La portada  

   

   

Twitter  

   

Youtube  

   

Facebook  

   

Te recomendamos  

   
   

Atlético y Sevilla, a la carrera por la tercera plaza de LaLiga

Detalles

La lucha por la tercera plaza de LaLiga se apretó tras la victoria del Atlético ante el Sevilla el pasado domingo. La diferencia entre ambos equipos es de dos puntos y ambos saben de la importancia de ser terceros de cara a la siguiente temporada. El cuarto clasificado tendría que jugar la previa de la Champions League y eso modifica la planificación por completo.

Tebas: "El Celta-Madrid se jugará entre las jornadas 37 y 38"

Detalles

Ya hay fecha para el partido aplazado entre el Celta de Vigo y el Real Madrid. El choque, correspondiente a la jornada 21 y que se tenía que haber disputado el pasado 5 de febrero, se suspendió por los daños que sufrió el techo de Balaídos tras el temporal en Galicia. Javier Tebas ha confirmado en beIN Sports USA cuándo se jugará.

El Clásico del Santiago Bernabéu se jugará el 23 de abril

Detalles

El Real Madrid - FC Barcelona de LaLiga ya tiene fecha, hora y canal de televisión. El Clásico que presumiblemente decidirá el campeonato se jugará el próximo domingo 23 de abril a las 20:45, siendo el último encuentro del día. Esa misma semana se jugará la vuelta de cuartos de final de la Champions League.

El Barcelona no cede ante el Valencia (4-2)

Detalles
El FC Barcelona mantiene la diferencia de dos puntos con el Real Madrid (con un encuentro menos) tras imponerse en el Camp Nou ante el Valencia por 4-2. Un choque en el que los de Voro puso en aprietos a los azulgranas, que se repusieron en la segunda mitad para ofrecer la mejor versión de Messi, Neymar y Luis Suárez en ataque aprovechando la expulsión de Mangala por parte de los de Voro.

Luis Enrique: "Los números de Messi en el fútbol son imposibles"

Detalles

Luis Enrique compareció en rueda de prensa tras el triunfo del Barcelona ante el Valencia, "un partido muy completo" del que salen "reforzados" según el técnico. "André Gomes va a ser muy valioso", dijo sobre el portugués, además de elogiar a Andrés Iniesta y Leo Messi. También explicó cómo ve el 3-4-3, que volvió a utilizar.

Piqué:"Los que pitan a André Gomes pueden quedarse en casa"

Detalles

Gerard Piqué se mostró "muy molesto" con los aficionados que pitaron a André Gomes cuando fue anunciado por megafonía en el Camp Nou antes del partido contra el Valencia. "Eso es intolerable, no ayuda a nadie", dijo el central, que reconoció que con el 3-4-3 dejan "espacios atrás". También elogió a Leo Messi: "Estamos ante el mejor de la historia".

Andrés Iniesta: "LaLiga sigue viva, claro"

Detalles

Andrés Iniesta habló tras la victoria del Barcelona frente al Valencia, "un buen partido" en el que "generamos mucho juego". El capitán culé aseguró que "todos nos alegramos por André Gomes", que fue pitado antes del choque, además de defender que siguen vivos en LaLiga: "Tenemos que aprovechar las oportunidades".

Simeone, sobre ser 3º:“El Sevilla tiene un calendario favorable”

Detalles

Diego Pablo Simeone compareció en rueda de prensa tras la contundente victoria ante el Sevilla, donde su equipo consiguió endosar un 3-1 a su rival directo por el tercer puesto. El técnico rojiblanco destacó el gran momento de forma que atraviesa Godín, así como del equipo en general: “Desde que empezó 2017 estamos creciendo, defendemos mejor”, aseguró.

