La portada  

   

   

Twitter  

   

Youtube  

   

Facebook  

   

Te recomendamos  

   
   

Matyas Tajti llega a La Masía

Detalles
Compartir en La Tafanera
Compartir en Menéame
Compartir en Tuenti
Compartir en Digg it!
Compartir en Cabozo

Matyas Tajti es la nueva perla de la cantera del Barça. Este joven futbolista húngaro, que actualmente milita en la Puskás Akadémia, promete ser todo un fenómeno en el futuro. Llega a La Masía con apenas 15 años.

Según ha comunicado el padre de Tajti, el joven ha firmado un contrato profesional de tres años con el Barça. El chico de 15 años, que cumplirá los 16 este 2 de junio -lo que permite su fichaje-, ha llegado a un acuerdo con el club blaugrana para jugar en su filial precisamente a partir de agosto.

Matyas Tajti juega en la Puskás Akadémia, un pequeño club de categorías inferiores, y ha sido su representante y padre, József Tajti, quien ha confirmado su fichaje por el Barça. El club todavía no ha confirmado oficialmente la noticia.

El diario húngaro Blikk es quien ha dado la noticia después de hablar con el progenitor del chico, que ha manifestado que el contrato se firmó antes de la sanción de la FIFA, por lo que no les afecta su decisión. Además, el castigo ya ha sido paralizado según ha comunicado la entidad en su web, por lo que se le permite al club fichar en verano. 

No era la primera vez que este futbolista se veía vinculado a un club español. En marzo estuvo varios días en Valdebebas con el Real Madrid realizando unas pruebas y llegó a vestir la camiseta blanca en algunos amistosos. De hecho se llegó a decir que era la nueva perla del club blanco y que su fichaje estaba hecho. 

Tajti juega en el centro del campo y es un jugador de corte ofensivo. Llegará con el transfer internacional y cumpliendo la normativa de la FIFA que permite los traspasos de jugadores comunitarios a partir de los 16 años. 

  • No se han encontrado comentarios
Por favor, acceda con sus datos para poder comentar
   

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto
ARAB 
© Manda Pelotas