La portada  

   

   

Twitter  

   

Youtube  

   

Facebook  

   

Te recomendamos  

   
   

Jémez se enfrenta a su mayor aventura en el Cruz Azul

Detalles

El técnico, Paco Jémez, ha llegado a un acuerdo con el Cruz Azul, equipo al que dirigirá durante los torneos Clausura y Apertura del 2017. El entrenador, de carácter ofensivo, llega a México tras fracasar con el Granada en La Liga. Tendrá mucho trabajo en el equipo azul, debido a que no acaban de carburar y hace ya muchos años que no se alzan con la liga.

Serge Gnabry tira la puerta de Alemania a base de goles

Detalles

El pasado parón de selecciones se produjo el debut con Alemania de un hombre que, cuando entró al campo, solo unos cuantos tan sólo sabían su nombre: Serge Gnabry. El joven jugador se erigió en el ‘crack’ de la jornada, anotando un ‘hat-trick’ con el que ya ha pasado a la historia con la selección actual campeona del mundo.

Ali Daei, el 'inalcanzable' máximo goleador internacional

Detalles

En una época en la que conviven grandes goleadores como Cristiano Ronaldo, Messi, Ibrahimovic o Luis Suárez, nadie recuerda a grandes ‘killers’ del área que formaron parte del pasado. Ahora que ya ha terminado los partidos de selecciones, está bien recordar a un hombre que compitió en dos mundiales y actualmente tiene el récord goleador con una selección: la de Irán. Cristiano va a por él. Se llama Ali Daei.

Los reyes de Europa empatan a nada en San Siro (0-0)

Detalles

Italia y Alemania empataron a cero en el amistoso con más cartel de la jornada. La Azzurra mereció más en un partido en el que la juventud se abrió paso en ambos lados. Jugadores como Belotti o Romagnoli acompañaron a otros veteranos como Buffon o De Rossi en el conjunto local, mientras que Löw también optó por introducir savia nueva en su once.

Robert Enke, un arquero de triunfo y calvario

Detalles

El 10 de noviembre de 2009 el fútbol estuvo de luto. Robert Enke, exguardameta alemán que sufría una fuerte depresión, decidió que su destino estaba sellado en manos de su propia mente y que su último día lo pasaría en las afueras de un pequeño poblado llamado Himmelreich. Allí, el torturado futbolista permaneció hasta su último suspiro, acostado en las vías del tren con la determinación de un lobo que abandona su manada y con la esperanza de que todo fuese un sueño.

RB Leipzig, el reflejo del fútbol moderno que arrasa en la Bundesliga

Detalles

Hace siete temporadas, el RB Leipzig militaba en la quinta división del fútbol alemán. En la actualidad, es el colíder de la Bundesliga, empatado a puntos con el todopoderoso Bayern de Múnich. A golpe de talonario, los del Este de Alemania se han ido ganando el puesto en divisiones superiores, al mismo tiempo que el odio entre el resto de aficiones.

Aubameyang, el delantero de moda en Europa

Detalles

Imparable, bajo estas letras podríamos describir a la perfección el arranque de temporada de Aubameyang. El delantero se ha convertido año tras año en la principal referencia del Borussia de Dortmund tras la marcha de importantes jugadores, como Lewandowski. El ariete ya rindió a un nivel excepcional la campaña pasada anotando la cifra de 39 goles en 49 encuentros, algo que no pasó desapercibido para grandes clubes como el Real Madrid.

Buffon, nominado al Balón de Oro por octava vez en su carrera

Detalles

La revista France Football publicó el pasado lunes los 30 nominados al resurgido Balón de Oro, que se ha desvinculado de la FIFA, para volver a otorgar el máximo galardón individual del mundo del fútbol en solitario. Entre los candidatos se encuentra el guardameta de la Juventus, Gianluigi Buffon, quien por octava vez en su carrera representará a su equipo en la gala.

A Unai Emery se le acumulan los problemas en París

Detalles

El PSG de Unai Emery no termina de arrancar. Tras casi dos meses de competición, el conjunto parisino continúa lejos del nivel demostrado años atrás, y las dudas sobre la capacidad del técnico vasco para el cargo, no dejan de aflorar entre la prensa gala. Sus enfrentamientos con jugadores como Jesé o Ben Arfa no ayudan.

André Silva, el socio que Cristiano andaba buscando

Detalles

Con su Hat-trick ante las Islas Feroe, André Silva suma cuatro goles en cuatro encuentros internacionales, algo que nadie antes había conseguido con la selección lusa. La posición de delantero centro ha sido el principal rompecabezas de los últimos seleccionadores portugueses, pero el joven atacante puede ser la pieza definitiva para completar el puzle.

