Twitter  

   

Youtube  

   

Facebook  

   

Te recomendamos  

   
   

Ramos: "Gaspart tiene que hablar de mí para salir en prensa"

Detalles
Compartir en La Tafanera
Compartir en Menéame
Compartir en Tuenti
Compartir en Digg it!
Compartir en Cabozo

Sergio Ramos fue el primer futbolista en hablar tras el triunfo del Real Madrid en Málaga. "Este grupo se merecía una Liga", dijo tras certificar el 33º título del club. "La clave ha sido jugar siempre con la misma intensidad", dijo el capitán, que reconoció que "las dudas siempre existen, pero hemos mantenido la tranquilidad". También respondió a Joan Gaspart.

¿Qué sensaciones te quedan?

Bueno, muy buenas, ha costado, ha sido una liga muy disputada. Ha sido el premio a la regularidad, al sacrificio, al estar todo el año sin fallar. Este es un gran grupo que se merecía una Liga tras tanto sacrificio y que mejor que ganarla y disfrutarla con los nuestros.

¿Cuál ha sido la clave?

La clave ha sido jugar todos los partidos con la misma intensidad, a pesar de que hemos tenido algunos malos partidos hemos mantenido la compostura, hemos tenido esa personalidad en los momentos mas necesarios y ha sido una Liga muy competida y disputada hasta el final.

¿Tiene más mérito esta Liga por haberla disputado al Barça hasta el final?

Yo creo que mérito tiene el mismo la dispute quien la dispute, yo llevo muchos años aquí y esta es la mejor Liga del mundo. No solo por el Barcelona, por el Atlético, el Sevilla... el Madrid ha demostrado este año que somos los mejores y ya está.

¿Hubo dudas en algún momento?

Las dudas siempre existen, cuando sabes que vienen rivales apretando con la calidad que atesoran, pero hemos mantenido la tranquilidad y hemos mantenido la línea que nos ha llevado al éxito.

¿Podéis permitiros fiesta o hay que pensar en la Champions?

Sí, yo creo que sí, hay tiempo para todo, ahora a disfrutarlo con nuestra afición en Cibeles y ya nos prepararemos para la final.

Gaspart dijo que quería que perdiérais LaLiga con un gol tuyo en propia...

El único Gaspar que conozco es el rey mago. Que se tome una copita de Dom Pérignon que yo invito. Manda cojones que tenga que hablar de Sergio Ramos para salir en los periódicos.

  • No se han encontrado comentarios
Por favor, acceda con sus datos para poder comentar
   

Login Form

   

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto
ARAB 
© Manda Pelotas