La portada  

   

   

Twitter  

   

Youtube  

   

Facebook  

   

Te recomendamos  

   
   

El Atlético golea en el Calderón en un regreso triunfal (3-0)

Detalles
Compartir en La Tafanera
Compartir en Menéame
Compartir en Tuenti
Compartir en Digg it!
Compartir en Cabozo

El Atlético de Madrid salió con las ideas muy claras tras el partido del sábado frente al Real Madrid y tan solo tardó ocho minutos en adelantarse en el marcador ante la Real Sociedad. Saúl y Griezmann terminaron de redondear el marcador ya en el segundo tiempo.

El Atletico volvía al Calderón tras su partido contra el Madrid y se enfrentó ante la Real Sociedad. Salió con: Oblak; Juanfran, Giménez, Godin, Filipe; Augusto, Gabi, Saúl, Koke; Griezmann y Vietto. Los visitantes apostaron por: Rulli; Elustondo, Mikel Gonzalez, De la Bella, Diego Reyes, Hector; Illarramendi, Xabi Prieto, Granero, Bruma; Jonathas. El Atlético jugaba su cuarto partido en diez días y no hubo muestras de cansancio.

El partido comenzó con un Atlético dominador, como siempre cuando juega en casa, y la primera ocasión que tuvo fue un disparo de Saúl que se marchó alto por poco. Pero tan solo ocho minutos le bastaron para adelantarse en el marcador. Una jugada comenzada en el lado derecho y con el posterior centro de Koke la intentó despejar Diego Reyes, pero cambió la dirección del esférico y acabó en gol.

Tras continuos ataques donde el Atlético era el único que causaba peligro, el conjunto local tuvo dos ocasiones más para poner el segundo en el marcador por mediación de Godín en dos saques de esquina. En la primera parte la Real Sociedad no causó nada de peligro y el meta rojiblanco, Oblak, ni tocó el balón.

En la segunda parte el Atletico salió de la misma manera en la que acabó la primera y tras un fallo del defensa Diego Reyes, otra vez, Griezmann se hizo con el esférico y puso un balón para que Vietto llegase a linea de fondo y la pusiese atrás. Allí estaba Saúl para rematar y hacer el segundo.

Simeone, pensando en el partido del domingo ante el Valencia, retiró a Godin -apercibido-, y colocó en su lugar Lucas en el minuto 54. También sustituyó a Griezmann, pero justo antes de hacerlo le dio tiempo a transformar un penalti cometido por De la Bella en el minuto 60. En lugar del francés entró Correa.

Lo malo para el Atletico en el partido fue la amarilla que recibió Augusto y por ello no podrá medirse ante el Valencia el domingo. La Real Sociedad causó poco peligro y tan solo tuvo una llegada en la que remató Diego Reyes al palo. El linier también anuló un gol Correa por un dudoso fuera de juego y que hubiese sido el cuarto para los de Simeone.

El Atlético ya cuenta con 61 puntos y se coloca momentáneamente a cinco puntos del FC Barcelona, a la espera de lo que hagan los culés el jueves en Vallecas ante el Rayo.

Twitter: @RevistaIndios
RevistaIndios.es

  • No se han encontrado comentarios

Deja tus comentarios

0
   

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto
ARAB 
© Manda Pelotas