La portada  

   

   

Twitter  

   

Youtube  

   

Facebook  

   

Te recomendamos  

   
   

Lidia Valentín suma la plata de Pekín 2008 y pasa a la historia

Detalles

Lidia Valentín ha ganado tres medallas olímpicas en apenas un mes. La deportista española, que se colgó el bronce en los Juegos de Río, recibirá también la medalla de plata por los resultados de Pekín 2008 al haber sido sancionadas sus rivales por dopaje. Hace un mes ocurrió lo mismo con Londres 2012, donde fue cuarta y recibirá finalmente el oro.

Coloma pone la guinda con el bronce en ciclismo de montaña

Detalles

Carlos Coloma echó el cierre al medallero español con la 17ª de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro. El logroñés se hizo con el bronce en ciclismo de montaña, cruzando la meta con varios pases de torero. Antes, Schurter logró el primer oro de Suiza y Kulhavy, la plata para la República Checa.

La generación dorada se despide con un bronce (88-89)

Detalles

La Selección de baloncesto volvió a subirse al podio en unos Juegos Olímpicos y se hizo con el bronce tras ganar a Australia. Los chicos de Scariolo se llevaron el partido en los últimos segundos, gracias a dos tiros libres de Sergio Rodríguez y a una buena defensa en la última jugada del encuentro.

20 años después, España logra la plata en gimnasia rítmica

Detalles

España sumó su medalla número 15 en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro gracias al equipo de gimnasia rítmica, que se hizo con la plata. Rusia se llevó el oro tras remontar en el segundo ejercicio, mientras que Bulgaria se quedó con el bronce.

Ruth Beitia salta hasta el oro y hace historia en los Juegos

Detalles

Con 37 años, Ruth Beitia hizo historia y consiguió convertirse en campeona olímpica en salto de altura. La atleta sumó el séptimo oro para España en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro y la decimocuarta medalla, por delante de la búlgara Demireva y de la croata Vlasic.

España no pudo con EEUU y se hace con la plata (72-101)

Detalles

La Selección femenina de baloncesto no pudo ante un equipo sublime como el de Estados Unidos, que se colgó el oro en el segundo cuarto de la final olímpica y que suma siete consecutivos en Juegos Olímpicos. Aún así, las chicas de Lucas Mondelo llegaron a soñar con unos brillantes primeros 10 minutos y logran su primera plata.

Saúl Craviotto, medalla de bronce en el K-1 200 metros

Detalles

Saúl Craviotto consiguió el decimosexto metal para España en la historia del piragüismo al terminar tercero en el K-1 200 metros, tras conseguir el oro en el K-2 con Cristian Toro. El español logró la medalla en la última palada, marcando el mismo tiempo que el alemán Ronald Rauhe, con el que compartió escalón del podio.

España mantiene el tipo con EEUU y buscará el bronce (76-82)

Detalles

España luchará por la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro tras caer contra Estados Unidos en semifinales de baloncesto. La Selección mantuvo el tipo y dio la cara ante el mejor equipo del mundo, que siempre estuvo por delante y tuvo el partido bajo control.

Carolina Marín extiende su reinado mundial a los Juegos de Río

Detalles

Carolina Marín completó el círculo y se hizo de oro en en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro. La actual campeona del mundo y de Europa en bádminton superó a la india Pusarla Venkata Sindhu en un partido que se fue a los tres sets. España ya suma seis medallas doradas en la que es su segunda mejor actuación olímpica.

Eva Calvo se queda con la medalla de plata tras caer en la final

Detalles

Eva Calvo se llevó la medalla de plata en la final de taekwondo femenino -57 kg tras caer ante la británica Jade Jones, la número uno del mundo y actual campeona olímpica desde Londres 2012. En semifinales, la española venció a la egipcia Hedaya Wahba.

Subcategorías

   

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto
ARAB 
© Manda Pelotas