La portada  

   

   

Twitter  

   

Youtube  

   

Facebook  

   

Te recomendamos  

   
   

Luis Enrique: "Es el peor partido desde que entreno al Barça"

Detalles
Compartir en La Tafanera
Compartir en Menéame
Compartir en Tuenti
Compartir en Digg it!
Compartir en Cabozo

Luis Enrique habló en rueda de prensa tras el empate del Barcelona en Anoeta, "el peor partido" desde que entrena al equipo según sus propias palabras. "Es casi un milagro", llegó a decir sobre el punto logrado, que les deja a seis del Real Madrid. "Seguramente se verá un Barça diferente en el Clásico", comentó.

Valoración del partido. "Si me fijo en el resultado es la valoración más positiva la temporada. Acabar 1-1 es casi un milagro. En la segunda parte nos hemos acercado a su intensidad pero lejano a conseguir algo posiitivo. Ganar hubiera sido injusto y tengo que felicitar a la Real. A veces nos ganan a través de un fútbol defensivo y basado en cosas poco concernientes a los futbolistas. Nos han superado con balón y sin balón. La clave es que la Real ha estado por encima de nuestro nivel en todos los duelos. No hemos podido hacer ni cinco pases seguidos. Sin balón hemos estado desastrosos".

Qué falló. "Tiene diferentes explicaciones. Es por el rival. Nos han presionado con seis jugadores y no hemos encontrado pases intermedios y lejanos. No hemos ganado ni el cinco por ciento de los duelos. Si no igualas ese tipo de duelos y sacas ventaja, poco puedes hacer".

Piqué dice que así es difícil ganar LaLiga. "Entiendo que las entrevistas al final del partido son peligrosas. No se ajustan a la realidad porque un jugador tiene que definirse y ser lúcido. Desde que soy entrenador del Barcelona, dar por perdida la Liga en la jornada 13 me parecería una exageración. Hay que empezar a mejorar. Hemos hecho el peor partido de nuestra etapa y seguramente se verá otro Barça diferente en el Clásico".

Qué ha faltado si no es actitud. "Pon el adjetivo calificativo que quieras".

Las molestias de Messi al final. "Ha habido una acción al final, pero que yo sepa no hay nada de lo que me comentas".

El Clásico es aún más determinante. "Los enfrentamientos serán importantes y serán determinantes. Estoy seguro de que daremos guerra".

  • No se han encontrado comentarios

Deja tus comentarios

0
   

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto
ARAB 
© Manda Pelotas