La portada  

   

   

Twitter  

   

Youtube  

   

Facebook  

   

Te recomendamos  

   
   

Vinicius Júnior, la nueva joya del fútbol brasileño

Detalles

Con tan sólo 16 años se ha erigido como uno de los mejores en las competiciones brasileñas. Una gran temporada la de Vinicius Júnior, en la que ha sido campeón sudamericano con la selección brasileña Sub-17, siendo también MVP del torneo y Bota de Oro de la competición. Desborde, talento y velocidad en su juego con los cariocas, que ha sido objeto de miradas de los grandes clubes de Europa como el Barcelona y el Real Madrid.

Kylian Mbappé, la última joya francesa brilla en Mónaco

Detalles

Con tan solo 18 años, Kylian Mbappé ya ha puesto su nombre en la palestra para ser el siguiente objetivo de los grandes clubes europeos. El atacante del Mónaco, uno de los máximos culpables para el descalabro del Manchester City en Champions League, se está doctorando tanto en Europa como en la Ligue 1 gracias a sus goles y asistencias con el equipo del principado.

Claudio Ranieri dice "no" al Wolfsburgo

Detalles

El que fuera entrenador del Leicester y mejor entrenador del año según la FIFA, Claudio Ranieri, ha rechazado una oferta del Wolsburgo para volver a entrenar, según informa Leicester Mercury.

Histórico triunfo del Chapecoense en la Copa Libertadores (1-2)

Detalles

El Chapecoense debutó en la Copa Libertadores con un histórico triunfo frente al Zulia por 1-2. El equipo verde, con goles de Reinaldo y Luiz Antonio, jugó su primer encuentro oficial tras la tragedia del 28 de noviembre, en la que perdió a 22 futbolistas en un accidente aéreo viajando a la final de la Copa Sudamericana.

La desesperante travesía rossoneri

Detalles

Con siete Copas de Europa, 18 ‘scudetto’, cinco copas de Italia, y muchos más trofeos cosechados a lo largo de la historia, el AC Milan se encuentra en un momento complicado. El poderío de hace años, que llevaba a los rivales a temer su paso por San Siro, ha dejado lugar a un periodo de incertidumbre, en el que sus caminos por el continente europeo se han cortado en seco.

Anthony Modeste, cuando la regularidad llega en Alemania

Detalles

Llegado hace cuatro temporadas al país germano, Anthony Modeste ha encontrado en Colonia el lugar indicado para desarrollar su máximo potencial. Después de varias aventuras por Francia, y una breve incursión en Inglaterra, el delantero se ha convertido en una de las referencias ofensivas de la Bundesliga en la punta del ataque del club dirigido por Peter Stöger, y está compitiendo de tú a tú con Aubameyang y Lewandowski.

La dura batalla en Francia por la conquista de la Ligue 1

Detalles

La Ligue 1 está protagonizando una lucha por determinar quién es el campeón de esta temporada. Tanto Paris Saint Germain como Niza y Mónaco no ceden en ninguna jornada, y llegan muy igualados al final del campeonato regular, con once partidos donde se jugara el todo o el nada para llevarse el trofeo.

China se lleva a Jonathan Soriano, el goleador de Austria

Detalles

El poder económico de China ha servido para que uno de los delanteros más letales de la liga austriaca de los últimos tiempos haya puesto rumbo a Asia. El español Jonathan Soriano, ya con 31 años, cambia ‘su’ competición para hacer las maletas al gigante asiático. El Beijing Guoan ha convencido al catalán para que se ponga bajo las órdenes del ex entreador del Granada José González en la Superliga China.

Deschamps: "Pasó lo que pasó, pero no tengo rencor hacia Benzema"

Detalles

Didier Deschamps, entrenador de la Selección Francesa de Fútbol, ha concedido una entrevista a Le Parisien donde aclara que Karim Benzema no es ningún problema para él. Aunque no sabe si le llamará para la próxima convocatoria de finales de mes, sí deja claro que ya es seleccionable.

Marcelo Bielsa, en busca de conquistar la Galia

Detalles

El Lille de laLigue 1 confirmó hace escasos días que el técnico argentino será el encargado de tomar las riendas del club a partir del próximo uno de julio. A partir de ese día, Marcelo Bielsa volverá al país galo, donde ya dirigió al Olympique Marseille en la temporada 2014/2015 y un escaso mes en el siguiente curso, con el objetivo de volver a colocar a ‘les dogues’ en la zona alta de la competición francesa.

Alexandre Lacazette, el delantero matador del Olympique Lyon

Detalles

El Olympique de Lyon sigue siendo uno de los equipos donde se conocen jugadores con gran calidad para el fútbol europeo. Uno de los futbolistas más destacados en esta temporada es el delantero francés Alexandre Lacazette, que sigue siendo la referencia ofensiva para el conjunto de Bruno Genesio, donde es la máxima estrella del conjunto galo en la Ligue 1.

