La portada  

   

   

Twitter  

   

Youtube  

   

Facebook  

   

Te recomendamos  

   
   

Levante UD, el nuevo transatlántico de segunda división

Detalles

El Levantede Juan Ramón López Muñiz lidera la segunda división con gran solvencia, tras catorce jornadas en las que los valencianos han corroborado su candidatura al ascenso, con nueve victorias, cuatro empates y una sola derrota. A nivel presupuestario, dejando al Getafe al margen, los blaugranas también aventajan considerablemente a sus competidores.

El Zaragoza sale líder de Segunda tras el derbi aragonés (1-0)

Detalles

Apasionante derbi aragonés el vivido en La Romareda entre dos equipos con objetivos muy distintos esta temporada. Ambos además, llegaban invictos a este partido, por lo que se antojaba igualdad máxima en el mismo. Un gol de Jorge Casado en los instantes finales mantiene al Zaragoza líder.

Justo reparto de puntos entre Mallorca y Real Oviedo (0-0)

Detalles

Dos clásicos de Primera buscan un lugar entre los grandes esta temporada. Un Mallorca que no ha empezado bien la temporada, ante un Real Oviedo que va a más. Uno de los momentos más interesantes ocurrió antes del inicio del encuentro ya que el baloncestista Rudy Fernández, recién ganador de la medalla de bronce en los Juegos y natural de Palma de Mallorca, hizo el saque de honor.

Nàstic y Levante empatan en un partido de 45 minutos (1-1)

Detalles

Dos de los equipos que persiguen un mismo objetivo, el ascenso, se han visto las caras en el Nou Estadi. Quizás, debido a ello, ambos se han tratado con respeto desde el principio y esto ha propiciado que en la primera parte se vea un partido flojo, con dos equipos más pendientes de defender que de atacar.

Numancia y Alcorcón siguen sin arrancar en LaLiga 1|2|3 (1-1)

Detalles

El primer partido de este domingo enfrentaba a dos equipos con urgencias, ya que ninguno de los dos había conseguido la victoria. Al final, ambos se conformaron con el que es su segundo empate de la temporada, gracias a los goles David Rodríguez y Alexander Callens.

El Valladolid se impone en solo 15 minutos al Girona (2-1)

Detalles

El Valladolid solo necesitó un cuarto de hora para ponerse el encuentro de cara. El Girona, que tuvo que remar a contracorriente desde el minuto tres, lo intentó en todo el encuentro pero no pudo hacer frente al buen arranque de los vallisoletanos.

El Elche hace gala de efectividad y hunde al Tenerife (3-1)

Detalles

El Elche vuelve a encontrarse con la victoria tras vencer a un Tenerife que solo cuenta con un punto de los nueve posibles hasta el momento y que es penúltimo en la tabla, superando solo al Rayo Vallecano por el gol que consiguió anotar Omar Perdomo.

Goleada del Almería para dejar al Rayo colista (3-0)

Detalles

El Rayo Vallecano sigue sin levantar cabeza tras su vuelta a Segunda división y enlaza su tercera derrota consecutiva, esta vez con goleada, ante un Almería que ha conseguido su primera victoria del curso, con la que asciende hasta mitad de la tabla.

Getafe y Reus siguen sin conocer la derrota (1-1)

Detalles

Tercer empate consecutivo de un Getafe que quiso aprovechar el factor campo pero que tuvo que meter sexta para hacer válidas las tablas en el marcador, después de que Edgar Hernández adelantara al Reus ya iniciada la segunda mitad desde el punto de penalti.

Polémica en la primera victoria del curso del Mirandés (3-2)

Detalles

El Mirandés consiguió la primera victoria de la temporada gracias a un árbitro que se llevó todo el protagonismo de un partido que parecía tener controlado el Cádiz. Y es que fue el conjunto andaluz dominó durante gran parte del primer periodo, haciendo el 0-1 mediación de Ortuño, que demostrando ser el más listo de la clase, aprovechó el rechace tras el disparo de Gorka Santamaría para desequilibrar la balanza.

El Zaragoza lidera la Liga 1|2|3 al cerrar la jornada con victoria

Detalles

Primera jornada de la Liga de Plata española, marcada por los empates. A destacar el Gimnàstic - Lugo y el Sevilla Atlético - Girona, en los que hubo más goles, la victoria del Elche sobre el Rayo o la del Valladolid ante el Oviedo para cerrar el domingo. El Zaragoza ganó al UCAM Murcia el lunes y es el primer líder de la Liga 1|2|3.

Cuatro equipos buscan el último billete a Primera División

Detalles

La fase regular de la Liga Adelante terminó con el Leganés y el Alavés en Primera, pero aún queda por saber qué equipo les acompañará con la disputa de los playoff en los que estarán el Nástic de Tarragona, el Girona, el Córdoba y Osasuna.

El Zaragoza quiere ser de primera

Detalles

La jornada 35 de la liga adelante comenzó el sábado con las victorias del Girona en el Carlos Belmonte, que hunde un poco más al Albacete, mientras que el equipo catalán seguirá en la lucha por alcanzar los puestos de play offs por el ascenso. También destacamos la victoria del Huesca en casa del Oviedo, que le sirve para salir del descenso, dejando así al equipo asturiano lejos de la lucha por el ascenso directo. El Leganés, mientras tanto, afianza su liderato a costa de una Ponferradina en caída libre.

