Kylian Mbappé, ¿la guinda al pastel de Zinedine Zidane?

Detalles

Kylian Mbappé es uno de los nombres propios del verano. Con apenas 19 años ya se ha convertido en el deseo de los mejores equipos del mundo, entre los que se encuentra el Real Madrid.

FIFA hace pública la lista de 24 candidatos al premio The Best

Detalles

La FIFA ha hecho pública la lista de 24 candidatos al Premio The Best, el trofeo que corona al mejor jugador del año. El Real Madrid domina con seis finalistas, mientras que Messi, Iniesta, Luis Suárez, Griezmann o Neymar son algunos de los nominados.

Zidane, Luis Enrique y Simeone, candidatos al premio The Best

Detalles

El premio al Mejor Entrenador del Año ya tiene candidatos. En el mismo día que la FIFA dio a conocer los 24 jugadores nominados al The Best, también publicó la lista de técnicos finalistas para su galardón. Zinedine Zidane, Luis Enrique y Simeone están entre los finalistas, junto a Mourinho o Guardiola.

El gran reto de Carlo Ancelotti en el Bayern Múnich

Detalles

Con el balón de la Bundesliga a punto de echar a rodar, el Bayern de Carlo Ancelotti se enfrenta una vez más al desafío de conquistar la Liga de Campeones. El club teutón es el gran favorito para el campeonato nacional, pero las miras de sus aficionados están puestas en Europa. El técnico italiano continúa su camino hacia heredar el testigo de Pep Guardiola.

El PSG de Neymar y la eterna lucha por reinar en Europa

Detalles

Tras quedarse sin ganar la Ligue 1 y caer en octavos de final de la Liga de Campeones, el Paris Saint-Germain quiere dar el salto definitivo para reinar en Europa y de nuevo en Francia. Para ello, han conseguido traer al brasileño Neymar pagando la cláusula de rescisión de 222 millones de euros, convirtiéndole en el jugador que lidera el proyecto esta temporada.

Portugal certifica su favoritismo en la Confederaciones (0-4)

Detalles

Portugal certificó su pase a las semifinales de la Copa Confederaciones tras golear a Nueva Zelanda en el último partido de la fase de grupos. Cristiano Ronaldo volvió a marcar y adelantó a los suyos a la media hora, esta vez de penalti. Bernardo Silva amplió la distancia antes del descanso, mientras que André Silva y Nani anotaron en la recta final.

Portugal pone un pie en semifinales gracias a Cristiano (0-1)

Detalles

Un gol de Cristiano Ronaldo en el primer tiempo dio la victoria a Portugal ante la anfitriona de la Copa Confederaciones, Rusia. Los de Fernando Santos le arrebatan el liderato a los locales y dejan el pase a semifinales casi sentenciado, ya que solo necesitan un empate ante Nueva Zelanda para asegurarlo.

Cristiano: "Portugal no ganó la Eurocopa de casualidad"

Detalles

Cristiano Ronaldo volvió a ser elegido MVP en la Copa Confederaciones, esta vez tras la victoria de Portugal frente a Rusia. El delantero marcó el único gol del partido y tuvo las mejores ocasiones de su selección, a la que ve "en el buen camino". También elogió a su entrenador, Fernando Santos: "Entiende mucho de fútbol".

A Portugal se le escapa la victoria en el descuento (2-2)

Detalles

A los portugueses de Fernando Santos se les escapó la victoria ante los mexicanos, que empataron el partido en dos ocasiones. A los goles de QuaresmaCedric de los lusos, los rivales se repusieron con los tantos de Chicharito Héctor Moreno, ante un Cristiano Ronaldo que pudo contribuir con una asistencia en su debut en la Copa Confederaciones.

Inglaterra ganó el Mundial Sub-20 ante una histórica Vinotinto

Detalles

Era el partido de sus vidas, el más importante para trascender en la historia del fútbol Vinotinto, en un domingo esperanzador para todo un país soñador, pero Venezuela cayó ante el rival más duro de la competición. Ambas selecciones disputaron su primera final de una Copa del Mundo Sub-20, e Inglaterra con gol de Calvert-Lewin se convirtió en campeón.

Sampaoli se estrena en Argentina con victoria ante Brasil (1-0)

Detalles

La albiceleste ganó 1-0 a Brasil en Melbourne en el inicio de un nuevo ciclo. Durante el primer partido de Jorge Sampaoli como seleccionador albiceleste, Gabriel Mercado fue la figura del encuentro, quien estuvo al mando del técnico en Sevilla. Suyo fue el único tanto del partido y dio el triunfo a su selección en el clásico sudamericano.

Sampaoli: "Estimula ganar a Brasil, pero nos falta un montón"

Detalles

Jorge Sampaoli debutó como seleccionador argentino con una victoria por la mínima ante Brasil en Australia. "No se jugó para cumplir, se jugó para ganar", dijo el ex técnico del Sevilla, que cree que su nuevo equipo "tiene que mejorar un montón" pese al triunfo. Mercado hizo el único tanto del partido justo antes del descanso.

