La portada  

   

   

Twitter  

   

Youtube  

   

Facebook  

   

Te recomendamos  

   
   

Mucho Messi para poco Osasuna (0-3)

Detalles

El Barcelona ha conseguido una importante victoria en El Sadar, uno de los estadios más complicados de la Liga. Lionel Messi, con dos goles (se coloca ya 'pichichi' del campeonato) y una participación constante en todo el partido, ha sido la estrella de los 'blaugrana'. Caparrós, por su parte, sigue sin puntuar desde que se hizo cargo de Osasuna, en un encuentro que los navarros han jugado con más corazón que cabeza. Luis Suárez ha fallado varias ocasiones, pero ha conseguido abrir el marcador en un justo fuera de juego. 

El Barça se encuentra un punto en Anoeta (1-1)

Detalles

Real Sociedad y FC Barcelona empataron a uno, en un partido en el que los donostiarras pasaron por encima de sus rivales durante todas las fases del partido. William José adelantó a la Real en el 53 y Messi puso las tablas seis minutos después. Gil Manzano privó a los locales de la victoria tras anular un gol legal de Juanmi por fuera de juego.

El Sporting de Gijón se queda en Primera (2-0)

Detalles

El Sporting, que necesitaba ganar y que no lo hiciera el Getafe, recibía a un Villarreal que no se jugaba nada en un Molinón repleto que creía en la salvación. Jony adelantó muy pronto a los de Abelardo y Sergio Álvarez certificó la victoria, que deja a los de Gijón en Primera un año más.

El Betis desciende al Getafe y cumple con el Sporting (2-1)

Detalles

El Getafe llegaba al Benito Villamarín para enfrentarse a un Betis que no se jugaba nada, pero le tenía muchas ganas al equipo azulón. Los verdiblancos, hermanados con el Sporting de Gijón, ayudaron a los rojiblancos con goles de Pezzella y Rubén Castro. Medrán acortó distancias.

El Rayo Vallecano se hunde en la orilla ante el Levante (3-1)

Detalles

El Rayo Vallecano se jugaba la permanencia frente a un Levante que ya estaba descendido a Segunda división. El equipo de Paco Jémez necesitaba ganar y que sus rivales directos, Getafe y Sporting no consiguieran los tres puntos. Lo hicieron con goles de Pablo, Trashorras y Miku, pero el triunfo gijonés descendió a los madrileños.

Luis Suárez proclama al Barcelona campeón de Liga (0-3)

Detalles

El Barcelona se proclama campeón de la liga 2015-16, por segunda vez consecutiva y por vigesimocuarta en su historia. El hat-trick de Luis Suárez bastó para ser campeones en Los Cármenes. En todo momento los catalanes controlaron el encuentro y el Granada apenas opuso resistencia.  

Cristiano Ronaldo 'abdicó' a los 45 minutos (0-2)

Detalles

El Real Madrid ganó al Deportivo en Riazor y fue campeón de Liga durante 15 minutos, pero al final no sirvió para nada tras la victoria culé en Granada. Cristiano Ronaldo marcó dos goles en la primera media hora y estrelló dos balones en la madera antes de ser sustituido al descanso.

El Barcelona sigue gobernando en el derbi y en la Liga (5-0)

Detalles

El Barcelona está a un paso de conseguir la Liga. La victoria por goleada en el derbi de la ciudad condal, deja el objetivo a un triunfo en Los Cármenes. El Barcelona no permitió que el Espanyol entrase en el partido en ningún momento, y recuperó su mejor versión tanto anotadora como en su juego. Los goles de Messi, Suárez (x2), Raifnha y Neymar sentenciaron el partido.

Cristiano Ronaldo sigue creyendo en la Liga (3-2)

Detalles

El Real Madrid asciende a la segunda posición de la tabla tras ganar al Valencia en un disputado encuentro. Los blancos se marcharon al descanso 2-0 con tantos de Cristiano Ronaldo y Benzema, mientras que Rodrigo acortó distancias tras la reanudación. El '7' puso rápido el 3-1 y André Gomes, en la recta final, hizo el 3-2 definitivo. Moreno acabó expulsado.

El Atlético abandona la lucha por la Liga ante el colista (2-1)

Detalles

El Atlético de Madrid se deja la liga en el Ciutat de València tras perder 2-1 frente a un Levante ya descendido. Fernando Torres adelantó a los de Simeone en el primer minuto de partido, pero Víctor Casadesús en la primera parte y Giuseppe Rossi en la segunda dieron la vuelta al marcador.

El Betis regala media Liga al Barcelona (0-2)

Detalles

El Barcelona araña un trascendental triunfo en Sevilla, que pintaba intrincado. Sus competidores ganaron y no podía permitirse un tropiezo que perdiese la estela del liderato. La expulsión de Westermann y un error de entendimiento entre Pezzella y Adán, fueron las claves para que el Barcelona consiguiera abrir la lata. Suárez,más pichichi todavía, redondeó la victoria.

Griezmann sigue en la lucha por la liga (1-0)

Detalles

El Atlético de Madrid que podía ponerse líder virtual, recibía a un Rayo Vallecano que se estaba jugando la permanencia. Tras el partido de Champions el pasado miércoles, Diego Pablo Simeone decidió dar descanso a siete de sus titulares y eso se iba a notar en el transcurso del partido.

El Granada remonta y sale del descenso (3-2)

Detalles

El Granada remonta y se lleva tres puntos vitales para salir del descenso a costa de Las Palmas, que llegaron a ir ganando 0-2 a los 15 minutos de partido.

   

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto
ARAB 
© Manda Pelotas