Sampaoli: “La posibilidad de ganar LaLiga se aleja”

Detalles

Jorge Sampaoli compareció en la sala de prensa del Vicente Calderón ante los medios de comunicación al finalizar el encuentro ante el Atlético de Madrid, que venció 3-1, sumando así el conjunto hispalense su segunda derrota consecutiva, tras caer en Champions ante el Leicester: “Venimos de un golpe muy duro y hay que intentar encontrar al Sevilla auténtico”, aseguró el técnico.

“Desde que empezó la temporada nuestro objetivo es ser 3º”

Detalles

Koke atendió a los medios de comunicación en zona mixta tras la victoria ante el Sevilla, la que el Atlético de Madrid considera vital ya que les da la posibilidad de acercarse “después de la temporada” que llevan, tal y como reconoció el centrocampista. Sin embargo, no quiere que el equipo se confíe: “No tenemos que descuidarnos con los que vienen detrás, aunque les sacamos una buena ventaja”.

Gabi: “El 4º puesto queda ya muy lejos, vamos a por el 3º”

Detalles

El capitán del Atlético de Madrid Gabi atendió a los micrófonos de BeIN LaLiga al finalizar el encuentro ante el Sevilla, donde el conjunto rojiblanco se llevó los tres puntos gracias a un contundente 3-1, en un duelo que dominaron de principio a fin. “Era un partido vital para nosotros, creo que el más importante de la temporada”, aseguró el centrocampista.

Benzema y Casemiro conquistan el fortín de San Mamés (1-2)

Detalles

El Real Madrid sumó tres puntos vitales en San Mamés para continuar líder hasta el mes de abril como mínimo. Karim Benzema adelantó a los blancos en la primera mitad, mientras que Aritz Aduriz puso las tablas en el segundo tiempo. Casi de inmediato, Casemiro volvió a poner en ventaja a los merengues.

Zidane: “Williams es muy bueno, pero conseguimos pararlo”

Detalles

Zinedine Zidane compareció en la sala de prensa de San Mamés para atender a los medios de comunicación tras vencer al Athletic 1-2. El técnico del Real Madrid destacó “el partido de todos”, especialmente el de Karim Benzema. También explicó los cambios de Cristiano Ronaldo, Gareth Bale y Luka Modric, además de defender a su guardameta: “Hace tiempo que se cerró el debate para nosotros: estamos con Keylor”, aseguró.

Casemiro: “Hay que bajar a defender, lo hemos demostrado”

Detalles

Carlos Henrique Casemiro analizó ante los medios de comunicación de zona mixta el encuentro ante el Athletic de Bilbao, el que el centrocampista calificó de “partidazo”. El brasileño destacó la actuación de la BBC, reconociendo que “se nota” cuando todo el grupo trabaja: “Con los tres de arriba bien es casi imposible perder”, agregó.

Carvajal: “Keylor es un gran portero, falla como todos”

Detalles

Dani Carvajal atendió a los medios de comunicación en la zona mixta del estadio San Mamés, de donde el Real Madrid se llevó tres puntos gracias a los goles de Benzema y Casemiro. El lateral, que hizo un gran partido ante el Athletic, reconoció que con la distancia, meten “algo de presión antes del parón”. Sin embargo, no se fía de lo que resta de Liga: “Las Palmas en casa también se presentaba ‘asequible’ y nos complicaron la vida”.

Marcelo: “En nuestra cabeza está sumar, sumar y sumar”

Detalles

Marcelo atendió a los micrófonos de BeIN LaLiga al finalizar el encuentro ante el Athletic, un duelo complicado que el Real Madrid terminó llevándose gracias a los goles de Karim Benzema y Casemiro. El lateral brasileño elogió a su compatriota, que fue una de las claves de los blancos en el segundo tiempo: “Ha crecido de una manera espectacular, para mí es un privilegio trabajar con él”, reconoció.

Luis Enrique: "La Juventus sigue siendo temible"

Detalles

Luis Enrique habló en rueda de prensa antes de recibir al Valencia en el Camp Nou. El técnico del Barcelona reconoció que los ches son un rival "que siempre nos ha costado", además de responder sobre Unzué, Quique Setién y su posible relevo en el banquillo. "La conocemos bien", dijo de la Juventus, su próximo rival en la Champions League.