Se retira Philipp Lahm, el pequeño gran motor bávaro

Detalles

Este pasado martes Philipp Lahm, uno de los jugadores más importantes de la selección alemana y del Bayern de Múnich, anunció tras el partido de Copa frente al Wolfsburgo, su retirada de los terrenos de juego en cuanto finalice esta temporada. Con 33 años, dice adiós el lateral al que Guardiola definió como el jugador más inteligente que había conocido y con el que el club bávaro anda enfadado. Os lo contamos.

Paco Jémez no se reencuentra en México

Detalles

Alegres, jugando desde atrás, con ganas de llevar la batuta y sin cambiar el sistema de juego pese a tener a los más grandes delante. Así se puede definir el juego de Paco Jémez en su periplo por los banquillos, especialmente en el Rayo Vallecano, cuando en 2013 dejó a los madrileños en una octava posición histórica. Sin embargo, en las dos últimas campañas, parece que está pasando por una racha más oscura de lo esperado, también en su nuevo comienzo en México.

Iker Casillas retoma su nivel lejos del foco mediático

Detalles

Fue el emblema del Real Madrid durante un largo periodo de tiempo, defendiendo la portería local del Santiago Bernabéu, así como con la Selección. Sin embargo, Iker Casillas terminó saliendo del club en el que creció cuestionado y con la prensa enfocándole continuamente. Tras hacer las maletas, su destino fue el Porto, donde está siendo determinante en esta segunda temporada en su andadura portuguesa.

De Londres a Nueva York, Frank Lampard deja el fútbol

Detalles

Frank Lampard anuncia su retirada como jugador profesional de fútbol. Son muchos los equipos en los que ha dejado huella en una carrera que comenzaba en 1995 en el West Ham y que acaba en el New York City.

Memphis Depay busca una segunda oportunidad en Francia

Detalles

El extremo holandés abandonó la Premier League por la puerta de atrás. El pasado 20 de enero, se hacía efectivo su traspaso al Olympique de Lyon por unos 16 millones. Memphis Depay ya ha sido convocado en dos partidos con su nuevo equipo, en el que suma 78 minutos jugados, más que en toda su temporada en el Manchester United, con el que jugó 20.

Radamel Falcao, el retorno del 'Tigre'

Detalles

La temporada 2016-2017 que el colombiano está disputando en el AS Mónaco recuerda a sus mejores momentos en el Atlético de Madrid. Radamel Falcao fue el protagonista del último partido de copa y el encargado de llevar al equipo francés, por primera vez desde que existe esta competición, al final de la Copa de la Liga con un remate de cabeza, durante una falta en el minuto 45+2’ de la primera parte.

Así es Alex Isak, el 'nuevo Ibrahimovic' que rechazó al Madrid

Detalles

Hablar de Alexander Isak es hablar de uno de los jugadores que más ha animado un mercado de invierno que hasta ahora, está siendo bastante aburrido. Florentino Pérez echó el ojo a este joven y corpulento jugador sueco de 17 años, pero el Borussia Dortmund se le ha anticipado y ya se ha puesto la camiseta amarilla de los alemanes.

Jémez se enfrenta a su mayor aventura en el Cruz Azul

Detalles

El técnico, Paco Jémez, ha llegado a un acuerdo con el Cruz Azul, equipo al que dirigirá durante los torneos Clausura y Apertura del 2017. El entrenador, de carácter ofensivo, llega a México tras fracasar con el Granada en La Liga. Tendrá mucho trabajo en el equipo azul, debido a que no acaban de carburar y hace ya muchos años que no se alzan con la liga.

Serge Gnabry tira la puerta de Alemania a base de goles

Detalles

El pasado parón de selecciones se produjo el debut con Alemania de un hombre que, cuando entró al campo, solo unos cuantos tan sólo sabían su nombre: Serge Gnabry. El joven jugador se erigió en el ‘crack’ de la jornada, anotando un ‘hat-trick’ con el que ya ha pasado a la historia con la selección actual campeona del mundo.

Ali Daei, el 'inalcanzable' máximo goleador internacional

Detalles

En una época en la que conviven grandes goleadores como Cristiano Ronaldo, Messi, Ibrahimovic o Luis Suárez, nadie recuerda a grandes ‘killers’ del área que formaron parte del pasado. Ahora que ya ha terminado los partidos de selecciones, está bien recordar a un hombre que compitió en dos mundiales y actualmente tiene el récord goleador con una selección: la de Irán. Cristiano va a por él. Se llama Ali Daei.

Los reyes de Europa empatan a nada en San Siro (0-0)

Detalles

Italia y Alemania empataron a cero en el amistoso con más cartel de la jornada. La Azzurra mereció más en un partido en el que la juventud se abrió paso en ambos lados. Jugadores como Belotti o Romagnoli acompañaron a otros veteranos como Buffon o De Rossi en el conjunto local, mientras que Löw también optó por introducir savia nueva en su once.

   

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto
ARAB 
© Manda Pelotas