La portada  

   

   

Twitter  

   

Youtube  

   

Facebook  

   

Te recomendamos  

   
   

El primer derbi del Wanda Metropolitano, el 19 de noviembre

Detalles

LaLiga 2017-2018 ya tiene calendario. Los 20 equipos ya saben sus rivales para las 38 jornadas del torneo, que arrancará el 18 de agosto y acabará el 20 de mayo. El primer derbi madrileño llegará en noviembre y se disputará en el Wanda Metropolitano, mientras que el primer Clásico será casi en Navidad y en el Santiago Bernabéu.

Gaku Shibasaki, la fuerza nipona que aterriza en Getafe

Detalles

Gaku Shibasaki, que ha sido uno de los jugadores más destacados del Tenerife en la segunda vuelta, debutará en Primera División de la mano del Getafe CF. Un jugador que estuvo a punto de irse del club tinerfeño diez días después de su fichaje, y que, a sus 25 años, intentará convencer en LaLiga con el equipo madrileño.

Los entrenadores de LaLiga preparan sus cartas

Detalles

Queda un mes para que la temporada 2017/18 comience en Primera División y todos los equipos ya tienen definidos a sus entrenadores. Algunos técnicos continúan en sus cargos como Zidane en el Real Madrid o Escribá en el Villareal, y también hay muchas caras nuevas como Berizzo en el Sevilla, Setién en el Betis o Valverde en el FC Barcelona.

Nélson Semedo, rapidez y juventud para la defensa del Barça

Detalles

A sus 23 años, el lateral portugués ha cuajado un gran año en el Benfica que le ha valido para que el FC Barcelona apueste por él, pagando 30 millones de euros y cinco millones más por cada partido que juegue el portugués en sus cinco años de contrato. Semedo ha sido uno de los defensas que más minutos tuvo en el cuadro luso de Rui Vitoria, y ha conseguido jugar este verano con Portugal en la Copa Confederaciones.

Luis Muriel, el hombre gol del Sevilla más caro de su historia

Detalles

Tras varias temporadas en la Serie A en equipos como el Udinese o la Sampdoria, el colombiano jugará en esta temporada en el Sevilla FC, convirtiéndose en el fichaje más caro de la entidad de Nervión. El atacante cafetero no será la primera vez que juegue en la liga española, pues ya lo hizo en la temporada 2010/11 con el Granada CF, en Segunda División.

Dani Ceballos potencia aún más la medular del Real Madrid

Detalles

Después de una gran temporada en la que consiguieron dos títulos, los blancos les deben parte de los éxitos deportivos a sus centrocampistas. Con jugadores destacados como Modric, Kroos o Casemiro, el Real Madrid ha reforzado esta parcela para la nueva campaña con talentos del fútbol español como Marcos Llorente o Dani Ceballos.

Federico Valverde, el nuevo talento uruguayo del Deportivo

Detalles

A sus 18 años, está llamado a ser uno de los jugadores con más potencial de su país. Federico Valverde sigue un gran camino que comenzó en el Peñarol y continuó la última campaña en el Real Madrid Castilla. Ahora, el uruguayo jugará en el Deportivo de la Coruña en calidad de cedido por el club blanco, en la que será su primera aventura en la élite del fútbol español.

Savia joven para el nuevo Real Madrid

Detalles

El Real Madrid está apostando en las últimas temporadas por jóvenes talentos del fútbol español e internacional. Jugadores como Isco o Marco Asensio han destacado bajo las órdenes de Zidane en la pasada campaña, y se unirán jugadores como Marcos Llorente o Jesús Vallejo. Otros como Vinicius Junior, o las posibles llegadas de Dani Ceballos y Mbappé, pueden completar la juventud en la plantilla madridista.

El Sevilla FC se renueva de las oficinas al banquillo

Detalles

Después de una temporada histórica en la que finalizaron lograron su segunda mejor puntuación en LaLiga, los sevillistas preparan una nueva campaña en la que quieren seguir ilusionando a su afición. Las salidas de Monchi y Sampaoli, el nombramiento de Óscar Arias como director deportivo y el fichaje de Berizzo como nuevo técnico rojiblanco son algunos de los movimientos.

Ernesto Valverde, en busca de la gloria en Can Barça

Detalles

Tras un año difícil, con la consecución de la Copa del Rey como único hito, los azulgrana han pensado en Ernesto Valverde como nuevo dueño del banquillo del Barça. Un entrenador que ha dejado huella en todos los equipos donde ha dirigido y que tiene la misión de armar una buena plantilla con el objetivo de devolver la excelencia al juego culé.

Los cedidos, la gran alternativa del Atlético en el mercado

Detalles

Los colchoneros tendrán que recomponer su actual plantilla sin poder inscribir nuevos jugadores en el mercado de verano debido a la sanción de la FIFA. La repesca de los futbolistas y el mantenimiento en la plantilla de nombres como Saúl Ñíguez Antoine Griezmann serán dos factores que influirán en los de Simeone para confeccionar la nueva temporada.

Nike presenta el balón de LaLiga para la temporada 2017-2018

Detalles

Nike y LaLiga presentaron el balón oficial del campeonato para la temporada 2017-2018. El Ordem V presenta un diseño similar al de la pasada campaña, ahora con toques verdosos. Según la compañía norteamericana, gracias a su diseño el balón parece 'parpadear' cuando está en movimiento. Además, aseguran haber mejorado su tacto y estabilidad en el vuelo.

