Twitter  

   

Youtube  

   

Facebook  

   

Te recomendamos  

   
   

Zidane: "Gareth Bale no estará en Gijón, no vamos a arriesgar"

Detalles
Compartir en La Tafanera
Compartir en Menéame
Compartir en Tuenti
Compartir en Digg it!
Compartir en Cabozo

Zinedine Zidane habló en rueda de prensa en la previa del partido ante el Sporting de Gijón y confirmó que Gareth Bale no podrá jugar en El Molinón. "Tenemos que ver cómo evoluciona día a día", dijo, además de responder sobre el estado físico de Karim Benzema. "Cuanto mayor es la dificultad, mayor es nuestro compromiso", dijo sobre la buena racha ante los grandes.

El Sporting está peleando por la permanencia, ¿es más peligroso?

Sí, de todas formas, aunque estén luchando por la permanencia es un equipo de Primera, han tenido dificultades pero en un partido te pueden hacer daño. Sabemos que este es un partido muy importante y vamos a tener que hacer otro gran encuentro para sumar.

¿Llegará Bale al Bayern? ¿Y al Clásico?

No va a estar con nosotros mañana, eso está claro. Luego, veremos. Lo que es seguro es que tiene algo. No vamos a arriesgar nada con Gareth, tenemos que ver cómo evoluciona día a día, pero mañana no va a estar y ya veremos el martes. Lo veremos partido a partido, nos lo vamos a tomar así porque no podemos pensar en otra cosa.

¿Tirará de rotaciones o incluso del filial en Gijón?

Bueno, tenemos dificultades porque tenemos lesionados, pero también tenemos otros jugadores listos y podemos defendernos bien. Vamos a contar con los jugadores que estén y vamos a ser positivos, que no se lesione nadie más y ya está.

¿Cómo ve a Cristiano físicamente?

Bueno, hay que estar contento con lo que dice de que va a llegar a final de temporada a tope. Me alegro, me alegro... Él está muy motivado, y son pocos los jugadores que van a llegar a 100 goles en Europa.

¿Habló con Benzema de su físico?

No, se le ve. Ha sido él solo. Físicamente está fino.

¿Qué tiene exactamente Bale, dónde tiene la lesión?

En el sóleo. Es muscular, donde ha tenido su lesión y la operación. Y claro, cuando empiezas a jugar de nuevo, pues le molesta ahí. Yo estoy preocupado, porque no me gusta ver a mis jugadores lesionados y menos en esta recta final, pero lo que no podemos hacer es arriesgar. Mañana no va a estar, eso está claro, y ya veremos.

¿Cómo está anímicamente Bale?

No está tan mal, ahora no está contento, claro, porque él quiere jugar. Estaba muy ilusionado con su regreso, pero sabe que no es nada grave y es un contratiempo de estar tres meses fuera y volver a entrenar, a los partidos... A veces pasa eso. Hay que estar tranquilo, y yo creo que él lo está.

¿No le parece una burrada que obligaran al Borussia Dortmund a jugar tras un atentado?

El problema es que no es un tema fácil, y yo no soy quién para opinar. Tomaron esa decisión. Si jugaron es porque tenían toda la seguridad necesaria, nada más.

¿Qué es lo que más le gusta de su equipo?

Veo a un equipo muy concentrado, con una intensidad muy fuerte... Es el día a día. Tengo un grupo y unos jugadores que son muy profesionales y para mí es un placer estar con ellos cada día.

¿Coentrao puede jugar en Gijón?

Sí, va a estar con nosotros Fabio. Quizás él está siendo muy duro consigo mismo. Ahora está mucho mejor y mañana tiene la oportunidad de jugar. Está en el grupo y contento porque está entrenando muy bien, sin molestias ni nada.

¿Marco Asensio va a tener más minutos ahora?

Él está listo, está preparado juegue 90 o 1 minuto. Está metido en lo que hace y eso es bueno. Yo voy a contar con Marco, como con todos. De lo que puedo estar orgulloso es que todos los jugadores entrenan fenomenal, están todos metidos para esta recta final.

Contra los grandes solo ha perdido una vez, contra el Atlético hace un año, ¿cómo se consigue esto?

Bueno, creo que es un poco el ADN de este club. La historia de este club. Sabemos que cuanto mayor es la dificultad, mayor es nuestro compromiso. Los jugadores lo demuestran cada día. Forma parte del ADN de este club. Por eso estamos contentos cuando llegan estos partidos en el final de temporada, los partidos clave, nos gustan, nos gusta jugar por títulos.

Llevan más de 50 partidos marcando consecutivamente, ¿cómo se consigue?

Lo principal es que tenemos jugadores de una calidad extraordinaria. Es cierto que siempre esperamos más como entrenadores, siempre queremos más ocasiones, más goles... Pero hay una calidad tan buena en este equipo que todos pueden marcar, y se demuestra cada partido. Luego trabajamos mucho en cada entrenamiento.

  • No se han encontrado comentarios
Por favor, acceda con sus datos para poder comentar
   

Login Form

   

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto
ARAB 
© Manda Pelotas