La portada  

   

   

Twitter  

   

Youtube  

   

Facebook  

   

Te recomendamos  

   
   

El Barça se encuentra un punto en Anoeta (1-1)

Detalles

Real Sociedad y FC Barcelona empataron a uno, en un partido en el que los donostiarras pasaron por encima de sus rivales durante todas las fases del partido. William José adelantó a la Real en el 53 y Messi puso las tablas seis minutos después. Gil Manzano privó a los locales de la victoria tras anular un gol legal de Juanmi por fuera de juego.

El Sporting de Gijón se queda en Primera (2-0)

Detalles

El Sporting, que necesitaba ganar y que no lo hiciera el Getafe, recibía a un Villarreal que no se jugaba nada en un Molinón repleto que creía en la salvación. Jony adelantó muy pronto a los de Abelardo y Sergio Álvarez certificó la victoria, que deja a los de Gijón en Primera un año más.

El Betis desciende al Getafe y cumple con el Sporting (2-1)

Detalles

El Getafe llegaba al Benito Villamarín para enfrentarse a un Betis que no se jugaba nada, pero le tenía muchas ganas al equipo azulón. Los verdiblancos, hermanados con el Sporting de Gijón, ayudaron a los rojiblancos con goles de Pezzella y Rubén Castro. Medrán acortó distancias.

El Rayo Vallecano se hunde en la orilla ante el Levante (3-1)

Detalles

El Rayo Vallecano se jugaba la permanencia frente a un Levante que ya estaba descendido a Segunda división. El equipo de Paco Jémez necesitaba ganar y que sus rivales directos, Getafe y Sporting no consiguieran los tres puntos. Lo hicieron con goles de Pablo, Trashorras y Miku, pero el triunfo gijonés descendió a los madrileños.

Luis Suárez proclama al Barcelona campeón de Liga (0-3)

Detalles

El Barcelona se proclama campeón de la liga 2015-16, por segunda vez consecutiva y por vigesimocuarta en su historia. El hat-trick de Luis Suárez bastó para ser campeones en Los Cármenes. En todo momento los catalanes controlaron el encuentro y el Granada apenas opuso resistencia.  

Cristiano Ronaldo 'abdicó' a los 45 minutos (0-2)

Detalles

El Real Madrid ganó al Deportivo en Riazor y fue campeón de Liga durante 15 minutos, pero al final no sirvió para nada tras la victoria culé en Granada. Cristiano Ronaldo marcó dos goles en la primera media hora y estrelló dos balones en la madera antes de ser sustituido al descanso.

El Barcelona sigue gobernando en el derbi y en la Liga (5-0)

Detalles

El Barcelona está a un paso de conseguir la Liga. La victoria por goleada en el derbi de la ciudad condal, deja el objetivo a un triunfo en Los Cármenes. El Barcelona no permitió que el Espanyol entrase en el partido en ningún momento, y recuperó su mejor versión tanto anotadora como en su juego. Los goles de Messi, Suárez (x2), Raifnha y Neymar sentenciaron el partido.

Cristiano Ronaldo sigue creyendo en la Liga (3-2)

Detalles

El Real Madrid asciende a la segunda posición de la tabla tras ganar al Valencia en un disputado encuentro. Los blancos se marcharon al descanso 2-0 con tantos de Cristiano Ronaldo y Benzema, mientras que Rodrigo acortó distancias tras la reanudación. El '7' puso rápido el 3-1 y André Gomes, en la recta final, hizo el 3-2 definitivo. Moreno acabó expulsado.

El Atlético abandona la lucha por la Liga ante el colista (2-1)

Detalles

El Atlético de Madrid se deja la liga en el Ciutat de València tras perder 2-1 frente a un Levante ya descendido. Fernando Torres adelantó a los de Simeone en el primer minuto de partido, pero Víctor Casadesús en la primera parte y Giuseppe Rossi en la segunda dieron la vuelta al marcador.

El Betis regala media Liga al Barcelona (0-2)

Detalles

El Barcelona araña un trascendental triunfo en Sevilla, que pintaba intrincado. Sus competidores ganaron y no podía permitirse un tropiezo que perdiese la estela del liderato. La expulsión de Westermann y un error de entendimiento entre Pezzella y Adán, fueron las claves para que el Barcelona consiguiera abrir la lata. Suárez,más pichichi todavía, redondeó la victoria.

Griezmann sigue en la lucha por la liga (1-0)

Detalles

El Atlético de Madrid que podía ponerse líder virtual, recibía a un Rayo Vallecano que se estaba jugando la permanencia. Tras el partido de Champions el pasado miércoles, Diego Pablo Simeone decidió dar descanso a siete de sus titulares y eso se iba a notar en el transcurso del partido.

El Granada remonta y sale del descenso (3-2)

Detalles

El Granada remonta y se lleva tres puntos vitales para salir del descenso a costa de Las Palmas, que llegaron a ir ganando 0-2 a los 15 minutos de partido.

Gareth Bale se viste de superhéroe una vez más (0-1)

Detalles

Una vez más, Gareth Bale protagonizó la victoria del Real Madrid al firmar el único gol de la tarde frente a la Real Sociedad. El galés, que tuvo las mejores ocasiones del partido, asaltó los tres puntos en los minutos finales, tal y como hizo en Vallecas. La entrada de Jesé tras el descanso por un gris Borja Mayoral redimensionó el fútbol merengue.

   

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto
ARAB 
© Manda Pelotas