La portada  

   

   

Twitter  

   

Youtube  

   

Facebook  

   

Te recomendamos  

   
   

"En el descanso les dije que habían sido mejores que nosotros"

Detalles
Compartir en La Tafanera
Compartir en Menéame
Compartir en Tuenti
Compartir en Digg it!
Compartir en Cabozo

Diego Pablo Simeone habló en Montilivi tras el empate del Atlético de Madrid ante el Girona. "La única manera de entrar en el partido era empezar de cero", dijo sobre la reacción de su equipo tras el descanso, al que se fue perdiendo 2-0. "Muchos pensarían que el partido estaba terminado", comentó, destacando el esfuerzo de sus chicos.

¿Teme perder a Griezmann varios partidos? ¿Le ha dicho algo?

Nada, no he hablado con él.

¿Cómo has visto el partido?

Han estado muy fuertes en el primer tiempo, un equipo que tiene muy claro a lo que juega. Muy concreto, sobre todo en las salidas sobre la velocidad, con buen juego a pelota parada. Pero yo me quedo con lo bueno nuestro. Muchos con dos a cero en contra en el primer tiempo pensarían que el partido estaba terminado. Cuando nos quedamos con diez, imagino que habrán redoblado ese pensamiento. Pero el equipo sigue manteniendo vivo lo mismo de estos años, el esfuerzo, las ganas de no rendirse, de insistir hasta el final... Eso nos ha permitido remontar un resultado tan fuerte en contra.

¿Por qué ha mejorado el equipo con diez?

Yo creo que en el segundo tiempo ya habíamos arrancado mejor. Ya las situaciones empezaban a generarse. Los ataques ya se veían con otra velocidad. La aparición de Correa su desequilibrante. La presencia de Saúl primero a la derecha, jugando con casi con tres atrás, nos dio más empuje. Ya al final cuando pusimos a Carrasco a la derecha y a Gaitán en la izquierda, con Torres arriba, decidimos defender definitivamente con tres contra los tres de ellos y la verdad es que salió muy bien. Lucas hizo un partidazo, Savic la rompió, Giménez hizo un gran segundo tiempo. La presencia de Correa, Gaitán y Vietto nos dio la velocidad que pedía el partido. Necesitábamos gente fresca que supiera empujar y salió muy bien.

¿Qué dijo en el descanso tras el 2-0?

Les dije la verdad, que habían sido mejor que nosotros y que la única manera de entrar en el partido era empezar de cero y pensar en hacer un gol hacerlo iba a traer el segundo. Y así pasó.

  • No se han encontrado comentarios
Por favor, acceda con sus datos para poder comentar
   

Login Form

   

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto
ARAB 
© Manda Pelotas