Un empate que no vale a Mallorca ni Osasuna (1-1)

Detalles

Mallorca y Osasuna empatan en Son Moix y ven peligrar sus opciones para lograr los objetivos. Se adelantó el Mallorca por medio de Ortuño, pero en la segunda parte, el conjunto pamplonés empató de penati por medio de Roberto Torres.

El Alcorcón llega al play-off a costa del líder

Detalles

La jornada del domingo sirvió para apretar más las cosas en la clasificación. El empate entre Nástic y Oviedo y la victoria del Alcorcón, ponen en uno punto a más de cinco equipos. Por abajo, la victoria del Almería en el Tolarín, saca a los andaluces del pozo y mete en serio peligro a la Ponferradina.

El Zaragoza agarra el playoff en el José Zorrilla (1-2)

Detalles

El conjunto maño de Lluis Carreras consiguió ganar al Real Valladolid en un partido en el que los visitantes se quedaron con diez en la segunda mitad por expulsión de Pedro, que pondría el gol de la victoria. Lanzarote adelantó a los aragoneses en los primeros compases del encuentro, al que luego empataría Manu del Moral para los locales.

Girona y Elche miran al playoff de Primera

Detalles

El conjunto catalán consiguió vencer en la jornada del sábado por la mínima al Alavés y sigue escalando posiciones para llegar al playoff de ascenso. Por su parte, el Elche se hace fuerte en casa venciendo por 2-0 al Lugo. En la lucha por evitar el descenso, Llagostera y Bilbao Athletic consiguieron empatar con Numancia y Mirandés, respectivamente.

Osasuna cierra la jornada con su visita a Mallorca

Detalles

Mallorca y Osasuna cerrarán la jornada número treinta y cuatro de la Liga Adelante con un duelo muy dispar. Los locales, luchando por evitar el descenso, se enfrentarán a un Osasuna que intenta volver a los puestos de play-off. El resto de partidos se disputarán a las 17:00 horas, excepto el Gimnàstic-Oviedo, a las 12:00 horas del mediodía.

Osasuna y Elche se reparten un punto que no les sirve

Detalles

La tarde del domingo cerró la jornada de la Liga Adelante con un reparto de puntos en El Sadar entre Osasuna y Elche que los deja a ambos a las puertas de la zona de play-off. Además, entre otros resultados, dejó un empate a dos entre Alavés y Tenerife, o la victoria por 2-1 del Real Zaragoza al Mallorca.

El Leganés se acerca a la Primera División con goleada

Detalles

El Leganés consiguió la victoria por 4-0 ante el Real Valladolid en la tarde del sábado. De esta manera, los de Asier Garitano continúan liderando la Liga Adelante a la espera de lo que haga este domingo el Alavés ante el Tenerife. Por la zona baja, el Llagostera se aferra a la salvación tras ganar 2-1 al Bilbao Athletic, mientras que el Almería sale de los puestos de descenso tras empatar a uno en su estadio ante el Alcorcón.

El Alavés recupera el liderato tras el pinchazo del Leganés

Detalles

La jornada dominical de la Liga Adelante finalizó con el triunfo del Alavés a domicilio con el que el equipo vasco regresa a lo más alto de la tabla. Domingo de emoción hasta el final en todos los partidos, especialmente en Tarragona donde se vivió uno de los mejores encuentros de la temporada

Importantes victorias en la Jornada 32 de la Liga Adelante

Detalles

Agridulce jornada sabatina en la Liga Adelante. Importantes victorias locales donde un sobresaliente Mallorca consiguió golear a un Leganés que sigue sin puntuar desde que se puso líder y un Alcorcón que por los pelos, consigue meterse en playoffs. La Ponferradina sumó tres puntos necesarios en la lucha por no caer en la parte baja de la tabla mientras que el Elche, tras una remontada, consigue meterse en la fase de ascenso.  

El Alavés vuelve a saborear la victoria ante el Córdoba

Detalles

En la jornada matinal, el Alavés venció al Córdoba por 1-2 y sigue la estela del Leganés en el ascenso directo a Primera División. La jornada del domingo también dejo varias goleadas, como el 4-0 del Llagostera ante el Alcorcón, el 0-3 del Girona ante el Zaragoza, o el 4-1 del Mirandés ante el Valladolid. En el duelo directo por el descenso, Almería y Mallorca cerrarían con un empate a uno que no beneficia a ninguno de los dos equipos.

El Leganés suma y continúa liderando la Liga Adelante

Detalles

El conjunto madrileño de Asier Garitano, empató sin goles ante un Elche que realizó un gran trabajo en defensa. El Gimnástic consiguió vencer por la mínima al Numancia y acompaña al Leganés en la zona de ascenso directo a Primera. Otros partidos destacados son el pinchazo del Huesca ante el Bilbao Athletic por 1-2, y la goleada del Real Oviedo en su 90ª aniversario ante la Ponferradina por 3-0.

El Córdoba empata en Soria y no aprovecha los tropiezos

Detalles

El conjunto cordobés se adelantó en el marcador a los 26 minutos del encuentro por medio de Valcarce, pero Concha puso el definitivo 1-1 en el minuto 43 del partido, por lo que los andaluces no aprovechan los tropiezos de Leganés y Alavés para acercarse a los puestos de ascenso directo. Además, el Gimnástic confirma su buen juego en San Mamés goleando al Bilbao Athletic por 0-4 con un gran Emana.

   

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto
ARAB 
© Manda Pelotas