La portada  

   

   

Twitter  

   

Youtube  

   

Facebook  

   

Te recomendamos  

   
   

El Atlético amarga la despedida de Voro en Mestalla (0-2)

Detalles
Compartir en La Tafanera
Compartir en Menéame
Compartir en Tuenti
Compartir en Digg it!
Compartir en Cabozo

El Valencia no pudo alargar su racha de victorias, sucumbiendo ante un Atlético que fue de menos a más y se coloca como líder provisional. La superioridad tanto física como táctica de los colchoneros fue materializada por Griezmann y Gameiro en la segunda parte. Alves, con dos penaltis detenidos, siguió agrandando su leyenda en esta disciplina.

Los locales madrugaron más que su rival, saliendo más metidos en el partido y acercándose a la meta contraria, aunque sin poner en demasiados apuros al Atlético. No le hizo falta demasiado a los colchoneros para despertarse, e ir haciéndose poco a poco con el control del partido. La hora y el calor no ayudaban a un Valencia con problemas físicos, por lo que los del “Cholo” se fueron haciendo con el dominio del encuentro.

Griezmann estrenó el casillero de ocasiones, pero Alves respondió con la primera parada de muchas. Rodrigo protagonizó la réplica valencianista, pero tampoco encontró portería. A solo dos minutos del descanso, Clos Gómez señaló penalti tras derribo de Nani sobre Correa, y el 7 rojiblanco no dudó en asumir galones, pero Alves atajó su lanzamiento con una espectacular manopla arriba.

Ya en la segunda parte, Simeone dio entrada a Carrasco y Torres, y sus cambios poco tardaron en surtir efecto. Ambos protagonizaron la jugada del primer gol atlético, el belga desbordó por banda y puso el balón dentro del área, para que el de Fuenlabrada rematase, pero de nuevo se encontró con Diego Alves, que dejó el balón muerto cerca de la portería, lo que aprovecho Griezmann para adelantar a su equipo. Los rojiblancos pudieron ampliar su ventaja seis minutos después, nuevamente desde los once metros, pero esta vez Gabi fue el que sucumbió ante la magia de Diego Alves.

Las entradas de Munir y Bakkali aportaron algo más de mordiente al Valencia, que buscó el empate con paciencia y sin arriesgar demasiado. Dos cabezazos de Mangala y de Santi Mina cerca estuvieron de poner la X en el marcador, pero ninguno encontró el premio del gol.  El Atlético intentaba sentenciar a la contra, y lo consiguió en el minuto 93, cuando Gameiro aprovechó los inmensos espacios en la zaga valencianista para poner el definitivo 0-2.

Con esta victoria, el Atlético se sitúa líder provisional, al menos hasta que jueguen Madrid y Barça. Prandelli, que vio todo desde el palco y se hará cargo del Valencia a partir de mañana, tendrá que seguir enderezando el rumbo de los “Che”, que ocupan la decimosexta posición.

  • No se han encontrado comentarios

Deja tus comentarios

0
   

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto
ARAB 
© Manda Pelotas