La portada  

   

   

Twitter  

   

Youtube  

   

Facebook  

   

Te recomendamos  

   
   

Zinedine Zidane: "Ahora soy gafe, ¿no? Sigo teniendo flor..."

Detalles
Compartir en La Tafanera
Compartir en Menéame
Compartir en Tuenti
Compartir en Digg it!
Compartir en Cabozo

Zinedine Zidane habló en rueda de prensa en la previa del partido ante el Alavés en Mendizorroza. "Llegamos bien, tras una derrota queremos hacer un buen partido", comentó sobre la situación del equipo, que ha perdido ya siete puntos en LaLiga. "No estoy preocupado ni pensando mucho en lo sucedido", aseguró.

Vais con muchas bajas a Vitoria: Marcelo, Kovacic, Benzema, Vallejo, Kroos...

Con las bajas siempre mal, porque molesta a un entrenador, pero ahora no podemos hacer nada. Dentro de una temporada puede pasar y es el momento de aguantar eso. Para el partido llegamos bien, tras una derrota, lo que queremos es hacer un buen partido y cambiar esto.

¿Cómo se explica haber sumado solo 2 puntos de 9 en el Bernabéu?

Explicación concreta no hay. Las ocasiones las hemos tenido, como siempre. Al final no hemos conseguido marcar, pero no estoy preocupado y no estoy pensando mucho en lo que ha pasado. Lo analizamos, porque es nuestro trabajo para intentar hacerlo lo mejor posible, pero lo más importante en fútbol es tener ocasiones. Me habría preocupado no tenerlas, eso sí, porque si no te preocupas es un problema, pero teniéndolas... va a entrar, y espero que entre mañana. Hace tres días en San Sebastián metimos tres goles.

¿Os están perjudicando los árbitros?

No, y no me voy a meter en eso. Nunca he hablado de los árbitros y no lo haré. ellos intentan hacer su trabajo y nosotros no tenemos excusas de ningún tipo. Lo que queremos es hacer nuestro trabajo y continuar en lo que estábamos haciendo. Es verdad que cuando pierdes en casa 0-1 y miras el partido dices que algo pasa. Pero es normal en el fútbol y en los partidos que estamos haciendo, aparte del Levante, esto contento con cómo lo estamos haciendo. No vamos a cambiar porque hay buenos contenidos en los partidos en general.

¿Se ha perdido la flor de Zidane?

Sí, y ahora soy gafe ¿no?. Sigo teniendo flor porque estoy en este club. No estoy pensando en el gafe que puedo tener o el momento malo. Eso es parte del fútbol. Lo bueno es que tenemos ya un partido mañana, luego el martes Champions y el fin de semana otro. tenemos la suerte de poder cambiar eso rápidamente.

¿Se ha perdido ya LaLiga?

Hay gente que puede pensar eso, pero nosotros no pensamos eso. Puedes empezar y tener 10 y hasta 15 puntos de retraso. Tranquilos, que nosotros vamos a estar ahí arriba. Ahora empezamos mal, pero son rachas. El que piense que la Liga está sentenciada, enhorabuena. Esto es muy largo.

¿Qué le pasa a Kroos?

Después del partido se ha resentido en una molestia en la costilla. Espero que no sea mucho y que el martes pueda estar con nosotros. Hoy tiene molestia y el partido es mañana, así que no vamos a arriesgar.

¿Vas a cambiar las rotaciones?

No va a cambiar nada si me molesto o no, porque no voy a cambiar nada. Yo creo mucho en lo que hago y lo que hago lo hago con conciencia. Aquí trabajamos muchos y las rotaciones no van a cambiar. A veces me preguntan si roto por la edad de los jugadores y no. Yo cambio a todos por igual. Los jugadores de 20 años tampoco pueden jugar 70 partidos. Hay que darles descanso físico y mental. Y encima nuestros jugadores son internacionales, así que no descansan nunca. Yo no voy a cambiar.

¿Cómo se remontan siete puntos?

No hay más remedio que hacerlo si queremos ganar siete puntos. Cuando llegué yo aquí también había muchos puntos de retraso. uede pasar de todo y esto es muy largo. No estamos a falta de 4 jornadas nos faltan 33 partidos.

¿Has analizado ya el partido contra el Betis?

Hicimos 27 ocasiones de gol y el Betis estuvo muy bien. No hicimos un gran partido, pero no hicimos un mal partido. No podemos cambiar las cosas ya. Digo lo mismo en caliente que en frío. No me voy a poner loco por un partido.

¿Cuándo estará el mejor Bale?

No sé cuándo vamos a ver al mejor Bale, espero que pronto, que rápido. Él ya está bien y sabemos que puede jugar muy bien. Ante el Betis jugó bien, vamos a ver lo que pasa estos días.

Te enfrentas a tu hijo Enzo...

Ojalá que no marque, porque nosotros somos competitivos. Estoy feliz por él, porque está trabajando bien y está en buen grupo. Mañana nos enfrentamos y yo voy con el Madrid y él con el Alavés.

¿Qué pasó con los cambios ante el Betis?

Yo quería cambiar a Lucas por Luka Modric, pero justo se hizo daño Marcelo. Hicimos los dos cambios rápido y ya está. Para nosotros fue algo normal.

¿Cómo te encuentras?

No voy a cambiar. Mi carácter es siempre así. Yo no puedo gritar por gritar. No puedo hacer cosas que no son mías. Desde la tranquilidad hago las cosas, porque tengo mucha confianza en mis jugadores. Tengo un partido mañana para demostrar que valgo para estar aquí. Sé que dos malos resultados aquí es difícil, porque he sido jugador, pero estoy tranquilo.

  • No se han encontrado comentarios
Por favor, acceda con sus datos para poder comentar
   

Login Form

   

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto
ARAB 
© Manda Pelotas