Chicharito, otra vez en la órbita del Valencia CF

Detalles

Según la cadena mexicana Fox Sports, el Valencia va a intentar hacerse con los servicios de `Chicharito´ Hernández en el próximo mercado de invierno. Prandelli busca un 9 referencia que fije a los centrales, y que colaboré en tareas defensivas, algo a lo que el ex del Real Madrid se ajusta a la perfección.

Lopetegui mantiene vivas las esperanzas de David Villa

Detalles

El gran momento que vive David Villa en Nueva York, y la ausencia de un 9 que se afiance en la punta de la Roja, han reabierto el debate sobre la posible convocatoria del asturiano para futuras citas internacionales. Julen Lopetegui aseguró en 'El Partidazo' de la Cope, que no cierra las puertas a nadie. La propia MLS pide su convocatoria con el hashtag #GuajeSeleccion.

Mario Balotelli cambia los escándalos por fútbol en Niza

Detalles

Con tan sólo 26 años, el futbolista Mario Balotelli se ha convertido en uno de los personajes más ilustres del fútbol moderno. No sólo por su calidad como jugador, algo que puede llevar a discusión, sino también por una vida llevada por los escándalos desde que en un lejano 2007 hiciera su debut en la élite. Ahora que la vida le sonríe en Francia, repasamos sus líos y sus números como profesional.

El Guangzhou, a un paso de su sexta Superliga consecutiva

Detalles

El Guangzhou Evergrande, dirigido por Luiz Felipe Scolari, puede proclamarse campeón de la Superliga china por sexta vez consecutiva, este mismo fin de semana, siempre y cuando logre imponerse a su rival, y el Jiangsu Suning, principal perseguidor de los del ex seleccionador brasileño, no consiga los tres puntos.

UEFA presenta el logo de la Euro 2020, que será por toda Europa

Detalles

La UEFA ha presentado en Londres el logotipo oficial de la Eurocopa 2020, la primera que se jugará por toda Europa. 13 estadios de 13 países diferentes -entre ellos, San Mamés- albergarán la competición, aunque tanto las semifinales como la final se jugarán en Wembley.

Hernán Barcos: "Con Messi al lado haría 50 goles al año"

Detalles

Hernán Barcos, delantero de Vélez Sársfield, se ve con opciones de volver a la selección argentina. "Con Bauza se abre el abanico, da oportunidades a todos", dice el futbolista, que tiene claro que mejoraría su juego con Leo Messi a su lado: "Haría 50 goles al año".

Gabigol, la perla brasileña que acapara todas las portadas

Detalles

Estos días hay un futbolista que está siendo portada en los diarios deportivos catalanes, cuando en realidad no ha fichado por ningún equipo de esa comunidad. Ha fichado por el Inter de Milán. Se trata de Gabriel Barbosa Almeida, alias ‘Gabigol’, la gran perla brasileña junto a Gabriel Jesús.

Griezmann: "Es normal que Cristiano ganara el trofeo este año"

Detalles

Antoine Griezmann habló en rueda de prensa tras concentrarse con la selección francesa para los partidos ante Italia y Bielorrusia. El jugador del Atlético valoró el premio de Mejor Jugador del Año, que finalmente se llevó Cristiano, el regreso de Varane con los bleus y su conexión con Gameiro.

Thierry Henry da el salto a los banquillos con la selección belga

Detalles

Thierry Henry se estrenará como técnico ante España. El mítico delantero francés, retirado desde diciembre hace año y medio, ha firmado con la selección belga para ser uno de los asistentes de Roberto Martínez, nuevo técnico de los red devils. "Obtendrá lo mejor de los jugadores", ha dicho el español sobre su nuevo aliado.

Lukas Podolski deja la selección alemana: "Ha sido un honor"

Detalles

Lukas Podolski deja la selección alemana tras 12 años como futbolista internacional. El delantero del Galatasaray ha confirmado a través de sus redes sociales que lo deja. La Eurocopa de Francia ha sido el último campeonato que ha disputado con la Mannschaft.

Ancelotti logra la Supercopa que se le resistió a Guardiola (0-2)

Detalles

Carlo Ancelotti consiguió alzar su primer trofeo a los mandos de su nuevo equipo, el Bayern Múnich, tras derrotar en la final de la Supercopa alemana al Borussia Dortmund de Tuchel en el Signal Iduna Park. Arturo Vidal y Müller hicieron los goles tras el descanso.

Messi vuelve a Argentina: "Amo demasiado a mi país"

Detalles

Leo Messi no deja la selección argentina. Pese a que lo anunció tras perder la final de la Copa América Centenario, el capitán de la albiceleste ha recapacitado al reunirse con el nuevo técnico, Edgardo Bauza, e irá convocado a los partidos ante Uruguay y Venezuela de septiembre.

   

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto
ARAB 
© Manda Pelotas