La portada  

   

   

Twitter  

   

Youtube  

   

Facebook  

   

Te recomendamos  

   
   

Duelo de altura en el Calderón entre Atlético y Villarreal

Detalles
Compartir en La Tafanera
Compartir en Menéame
Compartir en Tuenti
Compartir en Digg it!
Compartir en Cabozo

El Atlético de Madrid se enfrenta al Villarreal en el Vicente Calderón el domingo 21 de febrero a partir de las 20:30 horas con el arbitraje de Eduardo Prieto Iglesias. Partido entre el segundo clasificado y el cuarto, con seis puntos de diferencia a favor de los rojiblancos.

Ambos resolvieron con victoria su correspondiente partido en la jornada 24, los colchoneros se impusieron por 0-1 al Getafe y el submarino amarillo hizo lo propio con el Málaga en el Madrigal.

En el partido de la primera vuelta el resultado fue de 1-0 favorable para el Villarreal, por tanto, también está en juego, aparte de los tres puntos, el tener el gol average a favor o en contra en caso de un posible empate a puntos a final de temporada.

El Villarreal seguramente que junto con el Eibar es el equipo revelación de esta temporada, aunque no es la primera vez que lo son, los de Marcelino vienen haciendo una muy buena temporada y han cosechado tan sólo cuatro derrotas en las 24 jornadas que se llevan disputadas de liga, las mismas que el club colchonero, aunque eso sí, los madrileños llevan tres victorias más, 17 victorias rojiblancas por las 14 del Villarreal.

El Villarreal viene de jugar el pasado jueves Europa League frente al Nápoles y de vencer en el Madrigal al equipo italiano por 1-0. Marcelino podrá contar en esta ocasión con Baptistao ya que con el brasileño no hay cláusula del “miedo” entre ambos clubes. Por tanto uno de los posibles onces que saque al terreno de juego del Calderón Marcelino sea el siguiente: Areola, Rukavina, Bonera, Musacchio, Adrián Marín, Pina, Trigueros, Castillejo, Denis S., Baptistao, y Bakambu.

El Atlético de Madrid afronta el primer partido de una semana bastante complicada, ya que el próximo miércoles tiene que viajar a Holanda para enfrentarse al PSV en Champions y tres días más tarde, el sábado 27 de febrero visitar el Santiago Bernabéu para jugar frente al Real Madrid. Simeone deja fuera de la convocatoria a Tiago, Thomas, Augusto y Carrasco por lesión y a Giménez por sanción. La novedad en la convocatoria es la del canterano Samu Villa.

Una de las posibles alineaciones que saque Simeone sobre el césped del Calderón la formarían Oblak en la portería; por el lateral derecho Juanfran; en el lateral izquierdo Filipe Luis; en el centro de la zaga Godín y Savic, ya que Giménez cumple ciclo de tarjetas y no podrá ser de la partida; en el medio campo Gabi, Saúl, Koke y seguramente sea Óliver el sustituto de Carrasca aunque no habría que descartar a Vietto; y en punta el indiscutible Griezmann junto con Torres.

Tres puntos muy importantes para el Atlético de Madrid, ya que se enfrenta a un equipo al que tiene a tan sólo seis puntos, situado en la cuarta plaza. Por otro lado también está en juego intentar mantener, de momento, la distancia de seis puntos con el Barcelona e intentar reducirla para poder seguir teniendo opciones de ganar la liga, y por supuesto, mantener la segunda plaza ante el vecino, el Real Madrid, al que tiene a tan sólo un punto.

Twitter: @RevistaIndios
RevistaIndios.es

  • No se han encontrado comentarios

Deja tus comentarios

0
   

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto
ARAB 
© Manda Pelotas