La portada  

   

   

Twitter  

   

Youtube  

   

Facebook  

   

Te recomendamos  

   
   

Álvaro Medrán, la última promesa blanca

Detalles

Álvaro Medrán, canterano del Real Madrid, disfrutó de unos minutos en el último amistoso del Real Madrid ante la Fiorentina. Antes, debutó con el primer equipo en la International Champions Cup al participar en la gira americana del club blanco. ¿Quién es esta joven promesa?

El Barça B da un toque a Luis Enrique

Detalles

La cantera del Barcelona viene pisando fuerte. El Barça B cual está realizando una temporada impecable y algunos de sus jugadores buscan su oportunidad en el primer equipo para la siguiente campaña. ¿Tendrán esa oportunidad con Luis Enrique como nuevo entrenador?

Matyas Tajti llega a La Masía

Detalles

Matyas Tajti es la nueva perla de la cantera del Barça. Este joven futbolista húngaro, que actualmente milita en la Puskás Akadémia, promete ser todo un fenómeno en el futuro. Llega a La Masía con apenas 15 años.

Llorente, la polivalencia de La Fábrica

Detalles

Diego Llorente es uno de los canteranos de moda en el Real Madrid. Desde 2002 en La Fábrica, el central del Castilla evoluciona en cada partido para convertirse algún día en un fijo del primer equipo. 

La técnica es hereditaria en los Zidane

Detalles

Es inevitable comparar al hijo de un jugador con su "maestro". Pero más aún lo es cuando destaca por las mismas cualidades en las mismas posiciones. Enzo Zidane, el hijo mayor de Zizou, acaba de cumplir 18 años y 9 temporadas en el Real Madrid con movimientos que recuerdan a su padre. (Contiene VÍDEO).

Málaga-Espanyol será la final de la Copa del Rey juvenil

Detalles

blogspot.com

El Estadio Municipal San Fernando de Burriana (Castellón) acogerá el próximo domingo día 24 la final de la Copa del Rey Juvenil de la División de Honor que enfrentará al Málaga FC y al RCD Espanyol.

¿Cómo está la fábrica de Valdebebas este año?

Detalles

¿Quién no ha querido ser jugador de fútbol alguna vez? Muchos chavales han querido jugar en el club que les gusta y los dos sitios más conocidos donde esos chavales cumplen sus sueños son La Masía y Valdebebas. Todo el mundo habla de Morata, pero dejando al jovencísimo delantero a un lado, esta es la cantera del Real Madrid.

 

   

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto
ARAB 
© Manda Pelotas