La portada  

   

   

Twitter  

   

Youtube  

   

Facebook  

   

Te recomendamos  

   
   

Simeone: "Aún no me han confirmado lo de Diego Costa"

Detalles
Compartir en La Tafanera
Compartir en Menéame
Compartir en Tuenti
Compartir en Digg it!
Compartir en Cabozo

Diego Pablo Simeone fue preguntado en rueda de prensa por el fichaje de Diego Costa, que vuelve al Atlético de Madrid. El entrenador valoró también el choque ante el Sevilla, su gran rival por la tercera plaza el año pasado, además de hablar sobre la situación de Correa, Gameiro o Augusto Fernández.

¿Cómo valoras el fichaje de Diego Costa?

Hay un principio de acuerdo y oficialmente aún no me han dado la noticia de que está con nosotros. Lo único que me importa ahora es el Sevilla.

¿Cómo ves al Sevilla?

El Sevilla viene con registros muy buenos, Berizzo es un entrenador con jerarquía, se renueva siempre, lo hizo con el Celta y siempre compite bien. A poco muestra lo que él quiere al eqiupo: vellicida en bandas, trabajo colectivo, en el medio jugadores diferentes a los que tenía en VIgo y les puede dar juego asociado con calidad. Y arriba tienen mucha velocidad. Es un equipo muy competitivo y competirá por los mejores lugares.

¿Cómo afecta que este año haya mucha más competencia?

No lo tomo como algo grave para el equipo. Los jugadores importantes saben que en los equipos importantes hay gran competencia. El club crece, el equipo crece y necesita hombres por competir por serle importante a un club y no por serle importante a uno mismo. Hay que pensar en el club pensando en el equipo.

¿Qué te parece el crecimiento de Correa?

Tiene cercanía al gol, es importante para él, necesita crecer, no hay que apurarlo, hay que acompañarlo y explotarlo futbolísticamente hablando en los mejores momentos que el equipo lo necesite. El crecimiento es claro.

¿Cómo está Gameiro?

Está cada vez mejor, el entrenamiento de ayer fue el mejor que hizo desde que está con el grupo. Me guio por los entrenamientos. Gaitán, Gameiro, Vrsaljko me tienen que responder en los entrenamientos. Tiene velocidad, potencia, gol y en el momento que el equipo lo necesite tiene que responder compitiendo.

¿Qué te parece jugar a las 13:00?

Nosotros estamos en la situación de estar dispuestos para resolver los partidos y en horarios no lo podemos manejar.

Se cumplen 25 años del fichaje de Maradona por el Sevilla...

Alegría, felicidad, fue un paso importante para el Sevilla, para el equipo y los jóvenes nos sentimos cobijados por él. Nos sentimos agradecidos a Maradona.

¿Sientes más responsabilidad ahora?

El club hace un paso importante y ahora hay que acompañar el esfuerzo que hace el club. Ellos han hecho un paso enorme y ahora hay que acompañar ese paso.

¿Cómo va Augusto?

Necesita tiempo para jugar, viene trabajando mucho la rodilla, lo necesitamos, es un jugador importante para el equipo y para el grupo. Nos hace sentir bien para el equipo y para el grupo. No irá convocado pero le necesitamos.

¿Qué puedes decir tras lo ocurrido en México?

Siento dolor, tristeza por todo lo que está pasando, ves que el mundo trabaja para ayudar... Eso es lo que necesita el mundo, apoyarnos todo y mandar energía y fuerza al pueblo mexicano. Mucha energía.

  • No se han encontrado comentarios
Por favor, acceda con sus datos para poder comentar
   

Login Form

   

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto
ARAB 
© Manda Pelotas