La portada  

   

   

Twitter  

   

Youtube  

   

Facebook  

   

Te recomendamos  

   
   

El FC Barcelona no se puede permitir fallar en Anoeta

Detalles
Compartir en La Tafanera
Compartir en Menéame
Compartir en Tuenti
Compartir en Digg it!
Compartir en Cabozo

El FC Barcelona se enfrenta a la Real Sociedad (20:45 horas) con la presión de las victorias de Real Madrid y Sevilla, que se sitúa por delante a solo un punto del club azulgrana. Con la intención de enterrar el empate en casa ante el Málaga (0-0), algo que consiguió Leo Messi con su doblete ante el Celtic, los de Luis Enrique quieren llegar en plena forma al Clásico, escenario en el que se podría apretar la lucha por LaLiga de tropezar el club blanco.

Con Piqué, Jordi Alba y Neymar descansados, después de que Luis Enrique optara por liberarlos de algunos minutos una vez comprobado que el duelo en Celtic Park estaba bajo control, los culés lucharán contra la estadística de los últimos años que señala que el Barça no gana en Anoeta, cosechando cuatro derrotas en las últimas visitas.

La Real Sociedad, sin embargo, llega en un buen momento de forma, tras protagonizar el mejor arranque liguero de los últimos tiempos, lo que le ha aupado hasta la quinta posición de la clasificación, empatado con Villarreal y con solo cuatro puntos de diferencia respecto el FC Barcelona.

Luis Enrique continúa con las conocidas bajas de Umtiti e Iniesta. Presumiblemente, Luis Suárez volverá a la alineación titular tras cumplir su partido de sanción la pasada semana, lo que sirve al uruguayo, a su vez, para llegar ‘limpio’ de cara al Clásico. La Real, por su parte, no podrá contar con Rubén Pardo, mientras que para saber si Gaztañaga y Markel Bergara habrá que esperar hasta los instantes previos al enfrentamiento.

  • No se han encontrado comentarios

Deja tus comentarios

0
   

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto
ARAB 
© Manda Pelotas