La portada  

   

   

Twitter  

   

Youtube  

   

Facebook  

   

Te recomendamos  

   
   

Caparrós se enfrenta al Barça, una de sus 'bestias negras'

Detalles

El Osasuna-Barcelona es uno de los partidos importantes que se disputan este sábado, donde los dos equipos se juegan mucho más que tres puntos. El 'efecto Caparrós' no ha funcionado en los navarros y delante estará ni más ni menos que el Barça, un equipo al que el técnico utrerano solo ha vencido una vez en 33 enfrentamientos. Los interesantes Real Sociedad-Valencia y el Las Palmas-Leganés son los encuentros que completan la jornada del sábado.

El Betis tiene prohibido pinchar ante el Athletic

Detalles

El Betis-Athletic cerrará la jornada del fin de semana, en un partido en el que los locales se juegan mucho ya que actualmente se encuentran a sólo 3 puntos del descenso. Mientras Víctor Sánchez espera a Musonda, que se encuentra en Londres, el Athletic llegará al Villamarín dispuesto a no perder de vista los puestos europeos. El Eibar-Alavés, el interesante Celta-Sevilla y el Espanyol-Sporting son el resto de encuentros de la jornada dominical.

El Sporting vence a Osasuna y rompe su mala racha (3-1)

Detalles

Volvió a vencer el Sporting en La Liga, lugar en el que no conseguía tres puntos desde el 11 de septiembre. Con un Carmona espectacular, que consiguió marcar dos goles. Entre medias de estos tantos apareció el de Douglas, que firmó una buena actuación. El CA Osasuna consiguió maquillar el resultado final con un gol de Miguel Flaño.

Sergio Ramos acordona LaLiga (1-1)

Detalles

El Real Madrid empató el Clásico en el último minuto reglamentario gracias a un gol de cabeza de Sergio Ramos y mantiene la distancia de seis puntos de ventaja sobre el FC Barcelona. Los azulgranas se adelantaron gracias a un gol en fuera de juego de Luis Suárez nada más comenzar la segunda mitad. Clos Gómez no pitó dos penaltis claros, uno para cada equipo.

Luis Enrique: “Había indicación de no hacer falta”

Detalles

Luis Enrique compareció en la rueda de prensa posterior al Clásico, que terminó con empate a uno tras una falta que cometió Arda Turan, a quien señaló: “Las órdenes de los entrenadores son claras, pero para los futbolistas es complicado controlarlo”, reconoció, además de afirmar que tuvieron “un rendimiento superior al del rival” y, por ello, merecieron “ganar”.

Zidane: “Podemos estar satisfechos con el punto”

Detalles

Zinedine Zidane compareció en la sala de prensa del Camp Nou tras el empate ante el FC Barcelona, un punto que llegó por un cabezazo de Sergio Ramos cuando el duelo ya agonizaba. El técnico blanco quiso destacar “el corazón” que tuvo el Real Madrid en el partido: “Hay que destacar lo que hicimos juntos, creer hasta el final”. Además, destacó la actuación de Modric y Mariano.

Suárez: "Hicimos todo lo posible para llevarnos los tres puntos"

Detalles

Luis Suárez adelantó al FC Barcelona en el Clásico con un gol en fuera de juego, aunque el delantero aseguró tras el partido que desconocía su posición: "Estaba dentro del área y le dí". "En términos generales fuimos superiores", dijo el uruguayo, que cree que hicieron "todo lo posible para llevarnos los tres puntos".

Ramos: "En la 1ª parte tuvimos más ocasiones, faltó eficacia"

Detalles

Sergio Ramos volvió a ser el protagonista gracias a un gol en los últimos instantes del partido. El capitán del Real Madrid empató el Clásico en el minuto 90 y mantuvo los seis puntos de ventajas del líder. "El resultado no era justo", dijo sobre el 1-0 previo, además de destacar el trabajo de los blancos. "No hay que volverse locos, queda mucha temporada", comentó.

Piqué: “Los de arriba no han hecho su mejor partido”

Detalles

Gerard Piqué atendió a los medios de comunicación en la zona mixta del Camp Nou tras finalizar el empate ante el Real Madrid en una edición más del Clásico. El central se mostró autocrítico con el equipo: “Jugamos bien a ratos, no durante todo el partido, esto depende de nosotros”, aunque quiso ser optimista: “Hemos ido a campos difíciles que ellos tienen que ir aún. Queda mucha liga, tranquilidad”.

Lucas Vázquez: "Mascherano me arrolló, es penalti clarísimo"

Detalles

Lucas Vázquez fue titular en lugar de Gareth Bale y habló tras el Clásico, donde el Real Madrid logró "un resultado justo". "Los dos tuvimos bastantes ocasiones", dijo, además de destacar que en el Camp Nou "es muy difícil no sufrir". "La mano me pilló en el centro del campo, pero Mascherano me arrolla y es penalti clarísimo", dijo sobre las dos penas máximas no señaladas.

Iniesta: "Sensaciones malas, hicimos méritos para ganar"

Detalles

Andrés Iniesta reconoció que se marchan con sensaciones "malas" tras el empate de Sergio Ramos en el último minuto. "Hemos hecho méritos para ganar", dijo el capitán del FC Barcelona, que cree que el Clásico "fue un gran partido del equipo". "Hemos tenido ocasiones para el 2-0", comentó, además de valorar los seis puntos de ventaja.

Varane: "Sergio Ramos es un talismán, es increíble"

Detalles

Raphael Varane compartió el centro de la zaga con Sergio Ramos, al que elogió por empatar el Clásico al final: "Tiene una mentalidad enorme y siempre saca la fuerza para estar en el sitio justo". El francés destacó que "para ganar trofeos hay que sufrir", además de la respuesta del Real Madrid: "Es un punto positivo".