La final del Mundial sub 20 tendrá sabor Vinotinto

Detalles

Venezuela e Inglaterra jugarán por primera vez una final de Copa del Mundo sub 20 de la FIFA. Para los venezolanos, será su primera final en la historia de los campeonatos mundiales tras eliminar a Uruguay en los penaltis. El portero Wuilker Faríñez fue el héroe, deteniendo dos lanzamientos desde los once metros.

El ‘Tigre’ Falcao vuelve a rugir en el fútbol mundial

Detalles

El colombiano ha vuelto a su mejor versión en el Mónaco, donde ha destacado tanto en Liga como en la Champions League, olvidando sus años anteriores que fueron un calvario debido a sus lesiones. El delantero ha marcado 30 goles en todas las competiciones donde ha destacado, siendo una de las piezas clave en el ataque del conjunto de Leonardo Jardim.

Alemania jugará la Copa Confederaciones casi sin estrellas

Detalles

La selección alemana hizo pública la lista de jugadores con la que disputará la Copa Confederaciones en Rusia el próximo verano. Joachim Löw anunció los 23 elegidos para la competición, un anticipo del Mundial 2018. Sorprende la ausencia de prácticamente todas las estrellas de la Mannschaft.

Vinicius Júnior, la nueva joya brasileña que buscan en Madrid

Detalles

Con tan sólo 16 años se ha erigido como uno de los mejores en las competiciones brasileñas. Una gran temporada la de Vinicius Júnior, en la que ha sido campeón sudamericano con la selección brasileña Sub-17, siendo también MVP del torneo y Bota de Oro de la competición. Desborde, talento y velocidad, habilidades que ya se habría asegurado el Real Madrid.

El Chapecoense suma su primer título oficial desde el accidente

Detalles

El Chapecoense ya ha levantado su primer título oficial tras la tragedia que vivió el pasado mes de noviembre. El conjunto brasileño se proclamó campeón del Campeonato Catarinense, disputado por los equipos del estado de Santa Catarina. El miércoles no pudo ganar la Recopa Sudamericana, cayendo 4-1 ante el Atlético Nacional.

El Bayern Munich no da un respiro en Alemania

Detalles

Los aficionados al fútbol conocen las competiciones que suelen tener un dominador claro. Sin embargo, cada cierto tiempo aparece alguna sorpresa que consigue alzarse con el título y dejar sin nada al ‘pez’ grande. Un cambio de roles que, en Alemania, llevan un lustro sin presenciar. Y es que, el Bayern Munich lleva cinco temporadas consecutivas levantando la ensaladera de la primera división germana pese a que este año han tenido al Red Bull Leipzig presionando hasta la recta final en busca de dar la campanada. 

El RB Leipzig lucha contra la tiranía del Bayern en la Bundesliga

Detalles

Cuatro jornadas por delante, o lo que es lo mismo, doce puntos en juego. Una situación que en otras temporadas no mostraría incertidumbre para los seguidores de la Bundesliga, pero este curso para algo distinto. Bayern Muncih y Red Bull Leipzig pelearán hasta el final por el ansiado título. Una lucha que en la penúltima jornada, podría decidir todo para los muniqueses, o dar más esperanzas a los recién ascendidos, ya que ambos medirán sus fuerzas en el Red Bull Arena.

Bojan, primer español que marca en las cuatro grandes Ligas

Detalles

Bojan Krkic pasó a la historia del fútbol español en la tarde del sábado. El delantero se convirtió en el primer jugador nacional que marca al menos un gol en las cuatro grandes ligas europeas: la española, la inglesa, la italiana y la alemana. Su tanto llegó ante el Bayern Múnich, abriendo el marcador para su equipo, el Mainz, en un partido que acabó 2-2.

La rebelión monegasca contra la tiranía parisina en la Ligue 1

Detalles

Con un dominio casi inquebrantable desde la temporada 2012/2013, el Paris Saint-Germain parece haber encontrado un rival duro para llevarse la Ligue 1: el AS Monaco. Los del Principado se encuentran líderes y con grandes opciones de levantar un trofeo dominado por los parisinos desde la llegada del jeque a la capital francesa.

Vitao y Alan, las joyas del Palmeiras por las que pelea Europa

Detalles

Son dos de las perlas brasileñas Sub-17 que juegan juntos en el Palmeiras. El gran nivel que han desempeñado tanto en su club como en la selección de Brasil, han despertado muchas miradas de clubes europeos, tanto para el central como para el mediocentro. Uno de ellos es el Real Madrid, que está siguiendo la prometedora carrera de ambos en el club brasileño.

   

Login Form

   

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto
ARAB 
© Manda Pelotas