La portada  

   

   

Twitter  

   

Youtube  

   

Facebook  

   

Te recomendamos  

   
   

El Sevilla conquista el Once de la Jornada 33

Detalles

El equipo de Unai Emery ganó en casa al Rayo con solvencia y saboreó la Champions League... hasta que la recuperó el Valencia capitaneado por Javi Fuego. Chicharito, Messi y Neymar, la dinamita del Once Ideal de la Jornada 33 de Manda Pelotas.

El Valencia se hace con el Once Ideal de la Jornada

Detalles

Fue el último en jugar y quien se reparte la mayoría de los puestos. El Valencia cerró la jornada 31 goleando al Levante en casa y capitaliza el Once Ideal de Manda Pelotas. También hay sitio para Santi Mina tras su exhibición en Balaídos o los goleadores sevillistas.

David Barral y Cristiano, en el Once Ideal de la Jornada

Detalles

Los cinco goles de Cristiano Ronaldo y los tres de David Barral les convierten en los 'líderes' del Once Ideal de la Jornada de Manda Pelotas. Piqué y Mathieu forman una zaga casi infranqueable, mientras que el resto de líneas son muy ofensivas.

Suárez, Mathieu y Piqué se ganan estar en el Once de la Jornada

Detalles

El Barcelona acabó llevándose el Clásico gracias a los goles de Luis Suárez y Mathieu, pero también por la labor defensiva de Piqué o las paradas de Claudio Bravo. Antes, Vitolo celebró su convocatoria con otro buen partido y Baena fue lo mejor del Rayo ante el Málaga. Todos ellos aparecen en el Once de la Jornada de Manda Pelotas.

Bale y Messi, en el Once Ideal previo al Clásico

Detalles

Ambos marcaron los goles de sus equipos y ambos aparecen en el Once Ideal de la Jornada de Manda Pelotas. Lionel Messi y Gareth Bale son las dos estrellas de una alineación donde también lucen el máximo goleador español, Alberto Bueno, Banega o Kiko Casilla.

Messi y Luis Suárez también lucen en el Once de la Jornada

Detalles

El hat-trick de Lionel Messi y el doblete de Luis Suárez hicieron al Barça líder y les meten por la puerta grande en el Once Ideal de la Jornada de Manda Pelotas. Aduriz también tiene hueco, como Vitolo y su doblete, Koke o Mario (una vez más).

Alberto Bueno capitanea el Once de la Jornada

Detalles

Los cuatro goles de Alberto Bueno frente al Levante le convierten en el verdadero protagonista del Once Ideal de la Jornada de Manda Pelotas. Otro buen partido de Luis Suárez le sitúa a su lado, al igual que Samu Castillejo, que repite una vez más. El Villarreal, también presente.

La hazaña del Málaga, presente en el Once Ideal

Detalles

La victoria del Málaga en el Camp Nou se hace notar en el Once Ideal de la Jornada de Manda Pelotas, con hasta cuatro futbolistas presentes. Las actuaciones de Griezmann, Isco o Xabi Prieto también tienen su recompensa en una alineación muy ofensiva.

Celta, Espanyol y Sevilla, protagonistas del Once Ideal

Detalles

Ambos consiguieron tres victorias importantísimas, y lo hicieron gracias a las actuaciones sobresalientes de algunos de sus efectivos. Por ello, Sevilla, Espanyol y Celta copan el Once Ideal de Manda Pelotas de la Jornada 23, donde también aparecen otros como Messi o Kakuta.

Musacchio, Míchel y Barral, en el Once Ideal de la Jornada 22

Detalles

Mucha variedad en el Once Ideal de la Jornada 22 de Manda Pelotas. El Atlético es quien más aporta a la causa con hasta tres efectivos, seguido de Barcelona y Villarreal. Sin embargo, el primer hat-trick de Barral en su carrera o la actuación estelar del lateral del Almería Míchel también tienen su reconocimiento.

Benzema lidera un Once Ideal muy ofensivo

Detalles

Karim Benzema 'capitanea' el Once Ideal de la Jornada de Manda Pelotas tras sus dos goles frente a la Real Sociedad. Le acompaña en el ataque Messi, en una de las alineaciones más ofensivas del campeonato. Sevilla, Málaga o Valencia también hace acto de presencia.

El buen momento del Barça se deja ver en el Once de la Jornada

Detalles

La goleada de la jornada la protagonizó el FC Barcelona, con cuatro goles del binomio de moda: Messi-Neymar. Los dos aparecen en el Once Ideal de la Jornada 20 de Manda Pelotas, junto a futbolistas del Valencia, del Villarreal...

En Once de la Jornada, para Real Sociedad y Valencia

Detalles

Las victorias de la Real Sociedad y del Valencia ante Barcelona y Real Madrid dejaron actuaciones muy destacadas de sus titulares. Tanto, que la mayoría del Once Ideal de la Jornada 17 de Manda Pelotas lo componen futbolistas de ambos equipos. Aunque también hay hueco para Atlético, Rayo...

Madrid, Valencia y Getafe se hacen con el Once de la Jornada

Detalles

La goleada del Real Madrid en Almería, el impoluto partido del Getafe en defensa y la buena imagen que dejó el Valencia ante el Rayo permiten que muchos de sus efectivos formen el Once Ideal de la Jornada de Manda Pelotas. Barragán, Feghouli, Naldo, Velázquez... Estos son los 11 efectivos.

Eibar y Málaga se 'apoderan' del Once Ideal de la Jornada 14

Detalles

Una vez disputados todos los partidos de la Jornada 14 en la Liga BBVA, es hora de hacer balance y elegir el Once Ideal. La victoria del Málaga en Riazor y la goleada del Eibar ante el Almería permiten a varios de sus efectivos hacer acto de presencia, junto a Cristiano, Messi o Ghilas.

Busquets, Bacca o Vela se hacen hueco entre los mejores

Detalles

La exhibición del Sevilla ante el Granada de Caparrós, la milagrosa victoria del Barça a pesar del buen hacer de algunos ches o el hat-trick de Carlos Vela son algunos de los reclamos del Once Ideal de la Jornada de Manda Pelotas. Una alineación para todos los gustos.

Messi, CR7, Arda y Rubén, entre los mejores de la jornada

Detalles

La Jornada 12 de la Liga BBVA nos dejó goleadas de Barcelona y Real Madrid, así como una cómoda victoria del Atlético. Messi, Cristiano Ronaldo, Arda Turan o Rubén entran directos en el Once Ideal de la Jornada de Manda Pelotas.

Málaga y Real Madrid copan el Once de la Jornada

Detalles

Amrabat, Camacho y Juanmi forman en el Once Ideal de la Jornada de Manda Pelotas, acompañados de los madridistas Toni Kroos y Sergio Ramos. A destacar también las actuaciones del lateral Mario, Godín o Thievy. Estos son nuestros once elegidos:

   

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto
ARAB 
© Manda Pelotas