Twitter  

   

Youtube  

   

Facebook  

   

Te recomendamos  

   
   

Cristiano: "No soy un santo, pero tampoco el diablo que dicen"

Detalles
Compartir en La Tafanera
Compartir en Menéame
Compartir en Tuenti
Compartir en Digg it!
Compartir en Cabozo

Cristiano Ronaldo habló en zona mixta tras el triunfo del Real Madrid en Málaga. "Ha sido una temporada espectacular, la que más", dijo el portugués, que destacó a Zidane: "Ha sido muy inteligente". También tuvo palabras para sus críticos: "Hablan de mí como si fuera un delincuente, al final la gente se va a callar, yo no hago tonterías, hago las cosas bien".

¿Objetivo cumplido?

Era algo que queríamos desde el rprincipi o de la temproada y lo logramos con mucho sacrificio por parte de los jugadores y del cuerpo técnico

¿Cómo ha visto la temporada?

Ha sido una temporada espectacular, probablemente la que más de todos los años, también con la gestión del entrenador, porque los jugadores que jugaban menos cuando entraban lo hacían bien. Yo bien, haciendo comparación con los últimos años, a estas alturas tenía siete partidos más en las piernas y se notaba. He podido ayudar al equipo con buenas exhibiciones.

¿Ayuda esta Liga a ganar tu quinto Balón de Oro?

Hombre, ayuda todo, cuando terminas bien, haces goles, el equipo gana... Eso ayuda a lograr cosas en individual. Los trofeos se ganan con ayuda de los compañeros y yo me quedo con ellos, porque hicieron una temporada fenomenal. A nivel colectivo creo que es la mejor temporada del madird, porque todos tuvieron minutos, es LaLiga de todo el madrid y de todos los aficionados.

¿Piensan en el doblete?

Vamos a por ello, sabemos que va a ser una final muy difícil, hay que disfrutar de este momento. Son cinco años sin ganar una Liga, hay que ir a Cibeles.

En Balaídos se vio que hacías un gesto de maletines... ¿os molesta?

Me molesta cuando la gente habla de mí, no digo tú, hablo en general, dicen cosas de mí que no son verdad, por eso me enfado y no me veo prensa ni televisión, si lo hiciera no tendría vida, me pone de muy mala hostia. Tanto de fútbol como de cosas de fuera del fútbol. La gente no sabe la realidad de mi vida y hablan de mí como si fuera un delincuente o algo. La verdad viene siempre. Se va a comprobar una vez más que la gente cuando habla de Cristiano se equivoca, tanto fuera del fútbol como dentro.

¿Qué le dice a los críticos?

Cuando son críticas de fútbol no me preocupa, porque sé que al final la gente se va a callar, cuando salgan las cuentas. Pero en lo otro, la gente siempre está con piedras en la mano cuando pasa algo. Yo no soy ningún santo, pero tampoco soy un diablo como dicen algunos. No me gustan esas cosas porque tengo una familia, tengo una madre, tengo un hijo, y no me gusta que me pongan en el mismo rótulo como cuando otros hacen tonterías. Yo no hago tonterías, yo hago las cosas bien.

¿Cuál ha sido la clave?

Para mí el míster ha sido la clave, ha sido muy inteligente con su gestión, él y su equipo. Jugamos contra uno de los mejores equipos del mundo, que es el Barça, y ha sido un trabajo espectacular.

  • No se han encontrado comentarios
Por favor, acceda con sus datos para poder comentar
   

Login Form

   

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto
ARAB 
© Manda Pelotas