La portada  

   

   

Twitter  

   

Youtube  

   

Facebook  

   

Te recomendamos  

   
   

Saúl: "El Girona fue superior a nosotros en la primera parte"

Detalles
Compartir en La Tafanera
Compartir en Menéame
Compartir en Tuenti
Compartir en Digg it!
Compartir en Cabozo

Saúl Ñíguez habló tras el empate del Atlético en Girona y reconoció que los debutantes en LaLiga fueron "superiores" en la primera parte. "Han estudiado muy bien el partido", elogió, además de asegurar que "no nos vamos contentos" con el punto. También respondió sobre la expulsión de Griezmann.

¿Cómo has visto el partido?

En la primera parte el Girona ha sido superior a nosotros, pero el equipo ha sabido sobreponerse muy bien. Se ha levantado tras ir perdiendo 2-0, después de la expulsión de Griezmann. En las dificultades, este equipo se crece. Al final hemos sacado un punto, pero el equipo no se puede ir contento de este campo.

¿Cuáles son las razones del empate?

Que el Girona ha sido superior. No podemos hablar sólo de nosotros. El Girona ha hecho una buen primera parte, ha estudiado muy bien el partido y después lo ha realizado. La primera parte ha sido muy complicada para nosotros. Hemos conseguido un punto en la segunda parte porque el equipo ha sacado la garra y la fuerza, y sigo diciendo que no nos vamos contentos.

¿Ha habido penalti a Griezmann?

En el campo no se ha visto nada. No puedo opinar, yo estaba muy atrás.

Habéis tirado de casta...

La hemos sacado. En la segunda parte el equipo ha estado algo mejor, pero tenemos que mejorar mucho. Lo que queda es trabajar. Por suerte tenemos una semana larga para hacerlo, debemos corregir errores y lo vamos a hacer.

¿Os ha dicho algo Griezmann de su expulsión?

La verdad es que no nos ha dicho nada. Está bastante dolido por dejar al equipo con diez en una situación complicada. Él siempre intenta ayudar al equipo y esperamos que la sanción sea la menor posible.

  • No se han encontrado comentarios
Por favor, acceda con sus datos para poder comentar
   

Login Form

   

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto
ARAB 
© Manda Pelotas