La portada  

   

   

Twitter  

   

Youtube  

   

Facebook  

   

Te recomendamos  

   
   

Portada

Gerrard anuncia que dejará el Liverpool

Detalles
Compartir en La Tafanera
Compartir en Menéame
Compartir en Tuenti
Compartir en Digg it!
Compartir en Cabozo

El capitán y centrocampista del equipo de Anfield ha anunciado esta mañana que dejará el Liverpool FC al finalizar esta temporada 2014-15. Tras el empate de ayer, en el que el jugador marcó los dos goles de su equipo, quedaba libre para negociar su contrato con otro club. Steven Gerrard abandona el club de su vida.

Gerrard ha dado una rueda de prensa que no renovará con el Liverpool y podrá fichar por otro club. Parece que irá a jugar a Estados Unidos, donde ya militan otras estrellas del fútbol mundial como Villa, Raúl o Márquez, y como ya hicieran Lampard, Beckham y Henry.

El centrocampista con el partido jugado ayer en Liverpool, suma 494 en Premier y 697 en todas las competiciones con el club. En cuanto a su aportación goleadora, lleva 116 tantos en la liga inglesa y 180 en total

Las declaraciones del jugador son las siguientes: 

"Esta ha sido la decisión más dura de mi vida y una a la que tanto yo como mi familia hemos estado dando vueltas durante bastante tiempo.
 
Hago el anuncio ahora para que ni el entrenador ni los jugadores sean distraídos con rumores o especulación sobre mi futuro.
 
El Liverpool Football Club ha sido una parte muy importante de nuestras vidas durante mucho tiempo y decir adiós va a ser difícil, pero creo que es lo mejor para todos los intereses, incluidos los de mi familia y el propio equipo.
 
Voy a seguir jugando aunque no puedo confirmar en este momento dónde será, pero puedo decir que no será en un club rival ni jugaré contra el Liverpool. Es algo que jamás contemplaría.
 
Mi decisión está completamente basada en mi deseo de experimentar algo diferente en mi carrera y en mi vida, y quiero asegurarme de no arrepentirme cuando me haya retirado.
 
No puedo agradecer lo suficiente a Brendan, los propietarios y a cualquier persona de este club cómo han llevado esto, y me voy manteniendo una gran relación. También me gustaría dar las gracias a mis compañeros y al cuerpo técnico por su ayuda y apoyo continuo.
 
Este es un lugar muy especial del que formar parte. Deseo de corazón que algún día pueda volver y servir al Liverpool de nuevo, de cualquier forma en la que pueda ayudar al club de la mejor manera posible.
 
Algo importante que tengo que decir es que de aquí hasta el último partido que juegue esta temporada, voy a estar completamente comprometido con el equipo como lo he estado siempre, dándolo todo para ayudar al Liverpool a ganar encuentros.
 
Mi mensaje final es para la gente que hace al Liverpool Football Club el más grande del mundo, sus seguidores.
 
Ha sido un privilegio representaros a todos, como jugador y capitán. He disfrutado cada segundo de ello y mi más sincero deseo es acabar esta temporada y mi carrera en el Liverpool en lo más alto"
  • No se han encontrado comentarios

Deja tus comentarios

0
   

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto
ARAB 
© Manda Pelotas