La portada  

   

   

Twitter  

   

Youtube  

   

Facebook  

   

Te recomendamos  

   
   

El Comité de Competición abre dos expedientes a Piqué

Detalles
Compartir en La Tafanera
Compartir en Menéame
Compartir en Tuenti
Compartir en Digg it!
Compartir en Cabozo

Gerard Piqué se enfrenta a dos expedientes del Comité de Competición por parte de la Federación. Las declaraciones que el central del FC Barcelona efectuó tras el partido de Copa del Rey ante el Athletic Club en San Mamés y las últimas, en el Estadio de la Cerámica tras empatar con el Villarreal, han provocado esta decisión. Puede ser sancionado.

La noticia la ha adelantado la Cadena Cope. El Comité Técnico de Árbitros denunció al futbolista, tal y como confirmó Sánchez Arminio, lo que ha llevado a que el Comité de Competición actúe. Ahora, un instructor decidirá en los próximos días si archiva los expedientes o decide sancionar al futbolista.

El primer expediente, abierto por el Juez Único del Comité de Copa, se debe a las declaraciones tras el Athletic - Barça de la semana pasada: "Ya sabemos cómo va esto. Si dejamos a los niños en casa el día de Reyes es para jugar al fútbol y no a la ruleta, que es lo que provocan estos arbitrajes. Ya vimos el Madrid – Sevilla el otro día. Espero que suban su nivel".

El segundo corresponde a las declaraciones tras el empate ante el Villarreal en LaLiga. Tras dirigirse al palco, donde estaba Javier Tebas, Piqué habló en zona mixta aún más que en San Mamés: "Ha habido dos manos del Villarreal, no voy a hablar de esto. Es muy claro lo que ha sucedido en el campo de juego (...) Que analicen mis palabras, que pierdan el tiempo en ello. Pueden analizar lo que quieran. Me ratifico totalmente y cada semana los hechos me dan más la razón. No hace falta que me preguntéis porque vosotros ya veis lo que sucede. Luego pueden vender lo que quieran".

  • No se han encontrado comentarios
Por favor, acceda con sus datos para poder comentar
   

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto
ARAB 
© Manda Pelotas