La portada  

   

   

Twitter  

   

Youtube  

   

Facebook  

   

Te recomendamos  

   
   

El Sevilla saca poco botín en su estreno ante el Espanyol (1-1)

Detalles
Compartir en La Tafanera
Compartir en Menéame
Compartir en Tuenti
Compartir en Digg it!
Compartir en Cabozo

Los de Berizzo no lograron pasar del empate en el Ramón Sánchez-Pizjuán, en un partido donde los locales dieron descanso a algunos jugadores de cara a la vuelta del encuentro de Liga de Campeones ante el Istanbul Basaksehir. Los sevillistas se adelantaron con el gol de Lenglet, en la que el árbitro tardó en validarlo, mientras que Leo Baptistao hizo el empate final.

Después de una buena semana con la victoria en la Liga de Campeones, ante el Istanbul Basaksehir, el Sevilla FC iniciaba su andadura en LaLiga con el objetivo de vencer para situarse en las posiciones altas de la clasificación. Por su parte, el Espanyol quería demostrar su buen olfato goleador del pasado año, donde consiguió marcar cuatro goles en el feudo sevillista.

Con un once donde Berizzo apostó por nuevos jugadores como Kjaer o Corchia, el Sevilla demostró su buen nivel, aunque el club catalán comenzó con un disparo de Leo Baptistao que despejó David Soria, aunque en la acción cayó lesionado por una luxación en uno de sus dedos. En el minuto 3, tuvo que ser sustituido por Sergio Rico para afrontar todo el encuentro. A partir de ahí, el Sevilla comenzó apretando con un disparo de Nolito que acabó en las manos de Pau López  y que Corchia consiguió el rechace para rematar de manera fallida. También tuvo minutos Borja Lasso, que tuvo un aceptable nivel, y que consiguió generar una ocasión tras asistir a Muriel, y el colombiano remató siendo detenido por el guardameta catalán.

Un córner botado porSarabia acabó en las botas de Lenglet, que remató en la portería para adelantar a los sevillistas. Un gol que tardó varios segundos en certificarlo, ya que el árbitro dudo de si la pelota entró de manera completa en la red, pero al final lo dio por válido. Pero, con el paso de los minutos, el Espanyol lo seguía intentando cuando mejor jugaban los locales, y en un robo de Leo Baptistao en el centro del campo, consiguió ganar en velocidad a algunos defensores locales para anotar el empate.

A partir de ahí, el equipo se fue igualando en cuanto a juego y ocasiones. Con la entrada de Banega, el Sevilla FC tuvo algunas ocasiones más claras para llevarse los tres puntos. Sin duda, el colombiano Muriel aprovechó un pase del argentino, y su disparo fue al palo izquierdo de la portería. El atacante hispalense también tendrá otra ocasión dentro del área, cuyo disparo sería repelido por el guardameta Pau. En los últimos minutos, el Sevilla se quedaría con diez jugadores debido a la expulsión de Banega con tarjeta roja directa, por protestar una jugada y que fue ya castigado con una amarilla. En ese momento, el juego perdió fuerza y peligro y donde ambos equipos ralentizaban los minutos a través de faltas cometidas.

  • Ficha técnica:

Sevilla FC: David Soria (Sergio Rico, 3’); Kjaer, Lenglet, Corchia; N’Zonzi (Pizarro, 73’), Ganso, Sarabia, Jesús Navas, Borja Lasso (Banega, 53’); Nolito y Muriel.

RCD Espanyol: Pau López; Aarón, Naldo, Javi López, David López; Jurado (Hernán Pérez, 74’), Javi Fuego, Pape Diop, Pablo Piatti (Granero, 60’); Leo Baptistao y Gerard Moreno

Goles: 1-0 (Lenglet, 26'), 1-1 (Leo Baptistao, 36').

Árbitro: Hernández Hernández. Amonestó a  Pape Diop (15'), Leo Baptistao (54’), Aarón López (75’),Banega (84'), Nolito (90') y David López (90'). Expulsó a Banega (84') con tarjeta roja.

Estadio: Ramón Sánchez-Pizjuán.

  • No se han encontrado comentarios
Por favor, acceda con sus datos para poder comentar
   

Login Form

   

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto
ARAB 
© Manda Pelotas