Rakitic: “Duele encajar el gol en el último minuto”

Detalles

Ivan Rakitic compareció ante los medios de comunicación en zona mixta tras empatar ante el Real Madrid, que salvó un punto en los últimos minutos. El centrocampista azulgrana defendió a Arda Turan cuando le preguntaron si la falta era evitable: “Es mucho más fácil hablar desde aquí, aunque hayamos empatado no hace falta machacarnos”.

El Atlético no se aprovecha el empate del Clásico (0-0)

Detalles

El Atlético de Madrid volvió a tropezar en casa, esta vez ante el Espanyol, en un encuentro bastante gris donde los de Simeone no pudieron contra un conjunto perico bastante defensivo. Aunque los rojiblancos lograron generar ocasiones en la recta final del partido, la eficacia no estuvo de su parte y no pudieron transformar ninguna de ellas.

Simeone: “El objetivo es ser tercero, tranquilidad”

Detalles

Diego Pablo Simeone compareció en rueda de prensa tras el empate sin goles del Atlético de Madrid ante el Espanyol. El técnico rojiblanco aseguró que, a pesar de las oportunidades de gol que generaron, “el empate fue justo”: “Las ocasiones que tuvimos podrían haber sido más claras, controlamos el partido”, reconoció.

Simeone, sobre el Clásico: “Solo nos interesa lo nuestro”

Detalles

Diego Pablo Simeone compareció en rueda de prensa en la previa al duelo liguero ante el Espanyol, el que reconoce es “lo único" que le importa. Destacó la llegada de Quique Sánchez Flores al conjunto perico y el papel de Carrasco como goleador: “Lo considero mediocampista-delantero”, afirmó.

Zidane: "No me gusta lo que se está diciendo, no hay favoritos"

Detalles

Zinedine Zidane habló en rueda de prensa en la previa del Clásico. "Es complicado, pero estamos listos", dijo el técnico, que no se fía de la mala racha del Barça: "Son los campeones, y los campeones juegan bien los partidos grandes". También habló sobre Casemiro, Kroos, Benzema e Iniesta, así como su nominación al FIFA The Best: "Muchos debían estar antes que yo".

Luis Enrique: “El resultado no será determinante para LaLiga”

Detalles

Luis Enrique compareció en la rueda de prensa previa al partidazo de la jornada, el Clásico en el que reciben en el Camp Nou al Real Madrid, que llega con 6 puntos de ventaja. A pesar de la distancia, el técnico azulgrana cree que la victoria sería importante por “ganar a un rival directo”, pero no de cara al título de Liga. En cuanto a las críticas, las calificó como “necesarias”.

Luis Enrique: “Jugando así no le podemos ganar a nadie”

Detalles

Luis Enrique mostró su enfado en la sala de prensa tras el flojo partido del FC Barcelona en Anoeta, que terminó en empate aunque podría haber sido una derrota. “Ni de lejos hemos estado al nivel necesario para poner en apuros a la Real”, aseguró, pero ahora desvela Mundo Deportivo que la charla interna fue aún peor.

El Barça se encuentra un punto en Anoeta (1-1)

Detalles

Real Sociedad y FC Barcelona empataron a uno, en un partido en el que los donostiarras pasaron por encima de sus rivales durante todas las fases del partido. William José adelantó a la Real en el 53 y Messi puso las tablas seis minutos después. Gil Manzano privó a los locales de la victoria tras anular un gol legal de Juanmi por fuera de juego.

Luis Enrique: "Es el peor partido desde que entreno al Barça"

Detalles

Luis Enrique habló en rueda de prensa tras el empate del Barcelona en Anoeta, "el peor partido" desde que entrena al equipo según sus propias palabras. "Es casi un milagro", llegó a decir sobre el punto logrado, que les deja a seis del Real Madrid. "Seguramente se verá un Barça diferente en el Clásico", comentó.

Piqué: "Creo que así será muy difícil ganar LaLiga"

Detalles

Gerard Piqué fue el primero en repasar el pinchazo del Barcelona en Anoeta, que le deja a seis puntos del Real Madrid en LaLiga. "Nos han salido muy pocas cosas aquí", dijo el central, "preocupado" por la actitud de su conjunto. "En la primera parte el equipo no estaba", comentó, además de hablar sobre su estado físico de cara al Clásico.

Vuelve 'el Atlético de siempre' en El Sadar (0-3)

Detalles

El Atlético de Madrid consiguió una importantísima victoria en El Sadar por (0-3), Godín, Gameiro y Carrasco fueron los goleadores rojiblancos. Oblak sostuvo al Atlético deteniendo un penalti en el minuto 13 de partido con (0-0) en el marcador.

Simeone: "No hemos recuperado nada porque no lo perdimos"

Detalles

Diego Pablo Simeone habló en rueda de prensa tras la victoria del Atlético en El Sadar, la primera fuera de casa en LaLiga desde el 2 de octubre. "Nunca me sentí cómodo", dijo el Cholo, que reconoció la importancia del partido. "Me alegro mucho por Oblak", dijo sobre el penalti que detuvo con 0-0 en el marcador.

Godín: "Necesitábamos una victoria en Liga y la logramos"

Detalles

Diego Godín abrió el marcador para el Atlético ante Osasuna y se mostró "contento" tanto por su diana como por la victoria. "La necesitábamos", reconoció el central uruguayo, que aseguró que tuvieron "los nervios lógicos de cuando pierdes". "Tenemos claro cuál es el camino, no tenemos dudas", declaró.

   

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto
ARAB 
© Manda Pelotas