La portada  

   

   

Twitter  

   

Youtube  

   

Facebook  

   

Te recomendamos  

   
   

El Manchester United tropieza en Bélgica ante el Anderlecht

Detalles
Compartir en La Tafanera
Compartir en Menéame
Compartir en Tuenti
Compartir en Digg it!
Compartir en Cabozo

Los diablos rojos no pudieron pasar del empate en su visita al estadio del Anderlecht. Dominadores y con ocasiones para matar el choque, vieron como Dendoncker en el único lanzamiento entre los tres palos igualaba el gol de Mkhitaryan. El Ajax doblegó sin problemas al Schalke 04 con un doblete de Klaassen y el Lyon consiguió remontar el tanto inicial de Babel para llevarse el triunfo en casa.

Anderlecht 1-1 Manchester United

Los de José Mourinho abrieron la lata pasada la media hora en Bélgica. El armenio Mkhitaryan aprovechó un mal despeje de Rubén a un tiro de Rashford para poner el primero a puerta vacía y dar ventaja a los diablos rojos en un choque dominado totalmente por los ingleses.

Sin embargo, a falta de cuatro minutos para el final del encuentro, y cuando todo parecía decidido para los de Mourinho, el Anderlecht igualaba el luminosos en su único disparo a portería en los noventa minutos. Dendoncker entró a por todas en el área en un centro de Obradovic desde la banda izquierda, y batió a Romero con un potente cabezazo.

Ficha técnica

Anderlecht: Rubén; Obradovic, Nuytinck, Mbodji, Appiah; Stanciu (Hanni, m. 65), Dendoncker, Tielemans; Acheampong, Thelin (Teodorczyk, m. 76), Bruno (Chipciu, m. 58).

Manchester United: Romero; Valencia, Bailly, Rojo, Darmian; Lingard (Martial, m. 63), Carrick, Pogba; Mkhitaryan (Fosu-Mensah, m. 91), Ibrahimovic, Rashford (Fellaini, m. 75).

Goles: 0-1: Mkhitaryan (m. 37). 1-1: Dendoncker (m. 86).

 

Ajax 2-0 Schalke 04

El Ajax encarriló pronto el partido de vuelta en casa frente al Schalke 04. Los holandeses marcaron el primer gol de la noche a los 23 minutos, momento en el que Klaassen mandaba a la escuadra derecha, con un potente latigazo, un penalti de la defensa alemana sobre Younes.

En el segundo tiempo, el propio capitán anotaba su segundo tanto, y ponía un 2-0 que no volvió a moverse en lo que quedaba de noche. El ‘10’ aprovechó un pase de Kluivert tras una jugada del joven futbolista para batir a Fahrmann y dar un paso de gigante para los holandeses.

Ficha técnica

Ajax: Onana; Sinkgraven (De Ligt, m. 46), Viergever, Davinson, Veltman; Klaassen, van de Beek (De Jong, m. 87), Ziyech; Younes, Traoré, Kluivert (Neres, m. 74).

Schalke 04: Fahrmann; Kehrer, Howedes, Nastasic, Aogo; Meyer (Stambouli, m. 59), Goretzka, Bentaleb; Schopf (Huntelaar, m. 71), Burgstaller, Caligiuri (Konoplyanka, m. 83).

Goles: 1-0: Klaassen (m. 23). 2-0: Klaassen (m. 52).

 

Olympique Lyon 2-1 Besiktas

El conjunto galo consiguió dar la vuelta a un choque que se les puso cuesta arriba al cuarto de hora. El ex deportivista Babel puso a los turcos por delante tras un gran pase de Talisca en una falta sacada rápido.

Sin embargo, los locales en los últimos compases supieron darle la vuelta al marcador. Tolisso primero, con un remate en el área pequeña en una falta botada; y Morel a los dos minutos, puso el 2-1 al robarle el esférico a Fabricio en un fallo del guardameta a la hora de sacar el balón con los pies.

Ficha técnica

Olympique: Lopes; Morel, Diakhaby, Mammana, Rafael (Jallet, m. 53); Tolisso, Tousart, Valbuena, Fekir, Ghezzal (Cornet, m. 52); Lacazette.

Besiktas: Fabricio; Gonul, Mitrovic (Uysal, m. 64), Marcelo, Tosic; Ozyakup (Arslan, m. 74), Hutchinson; Babel, Talisca, Adriano; Tosun (Inler, m. 87).

Goles: 0-1: Babel (m. 15). 1-1: Tolisso (m. 83). 2-1: Morel (m. 85).

  • No se han encontrado comentarios
Por favor, acceda con sus datos para poder comentar
   

Login Form

   

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto
ARAB 
© Manda Pelotas