La portada  

   

   

Twitter  

   

Youtube  

   

Facebook  

   

Te recomendamos  

   
   

Dos minutos de inspiración sacan al Málaga del descenso (2-1)

Detalles
Compartir en La Tafanera
Compartir en Menéame
Compartir en Tuenti
Compartir en Digg it!
Compartir en Cabozo

El Málaga se impuso al Athletic por 2-1 tras remontar el gol inicial de Aduriz, Duda culminó en el 83 la hazaña iniciada por Sandro un minuto antes. Los de Juande Ramos abandonan los puestos de descenso gracias a la agónica victoria contra los leones, que fueron prácticamente todo el partido por delante y gran parte de él con un jugador menos por expulsión de Balenziaga.

Málaga 2-1 Athletic

Tres minutos le bastaron al Athletic para abrir el marcador, por mediación de Aduriz, que aprovechó un gran pase de De Marcos para batir a Kameni. Los de Valverde, más metidos en el partido que sus rivales, trataron de aumentar su ventaja en los minutos de desconcierto boquerón, después del tempranero gol, que sentó como un jarro de agua fría en la Rosaleda.

Los locales fueron despertando, y así llegó su primera ocasión, obra de Juanpi, pero su disparo se marchó rozando el larguero. Pese a la aparición del Málaga en el partido, más por actitud que por buen juego, el Athletic siguió dominando el control del esférico.

En el minuto 36, una fea entrada de Rosales sobre Balenciaga, que bien pudo haber supuesto su expulsión, sacó de sus casillas al lateral vasco, quien reaccionó de forma lamentable, pateando al jugador local. Del Cerro Grande zanjó la jugada con amarilla para el local, y roja para el visitante.

Juande movió ficha en el descanso, cambiando de sistema y dando entrada a En Nesiry, con la intención de acumular más hombres arriba. Los de Valverde, por delante en el marcador y con uno menos, conscientes de la falta de pólvora del conjunto andaluz, replegaron líneas, con la intención de mantener su portería a cero. No fue hasta el minuto 67, cuando el Málaga con la entrada de Duda comenzó a crear peligro.

Los vascos, atrincherados, aguantaban las pobres embestidas del Málaga, pero dos minutos de inspiración les hicieron irse a casa de vacío. Sandro en el 83, tras un gran disparo raso, y el propio Duda en el 84, lograron sacar a su equipo del descenso. Los andaluces también acabaron con diez, debido a una dura entrada de Kone, que supuso su segunda amarilla en el 94.

  • No se han encontrado comentarios

Deja tus comentarios

0
   

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto
ARAB 
© Manda Pelotas