La portada  

   

   

Twitter  

   

Youtube  

   

Facebook  

   

Te recomendamos  

   
   

El Atlético dice adiós a la Liga en El Molinón (2-1)

Detalles
Compartir en La Tafanera
Compartir en Menéame
Compartir en Tuenti
Compartir en Digg it!
Compartir en Cabozo

Partido aburrido en la primera parte, pero intenso en la segunda. El Atlético se adelantó gracias a Antoine Griezmann, pero el Sporting no se rindió. Sanabria primero y Carlos Castro después consiguieron la remontada en la recta final.

El conjunto madrileño salió con varias novedades en el once titular del conjunto colchonero, Simeone dio descanso a Juanfran y Gabi, y salieron en su lugar Jesús Gámez y Kranevitter. Correa salió de inicio y Vietto como pareja de delanteros junto a Antoine Griezmann.

De hechoel francés dispuso de la primera oportunidad del partido cuando apenas de había cumplido el primer minuto de partido, tras un buen centro lateral de Saúl, el francés se disponia a fusilar la porteria de Cuellas, pero en el último instante se resvaló.

Los primeros diez minutos del encuentrofueron locos, muy intensos y sin un dominador claro, hasta que el cuadro rojiblanco se asentó en el terreno de juego y el partido se tranquilizó.

La primera mitad fue aburrida, sin apenas ocasiones de gol, pero corría el minuto 29 de partido cuando una dudosa falta de Pablo Pérez sobre Saúl en la frontal del área, lo supo aprovechar el francésAntoine Griezmann que puso el balón en la mismísima escuadra, anotando así su segundo gol de falta en lo que va de temporada, el primero fue en la primera jornada de campeonato frente a Las Palmas.

Poco del Sportign de Gijón en la primera parte que apenas llegó los dominios de Oblak, debido a las pocas ideas de los delanteros spontinguistas y la solidez defensiva del conjunto colchonero. Tuvo un par de remates de cabeza a la salida sendos saques de esquina, pero sin inquietar al conjunto madrileño.

A la salida de vestuarios, el conjunto local salió con más ganas y mayor intensidad que en la primera mitad. Tuvo más posesión que el conjunto colchonero, pero sin concretarlo con ocasiones claras de gol.

Los de Simeone dieron un paso atrás confiando en su solidez defensiva, el técnico argentino realizó cambios, retiró a Griezmann para darle descanso, entró en su lugar Fernando Torres y quitó a Correa por Gabi para tener más la pelota.

Abelardo obligado a dar un paso alante quitó a Mascarell y entró en su lugar el delantero canterano Carlos Castro en busca del empate.

Tenía la posesión el conjunto local pero sin poner en peligro a Oblak, ya avisó Sanabria con un balón al palo tras el sqeu de una falta, y un minuto después tras una falta dudosa, Sanabria fusiló la meta de Oblak con cierta fortuna ya que el balón golpeó en Kranevitter.

El Sporting que a raiz del gol se vino arriba y tuvo una ocasión clarísima antes de remontar, carrera entre Giménez y Sanabria, al central uruguayo le entran calambres en la pierna derecha, Sanabria profundiza y hace un pase de la muerte pero Castro con todo a favor la manda al larguero.

Pero tres minutos más tarde, esta vez si que no perdonó Carlos Castro, igual que la ocasión fallada anteriormente pero esta vez si fue gol, pase de la muerte para que Castro solo tuviera que empujarla.

Tres puntos fundamentales para el Sporting de Gijón que sale de manera virtual de la zona de descenso, y el Atlético de Madrid que dice adiós a la Liga.

  • No se han encontrado comentarios

Deja tus comentarios

0
   

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto
ARAB 
© Manda Pelotas