La portada  

   

   

Twitter  

   

Youtube  

   

Facebook  

   

Te recomendamos  

   
   

Hoyo en uno de Miguel Ángel Jiménez y otro 'moonwalk'

Detalles

Miguel Ángel Jiménez volvió a hacerlo. El malagueño logró un hoyo en uno en el segundo día del Open de España y lo celebró imitando el 'moonwalk' de Michael Jackson, una escena que ya ha repetido. Tras la tercera jornada, el español es 15º. James Morrison lidera la tabla con 7 bajo par.

Encontronazo entre Miguel Ángel Jiménez y Keegan Bradley

Detalles

Fea despedida del WGC-Cadillac Match disputado en San Francisco para Miguel Ángel Jiménez y Keegan Bradley. En el hoyo final del duelo entre ambos, el español recriminó una decisión a los árbitros y el estadounidense se encaró con él.

Gary Stal gana en Abu Dabi y Miguel Ángel Jiménez acaba 22º

Detalles

Sorpresa en la última jornada del torneo de golf de Abu Dabi. Martin Kaymer, líder durante los tres primeros días, acabó el último circuito con tres golpes sobre par. El francés Gary Stal aprovechó la ocasión y con siete golpes bajo par acabó llevándose la victoria. Miguel Ángel Jiménez finalizó 20º y Alejandro Cañizares fue el mejor español.

'Remontada' de Miguel Ángel Jiménez y hoyo en uno de McIlroy

Detalles

El malagueño Miguel Ángel Jiménez ascendió 53 puestos en la tabla del torneo de Abu Dabi en su segunda jornada, completando el circuito en 67 golpes, los mismos que el líder. En esta ocasión, la jugada del día fue de Rory McIlroy, que hizo otro hoyo en uno en el 15º.

Miguel Ángel Jiménez inicia Abu Dabi con un hoyo en uno

Detalles

El golfista andaluz Miguel Ángel Jiménez ha comenzado su participación en el torneo de Abu Dabi con un hoyo en uno en el hoyo 15. Es el octavo que consigue en su carrera, a solo uno del récord europeo de Colin Montgomerie.

Europa se lleva la Ryder Cup

Detalles

El equipo europeo derrotó al estadounidense por tercera vez consecutiva en la Ryder Cup con un marcador de 16,5-11,5. Cuando aún había cuatro partidos en juego, Europa alcanzó los 14,5 puntos necesarios para llevarse el torneo. Sergio García acabó ganando su partido del tercer día.

Kaymer sentencia en Abu Dabi y Miguel Ángel Jiménez mejora

Detalles

Tercer y penúltimo día del torneo de golf de Abu Dabi, en el que Martin Kaymer ha dejado prácticamente resuelto el que sería su cuarto triunfo. El alemán tiene una ventaja decisiva sobre el segundo, el belga Thomas, mientras que Miguel Ángel Jiménez ha conseguido ascender otros cuatro puestos en la tabla.

Subcategorías

   

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto
ARAB 
© Manda Pelotas