La portada  

   

   

Twitter  

   

Youtube  

   

Facebook  

   

Te recomendamos  

   
   

Luis Enrique: "La celebración de Messi me pareció bonita"

Detalles

Luis Enrique habló en rueda de prensa en la previa del partido ante Osasuna, en el que el FC Barcelona defenderá su liderato. "Los puntos son vitales", recordó el técnico culé, que considera "anecdótico" jugar antes que el Real Madrid. "No sé si seguirá", dijo sobre el futuro de Leo Messi, además de responder sobre Neymar, Ter Stegen o Jordi Alba.

Zidane: "No quiero perder, pero no cambiaría nada del Clásico"

Detalles

Zinedine Zidane compareció en rueda de prensa antes del partido en Riazor contra el Deportivo. El entrenador del Real Madrid aseguró que están "bien" pese a la derrota en el Clásico, ya que "al final son tres puntos, ahora tenemos otros". También respondió sobre la lesión de Bale, el estado de Varane, la renovación de Isco o su futuro.

Leo Messi no ha dicho su última palabra en LaLiga (2-3)

Detalles

El FC Barcelona sale del Santiago Bernabéu con el liderato de LaLiga tras una exhibición de Messi, que volvió a marcar al Real Madrid tres años después, y por partida doble. Casemiro adelantó a los blancos en el primer tiempo y el argentino empató antes del descanso. Rakitic puso el 1-2, Ramos fue expulsado y James puso las tablas en el 86. El 2-3 de Leo llegó en el 92.

Zinedine Zidane: "LaLiga sigue dependiendo de nosotros"

Detalles

Zinedine Zidane habló en rueda de prensa tras el Clásico entre Real Madrid y FC Barcelona, que acabó con los culés como líderes de LaLiga. "Esto sigue dependiendo de nosotros", recordó el técnico francés, quien declaró que "no tengo nada que reprochar a mis jugadores". "Pensamos que podíamos hacer el 3-2", comentó.

Luis Enrique: "Ganar en el 92 es algo que caracteriza al Madrid"

Detalles

Luis Enrique habló en rueda de prensa tras la victoria del Barcelona en el Santiago Bernabéu, que le deja como líder de LaLiga. "Ha sido un Clásico a la altura de estas dos entidades", dijo, elogiando el partido tanto de su equipo como del Real Madrid, al que "no le hacen falta once para generar peligro". "Será un Sant Jordi muy recordado en Cataluña", dijo.

Ramos: "Siempre hablan de los árbitros y quizás dé resultado"

Detalles

Sergio Ramos habló en zona mixta tras la derrota en el Clásico, en el que vio la roja poco después de encajar el 1-2. "Para mí manera de entender el fútbol es excesiva", dijo el capitán del Real Madrid, que no cargó contra el árbitro: "Se pueden equivocar". Sí lo hizo contra Gerard Piqué, al que también recriminó sus quejas en el terreno de juego.

Piqué: "Los arbitrajes suelen ser permisivos con el Madrid"

Detalles

Gerard Piqué habló en la zona mixta del Santiago Bernabéu tras un triunfo "muy merecido" en el Clásico contra el Real Madrid. "Se ha demostrado que somos muy superiores", dijo el central, que cree que sería "una lástima" no ganar LaLiga, aunque no cree que sean favoritos. "Cuando Ramos vea la jugada en casa se va a arrepentir, es roja directa", dijo sobre la expulsión.

Marcelo: "A lo mejor si hubiera hecho falta no marcan el 2-3"

Detalles

Marcelo habló tras el Clásico y asumió su responsabilidad en el último gol del Barça, que acabó dándole la victoria en el minuto 92. "Le puede pasar a cualquiera", señaló, además de desvelar que Sergio Ramos acabó "cabreadísimo" por su expulsión. "Cuando la gente no cree, salimos y hacemos lo mejor", comentó sobre cómo afectará el resultado.

