La portada  

   

   

Twitter  

   

Youtube  

   

Facebook  

   

Te recomendamos  

   
   

Simeone: "El Metropolitano parece el circo romano, emociona"

Detalles
Compartir en La Tafanera
Compartir en Menéame
Compartir en Tuenti
Compartir en Digg it!
Compartir en Cabozo

Diego Pablo Simeone habló en rueda de prensa tras una nueva victoria del Atlético en el Wanda Metropolitano. "Estoy muy ilusionado", dijo sobre el ambiente y la interacción del público con el equipo ante el Sevilla, además de destacar la competencia de la plantilla y el buen rendimiento que están dando las rotaciones. "El conjunto es lo más importante", dijo.

Las rotaciones han vuelto a funcionar...

El desafío que tenemos dentro del club es interpretar que nadie es mas importante que el equipo, lo más importante es el colectivo. Si vamos todos uniendo nuestras fuerzas conseguiremos ir por el camino correcto, hay mucha competencia y eso es bueno para el club y para ellos. Así será si todos pueden entender, mas allá de que lo entiendan más o menos su presencia, que el equipo es lo más importante.

¿Cómo has visto el ambiente?

El Metropolitano parecía un circo romano, y eso me emocionado. Estoy muy ilusionado. Cuando la gente anima y grita parece un circo romano.

No han sufrido mucho...

Enfrentamos a un gran equipo, que logra jugar al ritmo que ellos desean, con mucha calidad técnica Sin no presionas bien, te desesperan. Manejaron el ritmo por muchos minutos. Pero en las jugadas individuales nuestras se veía que podíamos crear peligro. En la segunda parte, arrancamos decididos y encontramos el gol que nos permitió jugar como queríamos.

¿Te cuesta más que nunca hacer una alineación?

Sobre todo con los cuatro centrales, cada vez que se queda uno fuera me duele el alma.

¿Qué balance haces hasta ahora?

Importa hasta hoy, pero desde la noche pensamos en el Chelsea. El equipo interpretó bien lo que pedía la Liga, con tres salidas, y estos últimos. Cuando la gente logra interpretar e involucrarse con el estadio es tremendo.

¿El equipo está más sólido que nunca?

Una situación negativa la pasamos rápidamente a una positiva, el no poder contratar futbolistas. Nos están ayudando mucho Thomas y Vietto. Nos da la posibilidad de competir bien. El factor que nos lo permite es la competencia interna y que para cada partido nos viene bien uno un otro.

Es como si llevaráis jugando en el Metropolitano toda la vida...

No sé si toda la vida, pero el equipo estuvo mejor, el campo aún es lento, pero nos vamos haciendo amigos, nos estamos conociendo. A ver si poco a poco, vamos a mejor.

Parece que al equipo le cuesta hasta el segundo tiempo...

Los partidos duran 90 minutos. En el futbol hay muchos momentos para interpretar los partidos, Cuenta el global y ahí el equipo responde bien.

¿Ha habido rotaciones por el Chelsea?

Miramos los partidos y características del Chelsea y veremos lo que necesita el equipo.

¿Cuándo se presentará a Diego Costa?

Soy muy respetuoso con los tiempos del Atlético y el Chelsea. Nos pone muy contentos que un jugador de su jerarquía quiera venir. Hacerlo oficial no depende de nosotros.

¿Ha dado un paso adelante el Atlético?

El equipo ha mejorado en la competencia, han crecido muchos futbolistas, no dejan de luchar los veteranos por un lugar. La fuerza de unos y el entusiasmo de otros nos hacen estar mas equilibrados. Es el desafío de todos los entrenadores.

¿Esperabas este crecimiento del equipo?

Es tiempo, nos permite ir evolucionando y si el futbolista quiere crecer se permite. Hablé con Thomas y Correa y les dije que no habían sido regulares por no jugar o no responder a esa exigencia y nos fuimos encontrando. La muestra está en el campo, el campo habla y el entrenador sigue lo que le va marcando.

  • No se han encontrado comentarios
Por favor, acceda con sus datos para poder comentar
   

Login Form

   

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto
ARAB 
© Manda Pelotas