La portada  

   

   

Twitter  

   

Youtube  

   

Facebook  

   

Te recomendamos  

   
   

"No depende de nosotros LaLiga, depende del Real Madrid"

Detalles
Compartir en La Tafanera
Compartir en Menéame
Compartir en Tuenti
Compartir en Digg it!
Compartir en Cabozo

Luis Enrique habló en rueda de prensa tras el empate del Barça en el Estadio de la Cerámica. "Merecimos más", dijo el técnico culé, que reconoció que LaLiga no depende de ellos, aunque confía en que "tendremos la oportunidad de pelearla". También fue preguntado por las manos de Bruno y Mascherano, así como la ausencia de Rakitic.

Valoración del partido. "Por lo que significa, merecimos más. Hicimos muchos fútbol, pero estamos en esa dinámica tonta de tener que generar mucho. Tuvimos que rescatar un punto en el último momento. Tenemos muchas cosas a mejorar, eso es evidente, pero confiamos con evolucionar. Generamos mucho juego, dimos muchos pases, creamos opciones de gol, pero nos quedamos sin efectividad".

El partido del Villarreal. "Cada vez que presionamos altos pegan un pelotazo y por arriba es complicado ganarles el balón. Ellos querían jugar la pelota, tienen mucha calidad, pero pudimos darle sentido al juego, sin suerte. Además de saber a lo que juega con o sin balón y sus futbolistas de banda venían a apoyar, buscando nuestra espalda. Sabíamos de la dificultad del rival. No estamos en una dinámica positiva, pero merecimos ganar el partido. El Villarreal te presiona muy bien y me gusta mucho cómo lo tiene organizado".

Siguen sin ganar en 2017. "Son las sensaciones que tuve en el partido de Bilbao. Fuimos fuertes para que igualar la balanza. Cometimos un error en la transición, pero el equipo respondió e hicimos los méritos para vencer. Queda mucha Liga y cuando entras en esta dinámica tienes que ser más fuerte".

El estado del equipo. "No siento que jugásemos mal ni aquí ni en San Mamés. Lo más complicado es hacer goles. Aquí nos costó romper su fortaleza defensiva. Está claro que necesitamos salir de esa dinámica y meterse en una positiva".

Cómo ve LaLiga ahora. "No depende de nosotros esta Liga. Seguro que tendremos oportunidad de pelearla, pero dependemos del Madrid. Tenemos que seguir jugando de esta manera, pero ganando los partidos".

Hubo manos de Bruno y Mascherano. "No estoy para juzgar eso".

Por qué se quedó fuera Rakitic. "Lo que digan los medios es poco fiable, sea dónde sea su origen".

  • No se han encontrado comentarios
Por favor, acceda con sus datos para poder comentar
   

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto
ARAB 
© Manda Pelotas