Iniesta: “La grandeza de Messi es que no deja de sorprender”

Detalles

Andrés Iniesta analizó ante los medios de comunicación en zona mixta el encuentro ante el Real Madrid, un Clásico que se decidió en la última jugada del duelo, que terminó decantando la balanza a favor del FC Barcelona. El centrocampista azulgrana elogió al MVP del partido, Leo Messi: “Es un honor para nosotros y una bendición que juegue para el Barça”.

Carvajal: “Messi hizo un gran partido, pero gana el Barcelona”

Detalles

Dani Carvajal atendió a los medios de comunicación en la zona mixta del Santiago Bernabéu tras la derrota en el último minuto del Clásico ante el FC Barcelona. El lateral cree que una acción marcó la recta final del encuentro, y no fue otra que la expulsión de Sergio Ramos. Sin embargo, se mostró optimista: “No pasa nada. Nos queda un partido más que a ellos”.

Ivan Rakitic: “Fuimos mejor contra once que contra diez”

Detalles

Ivan Rakitic atendió a los micrófonos de Movistar Partidazo al concluir El Clásico, que se saldó con victoria para el FC Barcelona en la última jugada del encuentro gracias a Sergi Roberto y a Leo Messi, hacia el que se deshizo en halagos: “Le puedes poner donde quieras. Si tiene ganas, la va a reventar donde sea”, aseguró el croata, que reconoció que le hubiera gustado “que Ramos se quedara en el campo”.

Marco Asensio: "Ese gol en el último minuto es un golpe"

Detalles

Marco Asensio habló tras la derrota del Real Madrid en el Clásico y reconoció que el vestuario está "fastidiado" por el gol encajado en el último minuto. "Tiraremos para adelante", aseguró, además de mostrarse positivo de cara a la recta final de LaLiga: "Seguro que las cosas irán muy bien". "Tiraremos para adelante", prometió.

Ter Stegen: “Keylor paró bastantes cosas, es un gran portero”

Detalles

Marc André Ter Stegen atendió a los medios de comunicación al finalizar El Clásico en el Santiago Bernabéu, donde el FC Barcelona se llevó los tres puntos para aferrarse a las opciones de ganar LaLiga, algo prioritario tal y como reconoció el guardameta azulgrana: “Hay que concentrarse el miércoles y ganar, ganar y ganar”.

Sergi Roberto: “Nos quedan finales para intentar ganar LaLiga”

Detalles

Sergi Roberto atendió a los medios de comunicación en zona mixta tras la victoria in extremis del FC Barcelona en El Clásico, un triunfo que mete a los azulgrana directamente en la lucha por el título liguero: “Ahora solo nos quedan finales y saldremos a ganar todos los partidos para intentar ganar LaLiga”, aseguró el lateral.

Simeone: "Desde que empezó 2017 somos más regulares"

Detalles

Diego Pablo Simeone habló en rueda de prensa antes del partido frente al Villarreal en el Vicente Calderón. "Venimos compitiendo bien", dijo sobre el estado de su equipo, que ha recuperado su mejor versión en 2017: "Somos más regulares". "Tenemos gente que da la vida por jugar", dijo sobre sus futbolistas, además de responder sobre la sanción de la FIFA.

Griezmann da al Atleti tres puntos más ante el Espanyol (0-1)

Detalles

Espanyol y Atlético de Madrid disputaron un partido muy duro, cada uno inmerso en plena batalla por sus objetivos: los de Quique Sánchez Flores, entrar en puestos de acceso a Europa League y los del Simeone para afianzar su tercera posición. Griezmann fue el encargado de desatascar el partido.

Simeone: "Podemos jugar un poco mejor, pero el equipo gana"

Detalles

Diego Pablo Simeone compareció en rueda de prensa del RCDE Stadium después de que su Atlético venciese al Espanyol. "Fue un partido muy parejo", aseguró el técnico, que destacó como su equipo "se repuso a muchas a situaciones". "Es admirable lo que hacen estos jugadores", comentó, además de pensar ya en el próximo rival, el Villarreal.

