La portada  

   

   

Twitter  

   

Youtube  

   

Facebook  

   

Te recomendamos  

   
   

Busquets: "Los árbitros tienen que estar mejor preparados"

Detalles
Compartir en La Tafanera
Compartir en Menéame
Compartir en Tuenti
Compartir en Digg it!
Compartir en Cabozo

Sergio Busquets habló tras el empate del Barça ante el Villarreal, que deja a los culés a cinco puntos del Real Madrid con un partido más. "Es más difícil, pero no nos vamos a rendir", dijo el centrocampista, que cree que su equipo "quizás se merecía más". "Al final lo que importa es el resultado", reconoció.

Valoración del partido. "Nos merecíamos quizás más pero está claro que no hemos tenido esa suerte defensiva ni ofensivamente con las ocasiones. Así es el fútbol, hace tres días perdimos con un buen partido y al final lo que importa es el resultado. Es una pena que con la imagen que damos a nivel colectivo se escapen dos puntos".

Están a cinco del Madrid y pueden ser ocho. "Cuanto menos jornadas y más puntos de diferencia es más difícil pero no nos vamos a rendir, vamos a seguir luchando para crecer todos los partidos sabiendo que no es fácil".

El arbitraje. "Es difícil, en los partidos cada vez más hay tensión y los árbitros tienen que estar mejor preparados. A veces se equivocan pero no se puede hacer nada".

  • No se han encontrado comentarios
Por favor, acceda con sus datos para poder comentar
   

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto
ARAB 
© Manda Pelotas