La portada  

   

   

Twitter  

   

Youtube  

   

Facebook  

   

Te recomendamos  

   
   

Zidane: "Vamos a recurrir otra vez la sanción de Cristiano"

Detalles
Compartir en La Tafanera
Compartir en Menéame
Compartir en Tuenti
Compartir en Digg it!
Compartir en Cabozo

Zinedine Zidane compareció rueda de prensa en la previa al primer partido de LaLiga en Riazor. "El rival siempre quiere ganar al Real Madrid", dijo del Deportivo, del que no se fía pese a que Pepe Mel aseguró que firmaban el empate. También habló sobre posibles fichajes, Marco Asensio, Gareth Bale o la sanción de Cristiano Ronaldo y los árbitros.

¿Cómo se mantiene el nivel esta temporada?

Como siempre, es el trabajo lo que nos va a llevar a conseguir cosas, estamos en un momento muy bueno y hay que aprovecharlo. Esto va a ser muy largo y es el primer partido, son 38, me acuerdo el año pasado que ganamos en la última jornada. El trabajo nos va a llevar a conseguir cosas.

¿Qué esperas del Deportivo?

No es una preocupación, es un rival que lo va a intentar hacer bien, juega en casa, sabe jugar y tiene buenos jugadores. Todos los partidos van a ser así, empezamos contra un rival donde tiene una afición muy buena, lo importante es lo que vamos a hacer nosotros más que el rival.

¿Son el equipo a batir?

Esto lo sabemos, hoy más que antes, el rival siempre quiere ganar contra el Madrid, es un partido importante para todos los equipos. Pensamos lo mismo nosotros, cada partido va a ser importante. Si quieres ganar la Liga, tienes que empezar bien. Cada partido va a ser un esfuerzo tremendo para nosotros, por el rival, porque va a querer ganar, y vamos a intentar hacerlo de la mejor manera posible.

¿Cómo ves a Asensio?

Cada uno se lo que puede aportar al equipo, Marco es uno de ellos. Lo está haciendo cada vez fenomenal. Todos estamos preparados, mañana hay un partido, luego el Trofeo Bernabéu... Va a ser muy largo, pero estamos todos concentrados y bien.

¿Cómo está Bale?

Está bien, entrenando bien y es lo más importante, ha tenido pequeñas cosas el año pasado hasta los cuatro meses de lesión, ahora está bien, ha tenido una preparación muy buena, espero que sea un año importante para él y para nosotros.

¿Te generan dudas los árbitros?

No me generan dudas, fue algo puntual y dije lo que pensaba el otro día. No estoy de acuerdo, no me quejo nunca y no lo voy a hacer. Sólo dije que la sanción era demasiado, y ya está. Cinco partidos sin Cristiano es mucho. Vamos a recurrir otra vez por si se puede cambiar.

¿Tiene el Madrid la mejor plantilla del mundo?

No sé si es la mejor del mundo, decir eso... Seguramente tengo una plantilla fantástica y mejorar, podemos mejorar. Tengo jugadores muy jóvenes y siempre se puede aprender, es nuestro objetivo porque va a ser más difícil.

Pepe Mel dice que el Dépor firma el empate...

Van a intentar hacerlo de la mejor manera posible, y nosotros no miramos al rival mucho, lo miro yo como equipo técnico, pero para los jugadores lo importante es lo que vamos a hacer nosotros.

¿Das la plantilla por cerrada?

Hasta el 31 puede pasar de todo, aquí y fuera.

¿Sigue siendo la BBC indiscutible?

Nosotros estamos todos en el mismo barco, queremos hacer lo mismo, con tu pregunta es igual. Hay un equipo A o B, aquí no. Todos son importantes y queremos hacer lo mismo, siempre va a haber cambios.

¿Qué sientes tras lo sucedido en Cataluña?

Hicimos un minuto de silencio y pensamos en todas esas personas que sufrieron el atentado. Les mandamos nuestro cariño.

¿Cómo afrontaS LaLiga tras ganarla?

Ganarla fue lo mejor de mi carrera. Es una competición muy complicada. Ver la regularidad del equipo es fantástico. Este año vamos a intentar repetir.

  • No se han encontrado comentarios
Por favor, acceda con sus datos para poder comentar
   

Login Form

   

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto
ARAB 
© Manda Pelotas