Rashford rescata al United frente a un Anderlecht peleón

Detalles
Compartir en La Tafanera
Compartir en Menéame
Compartir en Tuenti
Compartir en Digg it!
Compartir en Cabozo

El conjunto dirigido por José Mourinho sufrió más de lo esperado en la visita del Anderlecht a Old Trafford. Los diablos rojos se adelantaron en el minuto 10 con un tanto de Mkhitaryan. Sin embargo, el empate de Hanni pasada la media hora llevó el choque a la prórroga, donde Rashford decantó la balanza para los ingleses. Por su parte, el Ajax consiguió el pase a semifinales con dos goles en el tiempo extra, y el Lyon se impuso al Besiktas desde los once metros.

Manchester United 2–1 Anderlecht

El Manchester United abrió la veda a los diez minutos del pitido inicial. El armenio Mkhitaryan, con toda la tranquilidad del mundo, batió a Rubén con un disparo dentro del área y raso, imposible para el portero visitante. Sin embargo, tras una serie de rebotes en las inmediaciones de Sergio Romero, y a un fallo en la zaga inglesa, Hanni puso las tablas en el 32.

Con un partido con ocasiones para los dos bandos, el duelo no terminó por decantarse para ninguno. Y en el tiempo extra, Rashford salió al rescate de su equipo para pasar a las semifinales de Europa League. El internacional inglés recortó a un defensa en el área de Rubén y anotó el definitivo 2-1 en Old Trafford.

Ficha técnica

Manchester United (1-4-1-4-1): Romero; Shaw, Rojo (Blind, m. 23), Bailly, Valencia; Carrick; Rashford, Pogba, Lingard (Fellaini, m. 60), Mkhitaryan; Ibrahimovic (Martial, m. 91).

Anderlecht (1-4-1-4-1): Rubén; Appiah, Mbodji, Spajic, Obradovic; Dendencker; Chipciu (Bruno, m. 64), Tielemans, Hanni (Stanciu, m. 64), Acheampong; Teodorczyk (Thelin, m. 79).

Goles: 1-0: Mkhitaryan (m. 10). 1-1: Hanni (m. 32). 2-1: Rashford (m. 107).

Schalke 04 3–2 Ajax

El Schalke salió a por la remontada en su estadio. Sin embargo, y pese a dominar en el primer tiempo, tuvo que esperar hasta la segunda parte para batir a Onana. Los alemanes, en el minuto 53, se adelantaron gracias a Goretzka, quien se fue en carrera y tras una pared con Burgstaller puso el primero de la noche. Una ventaja que tres minutos más tarde ya era de dos goles, cuando Kolasinac envió un centro a Burgstaller para que el delantero diera esperanzas a su equipo.  

En la prórroga, la ventaja local parecía certificar el pase con el tercero por parte de Caliguri en el 101, tras otro centro de Kolasinac. Sin embargo, y con un futbolista menos sobre el campo, los holandeses dieron la vuelta al choque. Viergever primero, a falta de nueve minutos, yYounes en el último suspiro gracias a una contra, colocaron al Ajax en semifinales.

Ficha técnica

Schalke 04 (1-4-2-3-1): Farhmann; Kolanisac, Nastasic, Howedes, Riether (Avdijaj, m. 112); Bentaleb, Stambouli (Huntelaar, m. 53); Meyer, Goretzka (Geis, m. 84), Caligiuri; Burgstaller.

Ajax (1-4-3-3): Onana; Veltman, Davinson, De Ligt, Viergever; Ziyech, Schone (van De Beek, m. 74), Klaassen; Kluivert (Dolberg, m. 61), Traoré (Tete, m. 82), Younes,  

Goles: 1-0: Goretzka (m. 53). 2-0: Burgstaller (m. 56). 3-0: Caligiuri (m. 101). 3-1: Viergever (m. 111). 3-2: Younes (m. 120)

Besiktas 2 (6)–1 (7) Olympique Lyon

Al Olympique le tocó sufrir más de la cuenta en su visita a Estambul. El Besiktas se adelantó en el 27 con un gol de Talisca en un córner botado por Ozyakuo. Un 1-0 que siete minutos después se convirtió en el empate a uno gracias a Lacazette. El ariete francés recibió un pase de Gonalons y batió a Fabricio para dar tranquilidad a los suyos.

Sin embargo, al borde de la hora, Talisca anotó su segundo gol de la noche con un remate de cabeza a centro de Adriano. Un 2-1 que mandó el encuentro a la prórroga, donde tras no conseguir ninguno de los dos conjuntos el gol, terminaron decidiendo el pase desde el punto de penalti. Un lugar que, tras la parada de Lopes al lanzamiento de Mitrovic en el sexto disparo, y el posterior gol de Gonalons, dio el pase a los franceses.

Ficha técnica

Besiktas (1-4-2-3-1): Fabricio; Adriano (Beck, m. 77), Tosic, Mitrovic, Gonul; Hutchinson, Ozyakuo (Uysal, m. 94); Babel, Talisca, Quaresma (Arslan, m. 117); Tosun.

Olympique Lyon (1-4-3-3): Lopes; Jallet, N’Koulou, Diakhaby, Morel (Rybus, m. 122); Tousart, Gonalons, Tolisso; Cornet (Fekir, m. 77), Lacazette (Ghezzal, m. 91), Valbuena.

Goles: 1-0: Talisca (m. 27’). 1-1: Lacazette (m. 34). 2-1: Talisca (m. 58).

  • No se han encontrado comentarios
Por favor, acceda con sus datos para poder comentar
   

Login Form

   

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto
ARAB 
© Manda Pelotas