La portada  

   

   

Twitter  

   

Youtube  

   

Facebook  

   

Te recomendamos  

   
   

Simeone: "No hemos recuperado nada porque no lo perdimos"

Detalles
Compartir en La Tafanera
Compartir en Menéame
Compartir en Tuenti
Compartir en Digg it!
Compartir en Cabozo

Diego Pablo Simeone habló en rueda de prensa tras la victoria del Atlético en El Sadar, la primera fuera de casa en LaLiga desde el 2 de octubre. "Nunca me sentí cómodo", dijo el Cholo, que reconoció la importancia del partido. "Me alegro mucho por Oblak", dijo sobre el penalti que detuvo con 0-0 en el marcador.

Valoración del partido. "Seguramente es un partido importante para nosotros. Osasuna empezó fuerte. El penal fue determinante, nos hizo reacomodarnos. A partir del gol de Godín encontramos muchos caminos. En el segundo tiempo el orden nos permitió poder sentenciar".

Qué recupera el Atlético. "Recuperar nada, porque no habíamos perdido nada. El fútbol es muy cambiante a lo largo de una temporada. Me pone muy contento que Oblak detuviera el penal, que era complicado. Me alegro mucho por él".

Los cambios del segundo tiempo. "Yo nunca me sentí cómodo en el partido porque enfrente tuvimos un equipo que nunca bajó los brazos. Hicimos los cambios para poder seguir defendiendo".

El partido de Lucas como lateral. "Una vez más nos demuestra que cada vez responde de la mejor manera. No me sorprende porque ya es uno de los nuestros. Su participación y su juego siempre es agresivo e intenso".

  • No se han encontrado comentarios

Deja tus comentarios

0
   

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto
ARAB 
© Manda Pelotas