Pione Sisto hace historia celeste (1-1)

Detalles
Compartir en La Tafanera
Compartir en Menéame
Compartir en Tuenti
Compartir en Digg it!
Compartir en Cabozo

El Celta sufrió en su visita a Bélgica tras el empate de Trossard para los locales. Los vigueses, que se habían adelantado en el marcador gracias al tanto de su delantero danés a los 63 minutos, consiguieron resistir las embestidas belgas para conseguir la clasificación a la antesala de la final de la Europa League. Un Celta que se mete en dicha ronda europea por primera vez en su historia.

Genk 1–1 Celta de Vigo

Los jugadores de Berizzo salieron al césped del Luminus Arena desenchufados, con una marcha menos que su rival. Dependientes de Pione Sisto, el héroe celta de la noche, los gallegos encontraron su mejor versión cuando el danés comenzó a generar peligro en la zaga belga. Sin embargo, el primer tiempo se zanjó sin goles y con la lesión de John Guidetti a falta de tres minutos para el descanso, lo que provocó que el técnico argentino tuviera que agotar un cambio antes de tiempo.

Pese a ello, los celestes se adelantaron en el 63’ por medio de Pione Sisto. El ariete mandó el balón ajustado al larguero con un potente disparo desde la frontal, y que fue imparable para Ryan. Una ventaja momentánea, ya que el cuadro local puso el empate cuatro minutos más tarde. Trossard, el mejor del Genk, robó el esférico a Cabral, entró en el área y batió a Sergio con un tiro al palo largo.

Unas tablas que servían al Celta para pasar de ronda, pero que pusieron durante veinte minutos los nervios a flor de piel para los aficionados vigueses. Sin embargo, los de Berizzo consiguieron frenar las internadas del Genk y certificar su presencia entre los cuatro equipos más fuertes de la Europa League.

Ficha técnica

Genk (1-4-3-3): Ryan; Uronen, Colley, Brabec (Dewaest, m. 81), Castagne; Malinovsky, Pozuelo, Berge; Buffel (Schrijvers, m. 72), Samata, Trossard.

Celta de Vigo (1-4-3-3): Sergio; Hugo Mallo, Cabral, Fontàs, Jonny; Wass (Jozabed, m. 79), Radoja, Pablo Hernández; Iago Aspas, Guidetti (Beauvue, m. 42; Roncaglia, m. 91), Pione Sisto.

Goles: 0-1: Pione Sisto (m. 63). 1-1: Trossard (m. 67).

  • No se han encontrado comentarios
Por favor, acceda con sus datos para poder comentar
   

Login Form

   

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto
ARAB 
© Manda Pelotas