poder comentar
   

Login Form

   

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto
ARAB 
© Manda Pelotas