La portada  

   

   

Twitter  

   

Youtube  

   

Facebook  

   

Te recomendamos  

   
   

Vuelve 'el Atlético de siempre' en El Sadar (0-3)

Detalles
Compartir en La Tafanera
Compartir en Menéame
Compartir en Tuenti
Compartir en Digg it!
Compartir en Cabozo

El Atlético de Madrid consiguió una importantísima victoria en El Sadar por (0-3), Godín, Gameiro y Carrasco fueron los goleadores rojiblancos. Oblak sostuvo al Atlético deteniendo un penalti en el minuto 13 de partido con (0-0) en el marcador.

Nada más comenzar el partido se intuía que iba a ser un choque intenso en el que le iba a costar mucho trabajo al Atlético conseguir llevarse los tres puntos. Y enseguida se vio reflejado en el terreno de juego, al instante de que Mateu dara comienzo al encuentro, Osasuna tardó 13 segundos en conseguir forzar el primer saque de esquina a favor. Losprimeros minutos del encuentro estuvieron marcados por la gran cantidad de imprecisiones e interrupciones que se producieron.

Gameiro dispuso de la primera ocasión del encuentro tras un error en la salida del balón de Osasuna , Griezmann asistió a un Gameiro que, en el corazón del área, remató ligeramente desviado. Se marchó el cuero rozando el poste derecho de la meta local. La siguiente ocasión que tendría el francés no la iba a desaprovechar.

El conjunto dirigido por Joaquín Caparrós no se vio intimidado y dio un paso adelante embotellando al Atlético en su área, fruto de esos buenos minutos que tuvo el cuadro rojillo, llegó una falta dentro del área de Giménez sobre Oriol Riera que Mateu no dudó en señalar pena máxima. Aparecían viejos fantasmas alrededor de Jan Oblak, pero el esloveno se encargó de disiparlos con una gran parada al lanzamiento de Roberto Torres.

La parada de Oblak fue un punto de inflexión para el cuadro rojiblanco que a raíz de esa situación se vino arriba y comenzaron los mejores minutos del conjunto colchonero, el primer aviso tímido fue un cabezazo de Giménez que fue a las manos de Nauzet. El primer aviso serio llegó en las botas de Correa, pero sus disparo no superó a Nauzet en el mano a mano tras una buena jugada de Griezmann. El galo fijó a los defensas y jugó con su compañero en el momento justo. Finalmente, tras chutar por bajo, Correa se topó con Nauzet.

Hasta aquí los avisos, tras un saque de esquina botado por Koke, Godín se elevó por encima de Oriol Riera para estrenar el marcador a la antigua, como le gusta al Cholo. Es el estreno goleador del defensa uruguayo en la presente campaña, y el primer tanto que anota el Atlético desde la esquina desde febrero. Pero el ímpetu rojiblanco no cesó aquí, tan solo un minutos después los madrileños volvieron a anotar, esta vez fue Kevin Gameiro que ya suma seis goles en Liga empatando así con Griezmann y Carrasco como máximos goleadores rojiblancos en Liga. Correa asistió de maravilla con un pase de cuchara por encima del jugador rojillo para dejar a Gameiro solo ante Nauzet que cruzó su disparo a la perfección.

Tras la reanudación Joaquín Caparrós hizo cambios en busca de un gol que metiera a su equipo en el partido pero el cuadro dirigido por Diego Pablo Simeone aguantó el amago de vendaval del cuadro local y el partido se jugaba al ritmo que quería el Atlético. Tiago y Gabi se hicieron  con los mandos del centro del campo rojiblanco, le pusieron la pausa y la calma que t el equipo en aquellos momentos.

La segunda mitad estuvo marcada por la polémica en el área rojilla, en la se reclamaron dos penaltis, el primero de ellos llegó tras una gran jugada colectiva que acabó con un disparo de Tiago que Oier sacó bajo palos con la mano, Mateu se equivocó claramente al no señalar pena máxima. El segundo penalti reclamado por los jugadores colchoneros vino precedida tras un contrataque liderado por Carrasco, que vio desmarcado a Griezmann pero su pase fue interceptado con la mano por Unai García, esta mano parece más involuntaria que la de Oier.

La sentencia llegó desde el banquillo, Carrasco que entró sustituyendo a Correa superó por velocidad a Unai García y tras pisar área disparó con potencia, raso y cruzado para superar a Nauzet. Tres goles a favor, portería a cero y los tres puntos que volaron a Madrid, el doble pivote con Tiago y Gabi volvió a funcionarle al técnico argentino Diego Pablo Simeone.

Con los tres puntos de hoy, el Alético suma ya 24 y se coloca en cuarta posición por encima del Villarreal que perdió hoy ante el Alavés y virtualmente por encima de la Real Sociedad que jugará esta noche ante el Barcelona. En la próxima jornada el cuadro rojiblanco recibirá en el Calderón al Espanyol de Quique Sánchez FLores.

Por su parte el Osasuna aún no conoce la victoria desde la llegada de Joaquín Caparrós al banquillo rojillo y se quedan en penúltima posición con siete puntos por encima del Granada que tiene que jugar frente al Celta. La próxima jornada se presenta como una auténtica final para Osasuna ya que visita a un rival directo como es el Sporting de Gijón.

  • Ficha del partido:

Atlético: Oblak, Juanfran, Giménez, Godín, Lucas, Koke, Tiago, Gabi, Correa (Carrasco 65′), Griezmann (Thomas 84′), Gamiero (Saúl 70′).

CA Osasuna: Nauzet, Bonnin (Imanol 45′), Flaño, Unai García, Clerc, Berenguer (De las cuevas 73′), Oier, Causic, Torres, Riera, Kodro (RIviere 57′).

Estadio de El Sadar, 17.000 espectadores, árbitro del encuentro Mateu Lahoz.

  • No se han encontrado comentarios

Deja tus comentarios

0
   

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto
ARAB 
© Manda Pelotas