Griezmann, sobre su futuro en el Atlético: "Ya he hablado"

Detalles

Antoine Griezmann volvió a ser el héroe del Atlético al marcar el gol de la victoria ante el Espanyol. "Sabíamos que íbamos a sufrir", dijo el francés, que reconoció que es "normal" que el equipo esté algo cansado en esta recta final de la temporada. Al ser preguntado por su futuro y si estaba a gusto tras no descartar fichar por el Real Madrid, abandonó la entrevista.

Marco Asensio, presente y futuro blanco

Detalles

Con veintiún años, el joven Marco Asensio ha comenzado a destaparse con la camiseta de uno de los clubes más potentes del mundo, el Real Madrid. El mallorquín ha conseguido colarse en el césped en algunos de los partidos más importantes que han disputado los blancos este año, y parece empeñado en poner su nombre en el futuro más cercano del club.

Zidane: "El Clásico no es decisivo, es una de las siete finales"

Detalles

Zinedine Zidane compareció en la rueda de prensa previa al Clásico frente al Barcelona. Pese a que el Real Madrid puede marcharse a seis puntos de ventaja de ganar en el Santiago Bernabéu, no lo considera "decisivo". "Es un partido más", insistió, además de asegurar que los culés no se verán afectados por su eliminación en Champions. También respondió sobre Bale y Neymar.

Luis Enrique: "Preparo el Clásico para jugar con o sin Neymar"

Detalles

Luis Enrique habló en la rueda de prensa previa al Clásico y aseguró que prepara el choque "para jugar con Neymar o sin él", pese a que está sancionado y ya ha cumplido uno de los tres partidos de castigo. "Siempre hemos hecho buenas actuaciones allí", dijo sobre el Santiago Bernabéu, además de reconocer que este encuentro sí es "decisivo" para LaLiga.

ASÍ LO VIVIMOS | Real Madrid 2 - 3 FC Barcelona

Detalles

Real Madrid y FC Barcelona se juegan LaLiga en el partido más esperado de la temporada. El Clásico puede dejar a los de Zinedine Zidane con el título prácticamente sentenciado, o bien puede permitir que los de Luis Enrique se metan de lleno en la lucha por el campeonato a falta de solo cinco jornadas para el final.

Simeone: "El objetivo es la final, hay que ganar al que toque"

Detalles

Diego Pablo Simeone habló en rueda de prensa tras conocerse el resultado de sorteo de Champions League, donde volverán a enfrentarse al Real Madrid. "Fuera cual fuera el rival, el objetivo sería el mismo", dijo el entrenador del Atlético, que se medirá al Espanyol en LaLiga: "Es un rival muy similar a nosotros".

El Barça sufre ante la Real en su camino hacia LaLiga (3-2)

Detalles

El FC Barcelona sufrió en el Camp Nou para vencer por 3-2 a la Real Sociedad, en un encuentro donde los de Luis Enrique pudieron ampliar la renta ante los vascos, que no se lo pusieron fácil. Un doblete de Messi y Paco Alcácer sellaron la victoria, y siguen la estela del Real Madrid para conquistar LaLiga.

ASÍ LO VIVIMOS: FC Barcelona 3 – 2 Real Sociedad 

“Es ridículo creer que alguien le puede quitar el sitio a Iniesta”

Detalles

Luis Enrique compareció en rueda de prensa tras la sufrida victoria ante la Real Sociedad, donde el FC Barcelona volvió a encajar dos goles. Sin embargo, la fragilidad defensiva parece no preocupar al técnico azulgrana: “Los rivales nos hacen daño pero yo al equipo le veo bien. Estoy contento y satisfecho de cómo hemos gestionado la situación”, aseguró.

   

Login Form

   

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto
ARAB 
© Manda Pelotas