El ilusionante Real Betis de Quique Setién

Detalles

Tras una temporada difícil, con tres técnicos en el banquillo y muchas dudas en el juego, los verdiblancos intentarán ilusionarse con la planificación de una nueva campaña en la que intentarán no cometer más errores. La marcha de Miguel Torrecilla de la dirección deportiva, la llegada de Setién como nuevo técnico y el fichaje de Sergio León son los primeros pasos para dar la sorpresa en Primera.

Valverde, sobre la renovación de Messi: "Soy optimista"

Detalles

Ernesto Valverde fue presentado como el 57º entrenador del FC Barcelona. "La exigencia va a ser alta", admitió el ex del Espanyol, que bromeó con los periodistas: "Las ruedas de prensa serán complicadas". También respondió sobre los fichajes y las renovaciones de Leo Messi o Andrés Iniesta. "El Barça consigue siempre cosas a través de su juego", dijo, explicando cómo pretende que sea su nuevo equipo.

La otra plantilla del Real Madrid que reivindica su lugar

Detalles

Las cesiones de jugadores del conjunto blanco han traído buenas sensaciones con el objetivo de hacerse un hueco dentro del primer equipo. Futbolistas como Marcos Llorente, Raúl de Tomás, Jesús VallejoBurgui han explotado en otros clubes, demostrado tener un gran talento en su demarcación y ser imprescindibles en las aspiraciones de sus equipos.

Zidane devuelve la gloria de LaLiga al Real Madrid (0-2)

Detalles

El Real Madrid vuelve a reinar en España tras conquistar su 33ª Liga. Los blancos ganaron al Málaga en un partido en el que apenas tardaron un minuto en adelantarse gracias a Cristiano Ronaldo. Karim Benzema puso el 0-2 tras el descanso y cerró un choque en el que los de Míchel dieron la cara hasta el final.

Zinedine Zidane: "Es el día más feliz de mi vida profesional"

Detalles

Zinedine Zidane habló tras la victoria del Real Madrid, que certifica la 33ª Liga y su cuarto título en año y medio entrenando al equipo. "Esto es lo más difícil y lo más bonito", dijo el francés, que de nuevo dio toda la importancia a sus jugadores: "La clave y el éxito se debe a su trabajo desde el principio". "Cristiano es diferente, siempre está ahí", comentó.

Cristiano: "No soy un santo, pero tampoco el diablo que dicen"

Detalles

Cristiano Ronaldo habló en zona mixta tras el triunfo del Real Madrid en Málaga. "Ha sido una temporada espectacular, la que más", dijo el portugués, que destacó a Zidane: "Ha sido muy inteligente". También tuvo palabras para sus críticos: "Hablan de mí como si fuera un delincuente, al final la gente se va a callar, yo no hago tonterías, hago las cosas bien".

Isco: "Que no se preocupe la afición del Madrid, me quedo"

Detalles

Isco ganó su primera Liga profesional en su tierra, Málaga, y confirmó que renovará con el Real Madrid. El andaluz acabó así con los rumores y se mostró "agradecido" por el cariño que le brindaron "malaguistas y madridistas", siendo ovacionado por La Rosaleda. "Somos una piña", dijo sobre el vestuario.

Ramos: "Gaspart tiene que hablar de mí para salir en prensa"

Detalles

Sergio Ramos fue el primer futbolista en hablar tras el triunfo del Real Madrid en Málaga. "Este grupo se merecía una Liga", dijo tras certificar el 33º título del club. "La clave ha sido jugar siempre con la misma intensidad", dijo el capitán, que reconoció que "las dudas siempre existen, pero hemos mantenido la tranquilidad". También respondió a Joan Gaspart.

Varane: "Una Liga nunca es fácil, es la victoria de un grupo"

Detalles

Raphael Varane habló en zona mixta tras ganar su segunda Liga con el Real Madrid. "Nunca es fácil", dijo el central francés, que destacó el trabajo de sus compañeros "y del cuerpo técnico". "Han creado un ambiente tan bueno que nos permite ganar este título", dijo, además de pensar ya en el posible doblete.

Keylor: "Estoy igual que cuando la gente se quería aprovechar"

Detalles

Keylor Navas sorprendió en zona mixta al aparecer completamente rapado tras ganar LaLiga. "Es por los niños que están hospitalizados", explicó. "Hay momentos en los que hacer autocrítica, pero me esforcé y estamos festejando un título", dijo sobre su temporada, además de responder a los críticos. También habló de su futuro en el Real Madrid.

Marcelo: "Mucha gente no quería que el Madrid ganase LaLiga"

Detalles

Marcelo, segundo capitán del Real Madrid, valoró el triunfo del equipo en Málaga, que les permite levantar su 33ª Liga. "Es la Liga más fuerte que hay en el mundo", dijo el brasileño, que dedicó el título a la afición. "Todavía nos queda un título", recordó, marcando la Champions League como el próximo objetivo.

El Barça golea pero no sirve para ganar LaLiga (4-2)

Detalles

Los azulgranas consiguieron ganar el encuentro por 4-2 ante los armeros, que le pusieron las cosas difíciles con dos tantos de Inui, una de las estrellas en la última jornada. Messi, por partida doble, Suárez y Juncá en propia puerta mantenían el objetivo cumplido de ganar a su rival pero sin lograr el título de LaLiga.

Luis Enrique: "El Madrid se lleva LaLiga y hay que felicitarles"

Detalles

Luis Enrique dio su última rueda de prensa como entrenador del Barça en LaLiga. "No creo que nadie pueda hacernos ningún reproche", dijo tras perder el campeonato pese a ganar al Eibar. "Estoy contento y afortunado", dijo sobre su etapa como técnico culé, a la que le falta la final de Copa: "Hay que intentar sumar un título más".

   

Login Form

   

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto
ARAB 
© Manda Pelotas