La portada  

   

   

Twitter  

   

Youtube  

   

Facebook  

   

Te recomendamos  

   
   

Atlético - Real Sociedad, Simeone aún cree en la Liga

Detalles
Compartir en La Tafanera
Compartir en Menéame
Compartir en Tuenti
Compartir en Digg it!
Compartir en Cabozo

El Átletico no se rinde y peleará por la Liga. Simeone dará descanso a algunos jugadores. La Real Sociedad recupera hombres importantes como Illarra y Jonathas. La afición atlética, eufórica con los suyos tras el triunfo ante el Real Madrid en el derbi, por lo que se espera buen ambiente en el Vicente Calderón.

El Atlético de Madrid recibirá este martes en el Calderón a la Real Sociedad de Eusebio Sacristán. Los rojiblancos, cargados de confianza tras derrotar al Real Madrid en el Santiago Bernabéu, buscarán una nueva victoria para seguir la estela del Barcelona. Por otro lado, una victoria de los blanquiazules les permitiría meterse de lleno en la lucha por los puestos europeos.

La parroquia atlética espera con ganas el duelo liguero ante los donostiarras para brindar a sus jugadores el homenaje que merecen. En menos de seis dias, los de Simeone se jugaban la temporada. Y siguen más vivos que nunca. Tras el injusto empate en Eindhoven, no había tiempo para lamentarse. Apenas 55 horas después, el Atlético de Madrid asaltaba el Bernabéu  dando una lección de poderío físico y llevándose 3 puntos importantísimos. La afición, orgullosa del equipo.

La Real Sociedad llega en estado de gracia. Ha logrado 13 de sus últimos 15 puntos, ganando en sus dos últimas salidas y sin recibir gol. Simeone tiene disponibles a todos sus jugadores, a excepción de Carrasco. En cambio, Eusebio no podrá contar con Iñigo Martínez, que cumplirá ciclo de tarjetas. Tampoco estará Aguirretxe. Aún así, el técnico pucelano recupera jugadores importantes como Elustondo, Illarra y Jonathas. 

El técnico rojiblanco introducirá cambios en el once titular. El derroche fisico durante esta semana de algunos jugadores como Saúl, Koke, Gabi o Juanfran ha sido muy fuerte. Por ello, Simeone dará minutos a los menos habituales. Vietto, Óliver y Correa disfrutarán de minutos. No extrañaría la presencia en el once de Jesús Gámez, hombre de total confianza del Cholo.

El que seguro estará en el once es Antoine Griezmann. El francés, que atravesaba varias jornadas sin ver portería, llega pletórico tras haberle dado la victoria al Atlético con su gol en el derbi. El arquero indio, con sus goles, ya ha conseguido 16 puntos para su equipo. Además, suma 20 goles en todas las competiciones.

No son pocos los jugadores colchoneros que están a tan solo una amarilla de cumplir ciclo. Gabi, Griezmann, Carrasco, Godín, Filipe y Augusto Fernández se perderían la visita a Mestalla en caso de ser amonestados ante la Real Sociedad. 

El Atlético de Madrid no baja los brazos y, partido a partido, intentará recortarle puntos al líder. Los de Simeone no dan, ni mucho menos, la Liga por perdida. De hecho, el calendario favorece totalmente a los colchoneros. Los culés afrontarán siete salidas, varias de ellas muy complicadas, como la del Madrigal, Anoeta o Los Cármenes. Sin embargo, el Atlético solo tendra que jugar cinco partidos fuera del Calderón. Mientras que el conjunto rojiblanco no tendrá que enfrentarse a equipos de la parte alta de la tabla, los de Luis Enrique recibirán a Madrid, Valencia y Espanyol, entre otros. A fin de cuentas, el Cholo sabe que la Liga esta muy viva. Y los suyos morirán por ella.

Twitter: @RevistaIndios
RevistaIndios.es

  • No se han encontrado comentarios

Deja tus comentarios

0
   

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto
ARAB 
© Manda Pelotas