La portada  

   

   

Twitter  

   

Youtube  

   

Facebook  

   

Te recomendamos  

   
   

Espanyol y Villarreal firman un empate que no les sirve (0-0)

Detalles
Compartir en La Tafanera
Compartir en Menéame
Compartir en Tuenti
Compartir en Digg it!
Compartir en Cabozo

El Villarreal desaprovechó la opción de meterse en puestos Champions, empatando a cero en casa del Espanyol en un encuentro difícil de ver para el espectador. Los de Escriba siguen invictos. Por su parte, a los de Quique Sánchez Flores, dejar la portería a cero por primera vez no les sirvió para no acabar la jornada en descenso.

Espanyol 0-0 Villarreal

Como era de esperar, los visitantes se hicieron pronto con la posesión de balón, ante un Espanyol que esperaba su oportunidad a la contra. Sansone tuvo la primera ocasión “grogueta” al cuarto de hora de juego, pero su disparo se marchó al lateral.

Para encontrar el primer lanzamiento entre los tres palos del encuentro, que a su vez fue el único de la primera mitad, hay que remontarse hasta el minuto 39, cuando Samu Castillejo aprovechó un gran servicio de Víctor Ruiz, pero Diego López respondió con una buna parada.

Ninguno de los dos entrenadores movió ficha en el descanso para tratar de decantar la balanza, por lo que la película no cambió. El Villarreal manejaba la posesión, pero las ocasiones no llegaban en ninguna portería. Hernán Pérez, a balón parado y en el minuto 54, fue el primer jugador “perico” en probar a Asenjo, pero el guardameta envió la pelota a córner. Dos Santos pudo adelantar a los suyos poco después, pero su cabezazo tampoco acabó en el fondo de la maya.

Caicedo protagonizó la jugada polémica del partido, tras una gran acción de Aarón Martín, que sirvió el balón al ecuatoriano, pero Víctor Ruiz impidió que este rematara cómodamente, llegando a contactar con él y provocando su caída. Pudo haber penalti, aunque Munuera, árbitro del partido, no lo vio así. El encuentro fue muriendo poco a poco, con dos equipos que firmaron el empate sobre el césped del Cornellà.

  • No se han encontrado comentarios

Deja tus comentarios

0
   

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto
ARAB 
© Manda Pelotas