Simeone: "Siempre busco lo mejor para los objetivos del club"

Detalles

Diego Pablo Simeone habló en rueda de prensa en la previa del partido ante el Sevilla, "un equipo muy regular". El técnico del Atlético de Madrid descartó que el choque vaya a marcar su objetivo en LaLiga, además de valorar al Leicester City, su próximo rival en la Champions League. También respondió sobre Torres, Gameiro y Gabi, que volverá a jugar.

Zidane: "El duelo ante Ancelotti será el de maestro y alumno"

Detalles

Zinedine Zidane habló en rueda de prensa en la previa del partido ante el Athletic en San Mamés y tras conocer su rival en cuartos de Champions League. "Yo me río y ya está", dijo sobre las bromas de las bolas calientes, además de reconocer que será "especial" medirse a Ancelotti y su Bayern. También respondió sobre Mbappé y su fichaje: "Estuvo a punto de firmar".

Sergio Ramos quiere una estatua (2-1)

Detalles

El Real Madrid vuelve a liderar LaLiga tras vencer al Real Betis en el Santiago Bernabéu. El conjunto verdiblanco se adelantó en la primera mitad tras un autogol de Keylor Navas, mientras que Cristiano Ronaldo empató antes del descanso. En la recta final, Sergio Ramos volvió a ser el héroe marcando el tanto de la victoria.

Zidane: "Keylor Navas ha salvado los tres puntos al final"

Detalles

Zinedine Zidane habló en rueda de prensa tras la victoria del Real Madrid ante el Betis y defendió a Keylor Navas, que se marcó en propia el tanto visitante. "Puede cometer errores, como todos, pero nos dio los tres puntos con su última parada", recordó, además de mostrarse contento por la "paciencia" de su equipo, que tuvo "sangre fría" en los momentos más complicados del choque.

Víctor: "La no expulsión de Keylor Navas marcó el partido"

Detalles

Víctor Sánchez del Amo compareció en rueda de prensa tras la derrota del Betis en el Santiago Bernabéu y destacó la "competitividad" de su equipo. Aunque justificó la labor arbitral y la calificó de "dificilísima", aseguró que la no expulsión de Keylor Navas "marcó el partido" y recordó el gol en fuera de juego que recibieron en el último derbi sevillano. "Esperamos no sentirnos más perjudicados", declaró.

Keylor Navas: "En ningún momento quiero ir a por Brasanac"

Detalles

Keylor Navas fue uno de los protagonistas del Real Madrid - Betis, primero por una posible roja por una entrada a Brasanac, después por marcar en propia el gol verdiblanco y después por salvar el 2-2 en el último minuto. El costarricense explicó la polémica jugada que pudo costarle la expulsión: "El árbitro ve que no tengo intención de frenarle".

Ramos, sobre Keylor: “Cuando fallamos, necesitamos cariño”

Detalles

Sergio Ramos atendió a los micrófonos de El Partidazo de Movistar Plus tras anotar el gol que dio la victoria al Real Madrid ante el Betis y devuelve a los de Zidane a lo más alto de LaLiga: “Tenemos que mejorar cosas, pero estoy orgulloso de haber contribuido a la victoria”, reconoció el central, que anotó su séptimo gol en la competición, igualando las cifras de Bale y Benzema esta temporada.

Marcelo: “Queda mucha Liga y tendremos que pelearla”

Detalles

Marcelo, asistente de Cristiano en el gol del empate del Real Madrid, analizó la victoria ante el Betis tras finalizar el encuentro. El lateral defendió a Keylor Navas y la dificultad de su trabajo: “Un portero puede parar 5 buenas, pero cuando encaja un gol parece que está todo mal”, aseguró, además de explicar por qué fueron a celebrar con él el tanto de la victoria: “Sabíamos que en ese momento lo necesitaba”.

   

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto
ARAB 
© Manda Pelotas